Capítulo 61

244 35 2
                                    

"¿Qi Ming va a regresar?"

Hua Xian no pudo evitar sentir una oleada de alegría en su corazón.

En total, había pasado casi medio mes desde que ella y la Pequeña Mariposa se separaron.

Aunque los dos estuvieron en contacto constante durante el proceso y hacían llamadas de vez en cuando, la mariposa de alas doradas no estaba cerca, lo cual era algo desacostumbrado.

"Sí", el presidente Qi notó claramente un toque de alegría en el rostro de la niña, ¡muy bien! ¡Mi hijo tiene muchas esperanzas! ¡Esta chica obviamente también se preocupa por ti!

"No hay guerra en la Federación por el momento. La Galaxia Sulu necesita recuperarse y no es adecuada para una guerra continua con los Zerg. En el último medio mes, Xiao Ming casi se ha encargado de los asuntos militares acumulados antes. El resto se puede separar del procesamiento de la conexión aérea. Además, desde mi punto de vista personal, la importancia de las plantas espirituales para la federación es mucho mayor que la guerra".

Mientras el Portavoz hablaba, trajo una maceta con rosas, tosió ligeramente y dijo: "Además, una cosa es que el macizo de flores que le diste a Xiao Ming ha sido requisado por la fuerza por este Portavoz. Oye, soy viejo y he dejado muchas heridas de guerra del pasado. Tengo dolor de espalda y calambres en las piernas por la noche. Desde que dormí en esta rosa, ya no me duele la cintura y ya no me duelen las piernas ".

Una gota de sudor frío cruzó por la frente de Hua Xian: "..."

Entonces.

Señor Presidente, ¿robó la cama donde dormía su hijo?

"Cuando Xiao Ming se fue, todavía estaba enojado con su padre por esta maceta de rosas". El presidente Qi expresó su dolor, "Papá sólo quiere dormir más cómodamente".

Hua Xian: "Bueno... la pequeña mariposa realmente lo sabe". "Bueno, cuando está en el campo de flores, no le gusta que otros toquen las flores en las que duerme".

Casi podía imaginar la mirada infeliz de Qi Ming.

Antes de partir, mi anciano padre confiscó por la fuerza el lecho de rosas donde había dormido durante medio mes.

El presidente Qi suspiró suavemente: "Xiao Ming es un poco terco. Es difícil cambiar lo que ha identificado. Sé que no debería usar mi cuota de asignación para amenazarlo a cambio de este lecho de rosas, pero él no responde mensajes o llamadas. Si no respondía, cuando iba a enviarlo al Amentis, giraba la cabeza hacia mí y me ignoraba, lo cual fue muy triste".

Hua Xian: De repente, no sé cómo quejarse.

El presidente portavoz es completamente diferente a la imagen que ves en la televisión y Star Network.

"Xiao Xian, eres una buena chica. Xiao Ming se preocupa mucho por ti y te escucha. Por favor ayúdame a persuadirlo que no se enoje. Aún tiene que contestar el teléfono", dijo el portavoz Qi con angustia: " Especialmente al abrir el gobierno federal durante el parlamento, él también es miembro, así que necesito conectarme con él. Si cuelga directamente, perderé la cara".

Hua Xian: "... Está bien".

El padre y el hijo tenían conflictos y retrasaron su trabajo.

No recomendable.

Necesito darle un buen consejo a la pequeña mariposa.

Cuanto más miraba el Portavoz Qi a su futura nuera, más satisfecho se sentía. En el pasado, cuando la madre del niño todavía estaba viva, cuando el padre y el hijo tenían conflictos, la madre del niño mediaba. Ahora, finalmente, hay una mujer que puede mediar en los conflictos entre padre e hijo.

Te ocupas de la floristería, ¿se ha recuperado la planta espiritual?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora