Capítulo 10

300 42 0
                                    

Hua Xian lo encontró bastante interesante: "Resulta que las mariposas de la galaxia Sulu comen barras nutricionales. Así es, este mundo interestelar ni siquiera tiene plantas, por lo que las mariposas, naturalmente, no tienen néctar para beber. Tal vez así es como los organismos se adaptan al medio ambiente y la evolución ocurrirá".

Antes de eso, había ofendido a la mariposa de alas doradas, diciendo que quería alimentarlo, pero ella nunca lo alimentó, y que solo podía comer en secreto por la noche.

"Compraré más en el futuro, la mariposa parece bastante glotona".

Hua Xian no pensó que hubiera nada malo en la ingesta de alimentos de la mariposa de alas doradas. Después de todo, el mundo interestelar está lleno de criaturas mutantes con demasiadas mutaciones genéticas. y no podemos compararlo con la Tierra. Sube al conocimiento de los animales y mídelos.

Ella empezó a estar ocupada.

Primero fue al jardín de flores del patio trasero y recogió unos treinta ramos de ramas de lavanda, siguiendo la lección anterior tuvo mucho cuidado de no cortar las ramas de flores donde estaba la mariposa de alas doradas, no fuera a ser que la mariposa se sintiera infeliz.

Luego, empaquetó la lavanda con cintas azules y un hermoso papel plástico transparente y los colocó en el gabinete de cristal.

Inmediatamente después, fue al pequeño supermercado de al lado y compró cien barritas nutritivas.

El dueño del pequeño supermercado reconoció a Hua Xian como quien compró más de 60 rollos de plástico la última vez y la saludó familiarmente: "Jaja, la chica está aquí para ocuparse del negocio nuevamente, te daré un descuento, 10% de descuento, cuatrocientas cincuenta monedas estrella serán suficientes".

El precio de mercado de una barra nutritiva es de monedas de cinco estrellas.

Hua Xian miró al chico del supermercado, que era bastante sincero y dijo: "Muchas gracias. Vivo al lado en Happy Flower Shop. Puedo venir a jugar cuando tenga tiempo".

El chico del supermercado quedó atónito y mostró una mirada de sorpresa: "Usted es la única gerente de Happy Flower Shop, no ha abierto su tienda en los últimos dos días, tanta gente la está buscando"

"¿Me buscan a mí?"

Hua Xian estaba un poco sorprendida.

El chico del supermercado asintió y dijo seriamente: "Algunos de ellos son clientes que quieren comprar flores. Parecen muy decepcionados si no las consiguen. Además, también hay un hombre alto con uniforme militar federal que viene todos los días. Su mimetismo da mucho miedo. El oso pardo de la raza Vinceno, con una pistola de rayos catiónicos en la cintura, puede permanecer frente a su tienda durante dos horas. ¿Su floristería está siendo atacada por el ejército federal?"

Hua Xian: "..."

Su primera reacción fue pensar en ese sargento federal, Arnold.

El chico del supermercado la ayudó a poner las barras nutritivas en la bolsa y bajó la voz: "Muchos de los pacientes del asilo de ancianos del Distrito 7 tienen antecedentes militares federales. Aquellos de nosotros que manejamos pequeños negocios cercanos debemos tener cuidado. No ofendas a cualquiera, de lo contrario traerá un desastre a todo el clan. Aquellos que imitan a los osos pardos tienen un poder de lucha increíble, y el clan de osos pardos Vinceno es el más destructivo entre ellos. Se dice que el mariscal Qi Ming ha absorbido dos osos pardos Vinceno en su guardia personal. Si quieren actuar, puede aplastar tu floristería con una pata, dejando solo migajas".

Una gota de sudor frío salió de la frente de Hua Xian: "Gracias por recordármelo, tendré cuidado..."

Resultó que el sargento federal tenía una destreza de combate tan aterradora.

Te ocupas de la floristería, ¿se ha recuperado la planta espiritual?Where stories live. Discover now