12

376 41 0
                                    


"qué hice mal"

"Eul está molesto conmigo...?"

Boss mientras estaba tumbado en la cómoda almohada con olor al omega miraba con decepción a Noeul que estaba sentado a su lado.

Noeul no quería lástimar a su alfa y claro que está seguro que el comentario de su madre hacía él lo lastimo, su conejito era sensible y eso él lo sabía... Se dedicó a dejar suaves caricias y besitos en las orejitas de el pequeñito conejito y beso delicadamente su naricita.

--conejito tienes hambre-- recibio un asentimiento pequeño del conejito así que se paró de la cama y dejando otro beso en la pequeña nariz dijo-- te traeré algo rico de comer... Puedes conocer la habitación si quieres, ya vuelvo, te amo.

Salió de la habitación pensando en que le podría hacer de comer a su alfa y cuando recordó que tenía bananas le hizo un poco de leche también, unos rollitos de lechuga con carne y unas tostadas de jamón queso y aguacate por último unas pequeñas zanahorias al lado para su conejito hermoso y le dejó preparado un plato también a su padre,se lo dio y luego subió con su comida y la de su Bubu.

Entró a la habitación y Boss ya no estaba en la almohada lo busco con la mirada y lo encontró en su escritorio... ¿Como subió ahí?...bueno luego de notar la presencia de el omega bajo y dando brinquitos y pidiendo ayuda de Noeul se volvió a subir a la cama y sus ojitos se abrieron al ver la pequeña mesita con comida... Zanahorias!!!

Dio otro brinco hasta la comida y tomó una zanahoria y se la empezó a comer, que rica él amaba las zanahorias...

--conejito...tu crees que podrías transformarte...? - - Boss terminó su pequeña zanahoria y movió sus bigotes en muestra de que no quería.

-- oh, esta bien amor, cuando quieras te deje una pijama en el baño de acuerdo? - - Boss asintió y siguió comiendo sus zanahorias, cuando se las acabó Noeul le dejo la comida que no pudo comer en la mesita de noche y entró al baño, cuando salió ya estaba duchado y con una pijama puesta.

El omega se acomodó en su cama con la bolita de pelos en su pecho y hablándole suave, se quedó profundamente dormido...

[🌟]

Eran las 2:00 a.m y Boss se levantó de él pecho de Noeul, a brincos salió de la cama y se transformó para entrar ala baño y ducharse tomando la pijama que Noeul le dejo, era color azul con blanco y puntos rojos se la puso y salió, se sentó a comer ya que su pancita no dejaba de hacer ruiditos, las zanahorias eran deliciosas pero no lo llenaban.

Noeul estaba escuchando ruidos, posó su mano en su pecho pero ya no sintió esa suavesita bolita con olor sabroso y se alarmó ¿y si lo apachurro?.

Se tranquilizó cuando vio al hermoso chico de mechones rubios con sus orejas, vestido de la pijama que le dio y comiendo con una sonrisa... Su Bubu estaba mejor...

--conejito... Que bueno que comes...me asuste mucho pensé que te quedarás con hambre... - - bostezo y miro con una sonrisa a su alfa hermosa.

-- perdón por usar tu baño sin permiso Eul... - - se metió otro bocado a la boca - - vaya! Que delicioso cocinas omega... - - Noeul estaba feliz, recibió un cumplido de la persona que más ama en este mundo...

Se bajó de la cama y se acercó a su alfa para abrazarlo -- conejito... Se que mi madre fue grosera... Pero por favor no te sientas mal, ella es así, es una loca... - - esto último lo dijo en un gruñido.

-- hey! Eul amor, no digas esas cosas tu madre tiene sus motivos, yo solo... - - Noeul le dio un beso en los labios interrumpiendo sus palabras y el alfa no dudo en seguirlo.

Estuvieron así unos minutos hasta que se separaron por falta de aire.

-- te amo leónsito - -

--yo también te amo mi bello y frágil alfa, y te cuidare de todos--

Ambos se dedicaron una sonrisa.

-- Eul... Tengo hambre y ya no hay leche-- hizo un puchero viéndose tierno para los ojos de el omega que de inmediato soltó una risita, ese alfa era tan tierno.

-- esta bien... Iré a ver si hay más bananas para tu leche y te cocinaré. - - se dirigió hacia la puerta poniéndose sus pantuflas.

-- Eul...te acompaño..? --

--claro conejito, vamos... --

[🌟]

A la mañana siguiente despertaron abrazados y el primero en levantarse fue Noeul observando por unos minutos el bello rostro de él alfa rubio dormido a su lado.

Boss también despertó y ambos se dieron los buenos días y un beso, luego Noeul se metió a bañar y luego entró Boss... Bajaron por las escaleras encontrando a todos en el comedor, asombrados por la presencia de ese alfa en su casa...

-- buenos días-- saludo Noeul a todos y Boss hizo lo mismo con una pequeña reverencia

- hola, tu debes ser Boss verdad? Oh, mi hijo habla tanto de ti - - el señor Nuttarat se levantó de su asiento para saludar con una sonrisa al alfa, cosa que la señora Nuttarat no hizo.

-cariño no seas grosera nuestro hijo tiene a su alfa al lado - - corrigió la actitud de su esposa

-No veo nada especial... - - dijo prestando completa atención a sus alimentos - van a comer a que!? - - Esta vez si vuelvo a verlos...

"Boss no te sientas mal, ya has pasado muchísimas veces por esto, solo aguanta una más..." Boss repetía una y otra vez esas palabras en su cabeza.

-- padre si no te molesta... No desayunaremos aquí. Nos vamos. - - sin decir una palabra más salió de su casa con su conejito de la mano, no permitiría que su madre tratara así a su cristalito Bubu, jamás... En lo protegera...

[🌟]

En silencio llegaron a una cafetería y ahí pidieron wafles y de beber Boss pidió un café y Noeul una malteada de fresa,durante el desayuno no tocaron el tema de su madre, y no esque Eul no quisiera aclararlo si no que no le gustaba que su amado conejito recordará momentos malos. Así que solo cambió de tema...

-- conejito...! ¿Entrenarás hoy? - - Boss asintió feliz

-- sii y el próximo fin de semana será un partido importante, jugaremos contra los de la universidad contraria, yo estudiaba ahí y son muy buenos, cuando los miraba jugar parecían profesionales...

-- Bubu! No hay nadie mejor que tú, eso te lo aseguro. - - asintió convencido y levantando el dedo pulgar mientras sonreía para darle ánimos al alfa... Y para su fortuna ¡funciono!

"conejito es tan hermoso cuando sonríe... Quiero comermelo a besos!"

-lo sé, es tan lindo y tierno"

¡Conejito! // BossnoeulWhere stories live. Discover now