03.2: ᴍᴀʟ ᴇɴᴛᴇɴᴅɪᴅᴏ & ᴄᴇʟᴏꜱ // Zosan

361 14 3
                                    

𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘳, 𝘴𝘰𝘺 𝘮𝘶𝘺 𝘥é𝘣𝘪𝘭
𝘴é 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘧á𝘤𝘪𝘭
𝘕𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘴𝘦 𝘧𝘶𝘦
𝘘𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘴𝘦 𝘧𝘶𝘦  〛

〚 𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘳, 𝘴𝘰𝘺 𝘮𝘶𝘺 𝘥é𝘣𝘪𝘭𝘴é 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘧á𝘤𝘪𝘭𝘕𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘴𝘦 𝘧𝘶𝘦𝘘𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘴𝘦 𝘧𝘶𝘦  〛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La alarma resonó con insistencia, interrumpiendo el silencio de la habitación y marcando el inicio de otro día. Con pesar, el joven de cabello rubio se vio obligado a abandonar el abrazo reconfortante de su esposo, cuyos fornidos brazos aún lo mantenían firmemente sujeto, impidiéndole levantarse. Con un bostezo y un estiramiento, intentó liberarse de aquel abrazo, pero era inútil. Observó con cariño el rostro sereno y apacible de su amado, tan diferente de su usual expresión seria y marcada.

La habitación estaba inundada por la suave luz de la mañana que se filtraba a través de un amplio ventanal, revelando los detalles del espacio que compartían. La cama King Size, imponente y acogedora, ocupaba el centro de la estancia, rodeada de muebles elegantes y decoraciones minimalistas. El rubio se deslizó con cuidado por el espacio, buscando su bata fina para cubrir su cuerpo desnudo.

Frente al espejo, su mirada se detuvo en las marcas que adornaban su piel: marcas de amor y pasión dejadas por su esposo durante la noche. Acarició una de ellas cerca de su pezón y no pudo evitar sonreír, recordando la posesividad y la rudeza que su esposo mostraba en la intimidad.

Mientras se detenía frente al espejo, su mirada se posó en su dedo anular derecho, donde relucía una sortija de plata. Era el símbolo tangible de seis años de matrimonio, una decisión que, sin duda alguna, había sido la mejor de todas.

Decidió bañarse y asearse con tranquilidad disfrutando de un momento para él, después de unas horas a solas sabía que sus bebés despertarían y sería el verdadero comienzo de su día.

Sanji es un modelo profesional con años en la industria, comenzó a la tierna edad de 10 años, el viejo Zeff se oponía rotunda y totalmente, pero después de rogarle que lo dejara participar en una sesión de pijamas infantiles, no hubo vuelta atrás, oferta tras oferta llegaron después de aquella participación.

Desde temprana edad, Sanji fue consciente de su magnetismo con las personas que lo rodeaban, una herencia innegable de su madre, Sora. Su cabello rubio, sus ojos azules profundos -solo interrumpidos por las cejas rizadas en espiral-, su rostro esculpido con pómulos prominentes, labios rosados y nariz perfilada, todo ello convergiendo en una armonía perfecta. Pero más allá de su apariencia, su cuerpo es un testimonio de dedicación, moldeado por años de disciplina en la gimnasia y el ballet, desde que cruzó el umbral de los once años.

Conocía la superficialidad de la industria y el lado malo de ella. Podía notar las miradas afiladas y vulgares de algunos de sus compañeros, las insinuaciones indecentes e incluso ofertas a cambio de una noche caliente entre sus piernas. A excepción de un hombre, exacto, su esposo...

𝐓Ú & 𝐘𝐎: 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎 𝐇𝐎𝐆𝐀𝐑 ||| ʟᴀᴡʟᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora