2x14

213 44 3
                                    


CAPÍTULO CATORCE.
Las emociones.

El viernes siguiente, por la noche, los chicos se preparaban para salir a una fiesta en un boliche, Nico que insistía en que siguieran con sus vidas de adolescentes los llevó

Velma y Luca tuvieron que pasar un incómodo momento cuando coincidieron en la barra, esperando a que les prepararán los jugos que habian pedido.

Luca fue el que decidió romper aquel silencio al que se habían adentrado, y por la ruidosa música tuvo que acercarse a ella.

— quería pedirte perdón — se lamentó — por lo del beso — explicó.

— que sencillo lo tuyo — dijo aún molesta por lo sucedido, Luca frunció el ceño y miró con determinación a Velma, sorprendido por su propia ocurrencia.

— ¿fue tu primer beso? — dijo con algo de diversión por qué aquello fuera así, Velma negó al insistente — fue tu primer beso — reafirmo ante su vergüenza.

— ¿y si fue que? — preguntó con una ligera tristeza, ¿quien no había soñado con que su primer beso fuera como el de las películas? Incluso Velma que rehuia a todo lo que la llevara al descontrol de las emociones soñaba con que fuera así.

Luca sintió cierta culpa por lo que hizo al darse cuenta de la tristeza de sus ojos al recordar aquello.

Tacho que se frustró al ver a Matt y termino de estallar al ver cómo se la llevaba a Jaz del boliche y en un impulso irracional fue tras ellos hasta el estacionamiento, donde vio cómo Matt quería avanzar, insinuandome que tenían que pasar a otra instancia.

Tacho indignado con semejante verso, y se le ocurrió una idea brillante para frustrar el avance de Matt, Corrió de regreso al boliche, y fue hasta el guardarropas a retirar el bolso que había dejado cuando llegó, pues había ido a bailar directamente desde su entrenamiento de catch.

Mientras esperaba que le devolvieran su bolso con el atuendo del Ángel Rojo, divisó a Velma y junto a ella, Luca. Se acercó a ellos interrumpiendo la discusión, pensando que se los habían enviado la providencia ya que ellos eran el únicos que conocía su secreto; habiéndolo descubierto en sus luchas clandestinas, sabían que él era el Ángel Rojo, de modo que podría llevar a cabo su plan con la colaboración de su amigo.

— ¡vos estás re loco, Tacho! — exclamó Luca cuando oyó el plan — además, ¿no es medio enfermito espiarlos así?

— enfermo es ese chabón, ¡tengo que salvar a la gitana!

A Velma le desagrado profundamente que él intentara concretar algo tan importante  para Jazmín en el estacionamiento en un boliche, por esa razón apoyó la idea de Tacho, a parte de que Matt le causaba poca confianza.

— no podes estar de acuerdo — se sorprendió Luca por el apoyo de Velma a la idea.

— pasa que creer que no todo vale para conseguir algo — dijo con doble sentido.

— no se que pasa acá, pero las peleas amorosas otro día — interrumpió Tacho.

El plan consistía en que Luca, con una capucha, se hiciera pasar por un ladrón que interrumpiera la situación amorosa, con la supuesta intención de robarles el auto, y en medio del robo aparecería el Ángel Rojo para salvarlos del ladrón.

Pero la indicación específica era que, además de cortar el clima, Luca golpeara a Matt en alguna zona que inhabilitara cualquier intento posterior del surfer de retomar sus intenciones con la gitana.

Matt y Jazmín se besaban en el auto, mientras él avanzaba con las caricias, ella no se sentía del todo cómoda, pero creía que él, siendo más grande, se ofuscaría ante una negativa de ella por considerarla una reacción de "pendeja", y si bien se asustó mucho cuando un encapuchado les abrió la puerta y bajó a Matt del auto, en algún rincón de su corazón sintió alivio de que algo hubiera interrumpido la situación.

Velma Casi Angeles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora