Capítulo 6

311 38 2
                                    

"Quiero cinco ramos".

El viejo decano estaba un poco emocionado. Iba a llevar estas ramas de lavanda al laboratorio de biología del distrito 7. Una rama de flores se usaría para seccionar tejidos y dos ramos se utiliza para hacer aromas para pacientes con daños mentales. Para las pruebas, se utiliza un ramo de ramas de flores para las pruebas de secuencia genética y un ramo de flores se utiliza como muestra original.

Hua Xian preguntó: "¿Es necesario atarlo a una canasta de flores? ¿O es un ramo?"

Desde que aumentó la plantación en tallos y el área del macizo de flores, la producción de lavanda también ha aumentado significativamente, y se pueden vender unas treinta o cuarenta lavandas cada día.

Originalmente era una pequeña florería en ruinas con poca gente, pero ahora también tiene clientes, la mitad de los cuales son estudiantes universitarios de la Universidad de Qinshan. Después de que los estudiantes de arte anteriores regresaron a la escuela, la ayudaron a promocionar a pequeña escala entre sus compañeros de clase. Cada día la visitaban diez personas: un estudiante venía a comprar flores, el resto eran visitas individuales.

El viejo decano miró las tijeras plateadas en la mano de Hua Xian y cortó las dos hojas de los dedos de la flor. Se sintió angustiado y rápidamente se detuvo: "¡No lo cortes! Déjalo como está".

Las plantas de la antigua generación de estrellas. Si estas hojas se cortan, se marchitarán, lo cual es un desperdicio.

¡Esos son valiosos recursos de investigación!

Hua Xian quedó atónito: "Si no lo podas y lo atas en un ramo, no será lo suficientemente hermoso".

El viejo decano insistió: "No, es lo suficientemente perfecto. Mantener la ecología original es suficiente".

Hua Xian reflexionó un momento y decidió respetarlo, el invitado optó por no podar las ramas y hojas, sino que simplemente las ató en un ramo con una cinta azul claro.

El viejo decano estaba muy interesado en estas lavandas, no pudo evitar hacer algunas preguntas más y tomó la iniciativa de conversar con la joven comerciante: "Chica, ¿cultivaste este tipo de flor?"

Hua Xian asintió.

El viejo decano estaba asombrado: "Para que un genio como esta chica cultive plantas espirituales, es realmente injusto trabajar en una pequeña floristería tan remota. ¿Por qué no vienes a trabajar al sanatorio del distrito 7? Puedo presentarme, Ge Wen, el decano del distrito 7".

Hua Xian estaba muy sorprendida. Tomó la tarjeta de presentación bellamente hecha. Había cuatro líneas con varios títulos. El decano del Distrito 7 también era supervisor de doctorado en el campo de la investigación clínica de la fortaleza mental: "Decano Ge Wen".

El viejo decano perseveró en caza furtiva: "El tratamiento en el Distrito 7 es muy bueno. Es el mejor y más grande sanatorio del planeta S314. El personal médico que puede trabajar aquí debe tener al menos un título de posgrado, y más de la mitad de ellos son estudiantes de doctorado. Nuestro especificación de nivel es un sanatorio de los tres primeros, al mismo nivel que un hospital terciario ".

Hua Xian sonrió y se negó: "Pero soy solo un graduado universitario común y corriente. Decano Ge Wen, gracias por su invitación. Me temo que este trabajo..."

"Mientras haya excepciones, personas como usted también reclutaremos graduados universitarios que tengan talentos especiales para cultivar plantas espirituales".

El viejo decano invitó calurosamente, y estaba muy emocionado, "Y la lavanda que cultivaste, su fragancia floral, si adiviné correctamente, será muy buena para las personas en el campo. También tiene ciertos efectos terapéuticos y calmantes en los soldados que sufrieron traumas mentales en la guerra. La dirección de la investigación está en línea"

Te ocupas de la floristería, ¿se ha recuperado la planta espiritual?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora