Capítulo 96

236 31 1
                                    

"La pequeña tigresa se porta muy bien".

"Ella tiene 25 años, no es pequeña". Qi Ming le recordó de manera amistosa, "Esto es una mentira".

Como miembro de 00sus subordinados, él Sabía muy bien que el mimetismo adulto combate Luo Lei, qué feroz, una enorme tigresa de llamas de cúpula de cuatro a cinco metros de altura, también puede escupir fuego, con colmillos gruesos y garras reflectantes.

Hua Xian miró varias veces al pequeño animal fluffy con una pajarita en la cola y una cabeza de tigre: "No parece una persona de veinticinco años, parece más joven".

Qi Ming: "Ella se volverá más pequeña sólo cuando esté herida y su mimetismo degenere. Después de que la herida haya sanado, se volverá más grande. Ya no será linda".

Se esforzó mucho en derrotar a su rival amoroso, Fluffy.

Buscó una fotografía en su cerebro óptico, que mostraba un imitador de tigre con llamas de cúpula gigante. La base de datos de información del ejército federal registró el mimetismo de cada oficial y soldado. "Mira, este es el mimetismo adulto de Luo Lei", dijo.

Hua Xian se inclinó y echó un vistazo. Vio un tigre muy fuerte y majestuoso con un anillo de pelaje rojo alrededor de su cuello. El pelaje de sus pies también era del color de las llamas, como si estuviera pisando fuego y quemando las nubes que fluían. Los ojos del tigre eran como el cielo, eligiendo a la gente.

"¡Qué hermosa! ¿Es este el Rey de las Bestias? Sólo la foto exuda un aura feroz. "¡El cuerpo del bebé es suave y lindo, y el cuerpo del adulto es tan hermoso! ¡De hecho, es un timonel piadoso y una chica del ejército!"

¿Debería hacerlo? Me gusta más.

Qi Ming: "..."

El mariscal estaba cansado.

¿No es guapo él? ¡Él también es muy guapo! Esposa, ¿por qué siempre elogias a otros fluffy?

¿Vas a decir en la siguiente frase que este es el tigre de tus sueños?

El pequeño koala en el hombro bostezó: "Hermana Xian, tengo sueño".

La atención de Hua Xian se desvió y frotó la cabeza del koala esponjoso, "Si tienes sueño, te llevaré a la cama".

A los Koalas definitivamente no les gusta dormir en casas, les gusta colgarse de los árboles.

Alrededor del bosque de eucaliptos también hay torretas flotantes y robots que patrullan y vigilan la zona las 24 horas del día, lo que la hace muy segura. En la ladera del bosque de bambú de al lado, también hay pandas gigantes. Les gusta dormir con bambúes en sus brazos. Puedes ver cientos de ellos cada noche. No duermen en la Comunidad Happy Panda, así que vienen aquí a dormir sobre bambúes.

Hua Xian llevó a Cillian al bosque de eucaliptos, lo recogió y lo colgó de una rama.

El pequeño Koala extendió su mano y abrazó suavemente la rama de eucalipto, se fue quedando dormido poco a poco con su cabecita, sus párpados cayeron y al medio minuto se quedó dormido.

Los bosques frondosos, esponjosos bajo la luz de la luna cuando sopla la brisa por la noche.

Hua Xian sintió que su corazón estaba a punto de derretirse: "Dulces sueños".

Se dio la vuelta y vio a los pandas bebés gigantes en la puerta de al lado. No tenían nada de sueño. Algunos comían bambú, otros rodaban y otros trabajaban duro. Aprenden a trepar a los árboles, pero siguen deslizándosen hacia abajo.

Tan lindos.

Corrió hacia la siguiente colina y un pequeño cachorro de panda la vio, corrió muy feliz y abrazó su pierna: "Alcaldesa, abrazo".

Te ocupas de la floristería, ¿se ha recuperado la planta espiritual?Where stories live. Discover now