Capítulo 130

165 27 0
                                    

El decano del Instituto de Investigación Mecánica quedó atónito por un momento. La mano que sostenía "El padre de la maquinaria" todavía temblaba. Vio una línea de palabras en la portada del libro: Por favor, no lo destruyas.

La pluma escribe con vigor y potencia, con un hermoso y fino cuerpo dorado.

No necesitas pensarlo dos veces para saber que es el dueño original de este libro y el robot panda gigante.

La otra parte lo ocultó deliberadamente y se negó a revelar su identidad. Los planos mecánicos y el conocimiento de la IA de este libro son tan avanzados que incluso un extracto aleatorio es suficiente para causar sensación en China e incluso en la Tierra.

Algunos principios físicos, dibujo con IA, simplemente saca una página e incluso podrás ganar el Premio Nobel sin esfuerzo.

¡Y este libro es tan grueso como un ladrillo! ¡Miles de páginas!

Entre ellos, el primer capítulo describe los principios detallados del robot inteligente de inteligencia artificial para tareas domésticas, que es muy similar al robot panda gigante que reparte libros.

"¡Gracias!"

Tragó el viejo decano, tenía los ojos enrojecidos, le tomó mucho tiempo encontrar la voz y dijo con voz ronca: "Gracias, maestro, por su regalo desinteresado. Estudiaremos este libro detenidamente, ¡cambiará la historia de la tecnología mecánica en China! "

Los científicos de los alrededores, al ver al viejo decano generalmente tranquilo y sereno actuando de manera tan grosera, se reunieron para ver si el contenido del libro era realmente tan mágico.

Un cuarto de hora después:

"¿Es esto... realmente un libro de nuestro tiempo?"

"¿Cuál es el rumbo del oscurecimiento? ¿Y qué es este metal cósmico g806?"

"Este capítulo sobre la programación del sistema de IA es demasiado profundo. El lenguaje codificado registrado en el libro no es ningún tipo de predicción informática conocida actualmente."

Los científicos exclamaron en oleadas, como el viejo decano, tan emocionados que la sangre fluyó hacia atrás y todo el cuerpo tembló.

Puede que pasen toda su vida sin poder analizar y comprender este avanzado manual mecánico del mundo interestelar más de cinco mil años después, sin embargo, tienen el presentimiento de que incluso entender el contenido de una página será suficiente para traer grandes beneficios al mundo. ¡Hagamos una revolución mecánica!

El robot panda gigante no tiene ningún interés en este grupo de humanos. Porque estaban tan sorprendidos que parecía que sus cerebros no funcionaban muy bien. También ha leído ese libro y puede comprender fácilmente que no es tan exagerado como lo que decían.

Miró fuera del pasillo y vio un coche alejándose.

El coche lo compartía con su dueña.

El robot panda gigante abrió la ventana del instituto y observó impotente cómo el coche desaparecía por completo, incluso los gases de escape habían desaparecido y no podía soportar mirar hacia otro lado.

Hasta media hora después.

El grupo de expertos en mecánica y profesores de física de China acababa de recuperar un poco el sentido del libro enviado por Hua Xian, pero aún no podían calmar su emoción.

El viejo decano Ouyang caminó hacia el robot panda gigante junto a la ventana y le dijo con buena voluntad: "Tu antiguo maestro te entregó al estado. No te preocupes, no te trataremos con dureza, y mucho menos te destruiremos. De ahora en adelante, tú serás el robot panda No. 1 del instituto".

Te ocupas de la floristería, ¿se ha recuperado la planta espiritual?Where stories live. Discover now