010

724 65 21
                                    

Ah, señor y señora Hartmann
¡Entren! Por favor, tomen asiento.
¿Cómo estuvo el teleférico?

Fue eh... bueno fue inesperado.
El discurso del señor Ludwing fue bueno, estamos seguros de que son el orfanato indicado.

Es un lugar mágico, me sentí como en casa desde el momento en que entré.
Cuando abres esa puerta por primera vez, ya lo sabes, nunca te irás... Es como encontrar un hogar cuando eres niño y siempre pensar en él cuando quieres sentirte feliz.
(Carraspeo)
Entiendo que quieren darle a Jeremy un hogar.

Si, nos gustaría adoptar.

¡Asombroso! Serían perfectos para... Oh...

¿Q-qué pasa?

Bueno, parece que ha... habido complicaciones.

¿Complicaciones? ¿Q-qué tipo de complicaciones?

N-no lo sé. El formulario, dice... "Experimentando"

¿Qué significa eso?... Diganos... ¡¿Qué significa eso?!

Sra. Greyber, merecemos mejor explicación que esa, ¿No cree?

¡Usted esta acargo de todo esto!, ¡¿Cómo es posible que no lo sepa?!

¿Y por qué nos estamos enterando de esto ahora?

U-uh... yo... no puedo... lo siento...

⊱⋅ ────── ❴ 『✧✦✧』 ❵ ────── ⋅⊱

Dogday y Craftycorn miraron a los dos nuevos juguetes que los acompañarían para cuidar a los niños, aunque estaban un poco nerviosos por su imponente presencia y sus sonrisas destacadas.
"Wow, son realmente grandes, pero estamos muy felices de tenerlos aquí. Soy Dogday, el líder de los Smiling Critters", dijo Dogday con una sonrisa, tratando de aligerar el ambiente.
Sin embargo, ambos juguetes seguían inmóviles y sin mirarlos. Comenzaron a caminar hacia la escuela, alejándose del grupo, para mirar por las ventanas a los niños que estaban en clases. Los niños los notaron y comenzaron a alegrarse al verlos.

Los demás observaron el extraño comportamiento de los nuevos juguetes. "No creo que sean tímidos... realmente nos están ignorando", dijo PickyPiggy, algo incómoda y temerosa.
"No lo sé, tal vez tienen miedo y por eso tratan de alejarse de nosotros. Vamos, chicos, parecen... amigables. Debemos hacerlos sentir más cómodos", mencionó Dogday, tratando de que sus compañeros fueran más empáticos y comprendieran la situación. "Es cierto. Bobby, tú eres la más amorosa de todos nosotros. Podrías hablar con ellos y ser su amiga", sugirió Catnap, mirando a la osita. "No creo que quieran en este momento...", respondió la osita con las orejas un poco bajas.

"Sera mejor darles su espacio para que se acostumbren a este nuevo lugar. Quizás están así porque tuvieron que dejar su zona de confort y fueron llevados aquí. Es similar a lo que nos pasó cuando nos alejaron de nuestras casas...", dijo Bubbafante, aunque eso provocó que todos recordaran ese momento y bajaran sus miradas, sintiéndose un poco tristes por ese suceso.
"Sí, tienes razón... será mejor ir arreglándonos. Ya falta poco para que los niños salgan de almorzar", mencionó Craftycorn, tratando de animarlos.

Amor en los límites del caosWhere stories live. Discover now