002

996 96 18
                                    

S-O-N-R-Í-E
¡Todos los días!

Cuando te sientas triste, no hay necesidad de fruncir el ceño.
Solo estamos aquí para decir que...
S-O-N-R-Í-E
¡Todos los días!

⊱⋅ ────── ❴ 『✧✦✧』 ❵ ────── ⋅⊱

Comenzaron las grabaciones del episodio piloto de la serie. Los Smiling Critters actuaban con entusiasmo siguiendo las indicaciones de los productores y guionistas. La trama giraría en torno a ayudar a Craftycorn a preparar una muestra de sus obras artísticas. Cada uno le daría diferentes ideas, pero al final lograría unir todas las sugerencias para crear una gran escultura grupal que representara las características de cada uno. Era una historia sencilla pero entretenida, ideal para presentar a los personajes al público.
Craftycorn estaba feliz de ser la protagonista del primer episodio. Dogday como líder guiaba a todos para practicar sus escenas y diálogos, lo cual no les resultaba muy difícil.

Por otro lado, Catnap era rodeado por científicos que realizaban ajustes en su sistema, ante la nueva tecnología que le estaban implementando. Dogday notó la incomodidad en el rostro de su amigo al ser manejado de esa manera.

"Disculpen, ¿es necesario que hagan eso justo ahora? Estamos ensayando una escena importante con Catnap" intervino Dogday, tratando de liberar a su compañero de esa situación. "Son sólo unos pequeños ajustes, no se preocupe, no le dolerá nada. Pronto estará listo para continuar grabando" respondió uno de los ingenieros, restándole importancia.
Catnap le dirigió una mirada de gratitud a Dogday por la interrupción. Claramente no disfrutaba ser el centro de esas modificaciones técnicas. Dogday le dedicó una sonrisa reconfortante.

Mientras Dogday estaba distraído, Craftycorn lo abrazó por la espalda, muy agradecida porque él había aprobado la idea de ese primer episodio protagonizado por ella.
"¡Muchas gracias Dogday! Sin ti no hubieran aceptado este capítulo y no podría ser la protagonista..." expresó Craftycorn con alegría. Dogday, sorprendido por el efusivo abrazo, le devolvió la sonrisa. "No hay nada que agradecer, tus ideas artísticas son maravillosas y merecen ser el centro de atención. Me alegra haber podido convencer a los productores" respondió gentilmente. Craftycorn asintió, sintiéndose valorada por las cálidas palabras de Dogday.
"Muy bien equipo, volvamos a escena para continuar con este gran episodio" indicó Dogday con entusiasmo, listo para grabar. Todos asintieron y ocuparon sus posiciones.

La grabación del episodio piloto prosiguió todo el día hasta finalizar. Los Smiling Critters estaban cansados tras tantas horas de actuación. Mientras los productores y asistentes guardaban todo para la edición, ellos se despidieron para ir a descansar a sus casas. Ya era de noche en el vecindario artificial.
"Hoy lo hicieron muy bien todos, mañana continuaremos con más grabaciones para los próximos capítulos..." dijo Dogday al despedirse, quedándose al final con Catnap mientras caminaban juntos.

"¿Estás bien? ¿No te lastimó lo que te estaban haciendo?" preguntó Dogday preocupado al verlo toser humo rojo en algunas ocasiones.
"Sí, no es nada... es algo que los directores quieren implementar en la serie para publicitar un nuevo producto que está clasificado para ti... lo siento..." respondió Catnap serio pero esbozando una sonrisa reconfortante para no angustiar a su amigo. Dogday asintió, aunque seguía algo inquieto. Le hacía sentir impotente no poder proteger más a Catnap de esas imposiciones. Pero confiaba en la fortaleza de su amigo.

Al llegar frente a sus casas, Dogday se volteó y le dedicó una cálida sonrisa a Catnap antes de darle un suave abrazo, con cuidado de no lastimarlo.
"Descansa Catnap, te prometo que mañana será un mejor día para ti y para todos nosotros" dijo meneando la cola alegremente mientras se separaba. "Gracias por estar siempre tan preocupado por mí" respondió Catnap con una sonrisa igual de afectuosa. Luego cada uno se dirigió a su respectiva vivienda para descansar.

Amor en los límites del caosWhere stories live. Discover now