22

335 34 0
                                    


Boss estaba desesperado Noeul no daba signos de levantarse y para su terrible desgracia ya habían pasado tres horribles días... Noeul fue registrado como paciente en coma.
Boss odiaba verlo así y más odiaba el desconocer porque su Eul estaba de esa manera, su padre llegó a verlo pero entendió que Boss quería estar con él así que los dejo,Boss tampoco estaba bien, se la pasaba llorando, no prueba bocado y tampoco quiere beber nada solo quiere estar con Noeul. El es lo más importante.

— Eul... hoy si despertarás...? Ya son tres días... te extraño.— comenzó a llorar de nuevo — por favor prometo no volver a hacerte enojar pero regresa...

Y como estos últimos días la respuesta fue nula...

[🌟]

Quinto día...

— mi leónsito... debes despertar por favor... despierta... te extraño.

Sexto día...

— Eul... hoy fui a la universidad pero no es lo mismo si no te estoy abrazando todo el día...

Séptimo día...

— mi leónsito... hoy terminé el libro que me compraste... y la verdad me gustó mucho...

Octavo día...

— Eul cuando despiertes iremos por helados y te haré comer un litro entero de mi helado favorito...

Noveno día...

— ¿todavía te duele Eul? Espero que no estés sufriendo mucho... no soportaría verte sufrir más...

Décimo día...

por favor Eul despierta... ya no soporto verte aquí... quiero que pelees conmigo porque otros me miran... quiero que todo sea como antes...

....

Decimoctavo día...

— ya no puedo más...leónsito despierta... quiero ser fuerte por ti pero ya no aguanto verte así...

Boss como era ya costumbre iba y cuando había pasado el tiempo de visitas se retiraba del lugar esta vez fue a sentarse a un parque a pensar como hacer para que Noeul despierte... ¿que puede hacer? No se le ocurre nada...

....

Vigésimo tercer día...

— Boss cariño te buscan tus madres— anunció la profesora de arte mientras Boss estaba dibujando, en realidad no estaba haciendo nada solo rayones en su cuaderno era la única cosa que lograba hacer bien estos días...

Boss fue directo a sus madres y estas lo llevaron rápido al auto...

— mami Sujitra qué sucede — preguntó viendo por la ventana.

— Noeul despertó.— habló directo pero Ple interrumpió antes de que Boss contestara

— pero tienen problemas con el...y suponemos que tu eres el único que puede arreglarlo...

Luego de unos minutos llegaron, el hospital era un caos todos corrían y gritaban y muchos enfermeros estaban corriendo a la habitación de Eul cosa que sólo preocupó a Boss, corrió a la habitación y encontró a Noeul rugiendo en su forma animal mientras amenazaba con la mirada a todos los presentes, el enorme león no parecía querer tener paz y cuando intentaron sadarlo Boss entró.

— ¡esperen! — todos voltearon a verlo y el león se abalanzó tirando lo al suelo con el encima.
— despertaste...— sonrió Boss abajo de el gran león que lo miraba retador — me alegro muchísimo que despertarás leónsito... te extrañe...— hizo por abrazarlo pero el león levantó su cabeza y sus ojos brillaron intensamente. Boss conocía ese brillo.

Noeul rugio muy fuerte aun con Boss abajo y lo miró mostrando sus colmillos — GRRR— el alfa dejó salir sus orejas y ladeó la cabeza un poco mostrando su sonrisa encantadora digna de un conejito adorable y dijo:

—¿grrr? — luego volvió a hacerlo pero también haciendo un movimiento con sus manos — ¡grrr! — y rió un poco luego de eso casi inmediatamente beso la nariz del león y este se transformó igualmente de inmediato al hermoso azabache que Boss extraño tanto...

— conejito... despierto y lo primero que veo son un montón de desconocidos y no a ti ¿puedes explicar por qué? — Noeul se cruzó de brazos y miró a Boss serio.

— cuando despertaste?— habló Boss sentado al lado del azabache y componiendo la batalla de este.

— ayer por la noche, y quería verte....— Noeul se sonrojo un poco

— Eul... Los tipos que estaban contigo siguen inconscientes... y solo uno despertó... Hace una semana...— informó.

— lo sé, despertó. por cierto conejito ¿sabes en qué habitación está?— preguntó con una sonrisa

— en la 145 —

— quiero ir al baño, ya regreso— Noeul estaba por pararse pero un medico entró a su habitación.

GRRRR!!!— rugio asustandolo y este se fue de inmediato.— odio a esos tipos...— susurro para si mismo pero Boss lo escucho y rió un poco,Noeul volteo a verlo — conejito... voy al baño.

— ¡espera! Eul te acompaño, todavía no puedes quedarte sólito — Boss conocía a Noeul y supo inmediatamente que no le agrado para nada que ese hombre despertara, no solo porque Noeul puso mala cara si no que porque Son le contó todo.

— conejito no soy un inútil puedo ir al baño solo...— Boss lo tomó de la mano y así lo llevó sin importarle que Noeul reclamara su liberación.

Y así lo hizo toda la tarde hasta que se pudo llevar a su casa,Boss no quiso que Noeul se quedara solo así que arregló todo para que su omega se quedará con él.

¡Conejito! // BossnoeulWhere stories live. Discover now