008

750 73 19
                                    

Catnap estaba pensativo en la sala recreativa sobre cómo celebrar el día de San Valentín con Dogday, cuando entró Bobby Bearhug con su nueva forma alta y esbelta.

"¡Buenos días! ¿Qué tal me veo ahora que soy más alta?" preguntó insegura la osita.
Catnap se puso de pie y le dio un pequeño giro caballeroso. "Yo diría que te ves igual de linda" respondió con una sonrisa, haciéndola sonrojar.
"Ah.. gracias... pero no es justo, tú eres más alto aún" se quejó Bobby haciendo un puchero. Catnap rió y acarició suavemente su cabeza.
"Puede que seas pequeña, pero tu corazón es enorme y eso es lo que importa. Además, las damas deben ser delicadas"

De pronto, Hoppy llegó por detrás y le dio un golpe juguetón en la nuca Catnap. "No todas debemos estar en ese molde, gato"
Aunque igual de alta por la transformación, ella conservaba sus músculos por el deporte. Los tres rieron alegremente.
"Tienen razón, todos podemos ser especiales a nuestra manera"
Concluyó Bubba Bubbafante quien llegaba de la misma manera, siendo igual de alto que Catnap.

Mientras el cuarteto de amigos reía, llegó PickyPiggy mirando sorprendida las nuevas formas de todos.
"¡Vaya, están muy lindos!" expresó feliz la cerdita, meneando su colita rosada. Detrás de ella apareció KickinChicken, quien también luceba satisfecho con su transformación.
"Debo admitir que esto me hace ver aún más genial" dijo el gallo riéndose un poco y posando orgulloso.
"Ay, no te emociones tanto Kickin" le respondió Craftycorn en tono de broma mientras entraba también a la sala, cargando algunos materiales con para hacer manualidades. "Pero sí, a todos nos quedaron muy bien los cambios". El grupo completo comenzó a elogiarse y hacer bromas amistosas sobre sus nuevas apariencias. El ambiente era de total armonía y camaradería.

Bobby Bearhug guardó silencio como recordando algo. Bubba Bubbafante se acercó curioso a la distraída osita.
"¿Pasa algo, Bobby?", "¡Sí!" exclamó ella reaccionando, con sus pupilas en forma de corazón "¡Recordé que hoy es San Valentín! ¿Cómo pude olvidarlo? Estaba planeando hacer actividades temáticas de amor y amistad con los niños".
"Es cierto, con los cambios y todo se nos había pasado ese detalle" comentó PickyPiggy sobándose la nuca apenada.

"Tengo una idea" dijo Catnap entusiasmado "Bobby, Craftycorn, Dogday y KickChicken se pueden encargar de preparar cosas para los pequeños mientras que los demas me ayuda con...cierta sorpresa especial".
Catnap miró disimuladamente hacia donde estaba Dogday distraído. Quería aprovechar la ocasión para obsequiarle algo único a su gran amigo.
"¡Sí, hagámoslo!" dijo Hoppy moviendo su pequeña cola.
Con renovado espíritu festivo, los Smiling Critters se dispersaron alegres a preparar las actividades del día más romántico del año.

⊱⋅ ────── ❴ 『✧✦✧』 ❵ ────── ⋅⊱

Dogday estaba pensativo sobre lo ocurrido esa mañana con Catnap cuando sintió que alguien lo tomaba de la mano. Era Craftycorn que, entre risitas cómplices con Bobby Bearhug y KickinChicken, comenzó a llevarlo hacia afuera sin aviso. "¡Eh! ¿Qué hacen? ¿Qué pasa?" exclamó Dogday confundido. "Tranquilo amigo, sólo te llevamos para que nos ayudes con las decoraciones y preparativos de las actividades de San Valentín para los pequeños" explicó KickinChicken para calmar a su líder.
"Así es, necesitamos su ayuda para hacer tarjetas, recortar corazones y esas cosas" añadió Craftycorn soltando una risita. Dogday movía la cola sin entender del todo ese comportamiento, pero le encantaba la idea de celebrar ese día especial haciendo reír a los niños.

Mientras tanto, desde la distancia Catnap y Bubba los observaban marcharse para tener vía libre de preparar la sorpresa planeada.
"Bien, manos a la obra grandulón. Vamos a hacer algo muy especial para nuestro amigo peludo" dijo Bubba Bubbafante frotándose las patas con una sonrisa.
Hoppy y PickyPiggy se fueron repentinamente soltando risitas, Catnap y Bubba se miraron desconcertados por la abrupta "deserción".

Amor en los límites del caosWhere stories live. Discover now