Capítulo 84

210 35 0
                                    

"El efecto de la miel es muy bueno. Las tropas federales que me acompañaron en la expedición a la puerta estelar E se han recuperado todas del envenenamiento".

Qi Ming se conectó con Hua Xian a través de una videollamada: "También hay algunos de mediana edad y jóvenes en los numerosos sanatorios militares de la galaxia Sulu. Veteranos y soldados heridos que han sido infectados con veneno de abeja y padecen enfermedades crónicas que aún no se han curado".

Hua Xian dijo inmediatamente: "Dejé que las abejas obreras siguieran trabajando, producir miel y enviarla a varios sanitarios militares de forma gratuita ".

Dado que es para mediar en la relación entre las dos partes, entonces esta miel que cura enfermedades y desintoxica no se puede vender, de lo contrario no será posible mostrar el sinceridad del clan de las abejas.

Qi Ming asintió: "Perdón por molestarte. Después de que todos estén curados, plantearé la rendición de la tribu de las abejas en la próxima reunión parlamentaria".

Hua Xian: "Debería haber miembros anti-Zerg en el parlamento federal".

Qi Ming entrecerró ligeramente los ojos: "Sí".

En realidad, admiraba a la abeja reina. Golpeó tanto al oponente que casi quedó discapacitada, y el oponente aún podía inclinar la cabeza y convertirse en prisionera de la Federación, mostrando su identidad como Soldado federal de Xiao Xian, trabaja para ganarse la vida.

Efectivamente, frente a la justicia racial, todo puede ser tolerado.

"Por cierto, ¿has recibido las palomitas de maíz que freí? También hay dos kilogramos de hojaldre. "

"Las tengo, están deliciosas". La expresión del mariscal se suavizó.

Finalmente, hubo una situación en la línea del frente de la zona de guerra, se dijo que se habían encontrado rastros del líder rebelde y se cortó la llamada.

Hua Xian fue al campo de flores y miró a las abejitas.

Zumbando, comiendo polen, batiendo sus pequeñas alas, trabajando activamente como 007 y trabajando duro para hacer miel.

"En realidad, no podemos eliminar el veneno de abeja nosotros mismas", explicó la abeja reina Mia, "a menudo hay ejemplos de abejas que luchan entre sí y se envenenan entre sí con la picadura de la cola".

Una gota de sudor frío recorrió la frente de Hua Xian. ... Como era de esperar, todos en la tribu están maníacos.

Mia sonrió y dijo: "Pero ahora está bien. Se ha verificado que la miel puede desintoxicar a las abejas y las personas envenenadas del clan de las abejas también pueden salvarse. Transporte 10 kg de miel antes y un pequeño número de personas al clan de las abejas, se han comido la miel. Todos están curados de la manía".

Mientras trabajemos duro, se podrá enviar más miel de regreso.

La gente mejorará.

Después de un tiempo, Hua Xian cambió los 100 kg de miel que recibió en botellas, una botella de 500 g, la etiquetó con la marca registrada de la Fábrica Federal de Miel Happy y la envió 200 Sanatorios Militar en la puerta estelar A.

La respuesta ha sido grandiosa.

Cuando abre Star Network, puede ver muchos informes, y la búsqueda candente de Xingbo también ha llegado al top 10. Hay muchas discusiones en Xingbo sobre la rendición de la abeja reina, pero la voz de las personas que se oponen ferozmente a los Zerg son todavía más de la mitad.


Pero en el planeta Zerg, la escena es completamente diferente.

"¿La abeja reina se rindió? ¡Esa traidora!"

Te ocupas de la floristería, ¿se ha recuperado la planta espiritual?Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu