Capítulo 137

149 16 1
                                    

Todos los invitados, sin excepción, elogiaron la cerveza.

"Es increíble, he sido mejorada".

Una dama noble Samoyedo con orejas blancas miró a Hua Xian con gratitud, "Solo quería probarlo, pero cuando lo tomé por primera vez en mi boca, pensé que sabía raro y nada dulce, Como resultado, cuanto más bebía, más bebía. Me sentía mareada después de una lata de cerveza y el área entre mis cejas seguía calentándose. Cuando desperté, mi nivel espiritual mejoró a otro nivel. Gracias Señora mariscal".

Esta es la primera vez que muchas personas ven la apariencia de Hua Xian.

No hubo miradas hostiles ni celos sobreestimados, todos la respetaban más y se sentían agradecidos.

"Me pregunto, señora mariscal, ¿cuándo se pondrá la cerveza en los estantes?"

"Me temo que tardará unos 10 días", dijo Hua Xian.

Para elaborar cerveza se necesita agua, trigo, lúpulo y levadura. Para la elaboración de cerveza industrial, necesitaría cultivar lúpulo en grandes cantidades o regresar a la Tierra y transportar una gran cantidad de pasta de lúpulo.

En 10 días habrá que trasladarlo.

Se necesitan al menos un mes para cultivar tus propios lúpulos.

Después de que todos los invitados fueron despedidos, la enorme villa señorial de repente se volvió mucho más silenciosa. Hua Xian notó que los sirvientes llevaban una gran cantidad de desechos plásticos y los enviaban a una máquina rectangular para aplastamiento y degradación.

"¿Qué es esto?"

Hua Xian notó que después de la degradación, la basura plástica se convirtió en un líquido químico claro y transparente y fluyó.

"Esta es una máquina de degradación de plástico, señora", respondió respetuosamente el sirviente, "puede procesar los desechos plásticos del banquete y reutilizarlos. Estos líquidos químicos se enviarán a la planta química".

Los ojos de Hua Xian se iluminaron.

De repente la alegría brotó de su corazón.

En casa, en la ciudad Qinshan, como no suele usar vasos de plástico o de plástico desechables, básicamente usa vasos de cristal, por lo que no existe tal cosa en la casa.

¡El mundo interestelar realmente puede resolver el problema del plástico!

"¿Dónde puedo comprar este tipo de máquina de degradación de plástico?"

"Señora, si la necesita, podemos comprarla de inmediato".

"No es necesario", se negó Hua Xian.

Lo que ella necesita es esta tecnología.

La última vez que viajó de regreso a la Tierra acompañó a Lance a observar el mar, en la playa se encontraron con peces muertos arrastrados por las olas, con el estómago lleno de plástico y basura plástica.

En la Tierra hace 5.000 años, un problema importante de contaminación ambiental era el plástico.

Ella ya se había rendido y sentía que la destrucción de la tierra era inevitable y que no se podía hacer nada para cambiarla, pero ahora parecía que había un cambio para mejor.

Hua Xian encendió su cerebro óptico y buscó información sobre plásticos degradables.

"¡Lo encontré!"

Como teniente coronel oficial de la Legión de la Federación, su nivel de lectura ahora es muy alto y puede acceder libremente a la biblioteca de más alto nivel de la Federación para consultar diversos materiales tecnológicos y encriptados.

Te ocupas de la floristería, ¿se ha recuperado la planta espiritual?Where stories live. Discover now