Capítulo 139

114 18 2
                                    

Dado que Hua Xian ha vendido productos en caja de naranjas de azúcar a gran escala en línea antes, ahora todos los conocen.

En ese momento, los viejos intransigentes de la oficina del Portavoz Federal estaban todos extremadamente conmocionados.

"¿naranjas de azucar? ¿Las de doscientas monedas estrella por caja de fruta?"

"Mi hijo compró dos cajas antes y probó algunas. Están muy deliciosas". La expresión en el rostro de un alto funcionario que se estaba sonrojando hace un momento de repente se volvió sutil.

"Ah, esto... me lo he comido. Señor Presidente, ¿se van a promocionar las naranjos de azúcar? Genial, resulta que hay un terreno en la colina detrás de la villa señorial. ¡Este naranjo de azúcar debe plantarse en un Mu! Después de cosecha está madura, puedo disfrutarla todos los días". Un congresista anciano suspiró con emoción e incluso tragó en silencio.

Su actitud, que en ese momento era tensa y condenaba a Hua Xian como candidato, cambió de inmediato.

"Sí, es delicioso. También es rico en nutrientes y contiene vitamina C".

El Portavoz Qi sonrió fascinado: "¿Qué tal si la coronel Hua Xian se postulara para el próximo Presidente, podría mejorar en gran medida las vidas de los ciudadanos de la galaxia Sulu?"

Miembros: "..."

No se puede refutar.

Todavía hay algunos altos funcionarios que se oponen: "Aunque es una gran cosa para la coronel Hua Xian promover los árboles frutales, pero... la selección de la Portavoz no es un juego de niños. La reconozco como la Ministra del Gobierno Federal". Ministerio de Plantación Espiritual, pero ella no está calificada para el puesto de Portavoz ".

El presidente Qi puso los ojos en blanco.

No esperaba poder cambiar de inmediato los prejuicios de estas personas contra su nuera.

El campo de poder es diferente al del centro comercial.

"No lo crees, retoño de naranjos de azucar, no los aceptes." El padre Portavoz se levantó y se bajó las mangas de su traje, "Leonard, anota la lista".

"Sí, señor Portavoz". fue el primer Secretario General, ayuda diligentemente a su jefe en su trabajo.

Estaba extremadamente sorprendido en ese momento.

Solo ha pasado más de medio año, pero la maestra Xian ha crecido hasta el punto de poder competir con otros miembros de alto rango en el mismo escenario como candidato a orador.

Pensando en el principio, su hija, que no sabía vivir ni morir, intentó confrontarla y llevó a cabo una serie de operaciones de asfixia contra productos pirateados y falsificados.

¡afortunadamente!

Detuvo sus pérdidas a tiempo y envió a su hija a la universidad capital para estudiar finanzas. De lo contrario, no sé cómo murió en el futuro y estaría gravemente implicado.

"Señor presidente, ¿cómo pudo hacer esto? No existe tal regla".

Xia Zuo, el antiguo general de brigada federal que había protestado y hecho comentarios sarcásticos antes, renunció a su trabajo, "Tengo un certificado de calificación de plantador espiritual de nivel 6, ¿por qué no se me permite recibir retoños de naranjo de azúcar? Mi posición política no tiene nada que ver con que yo plante árboles frutales, ¿verdad?"

El portavoz Qi dijo con una sonrisa: "Lo siento, general Xia Zuo, la cantidad de este lote de plántulas de naranjo de azúcar es limitado. Estoy seguro. No se pueden asignar todos los plantadores espirituales"

Te ocupas de la floristería, ¿se ha recuperado la planta espiritual?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora