19

321 34 0
                                    


Los leonés suelen marcar ellos a su pareja,es decir; si un omega como tu es león tu eres el que tiene que morder a tu alfa y ya es decisión tuya si tu también te dejas morder o no,solo que la mordida de tu alfa se desvanece en menos de un mes a menos que ya tengas crías con el y la que tu le haces a el no.

Por eso tus dolores y las cosas extrañas que te pasan porque tu instinto está siendo reprimido...

Fin.

Noeul iba en los pasillos recordando todo lo que su padre le dijo y para su mala suerte seguía doliendo y esta vez sentía desmayarse con cada dolor que tenía,quería a su Bubu cerca pero después de lo de ayer el alfa no querra ni verlo. Con justa razón.

Entro a la cafetería y vio a su conejito estaba sentado con otras personas solo que el leía un libro y los demás charlaban, gruñó. No agradaba la idea de otros cerca de su Boss pero no podía reclamar su conejito le dejo claro el no quiero verte.

A la mierda. Si,a la mierda se fue todo cuando un chica se le acercó de más y todavía se estaban riendo juntos mientras leían el libro,Noeul se acercó lo más rápido que pudo y ni tiempo de hablar le dio a nadie cuando el ya se había llevado a Boss,una vez más lastimando su previamente hecha, herida.

- ¡auch! -

- Boss que te pasa te peleas conmigo y ya eres el seductor de la universidad o que?!- reclamó mientras su enojo crecía y su león pedía a gritos salir.

- No...Noeul, no soy ningún seductor...- hablo cabizbajo - so...solo leía un libro...-

-¡ y por qué tienen que estar cerca de ti esos imbéciles!!! -

Boss no contestó, bajó la cabeza para que notarán sus ojitos acuosos y su nariz levemente rojiza mientras Noeul seguía gritando...

-¡¡contéstame tan rápido ya andas acostándose con cualquiera!! Ellos si...- no termino su reclamo gracias a un chillido de el alfa cuando jalo su brazo.

- Eul...Eul...Noeul,todos tenían razón, tu...tarde o temprano me harías daño y... y no quiero seguir viendo como te cansas de mi... - se retiró aguantando las lágrimas y Noeul maldiciendo nuevamente.

Golpeó su cabeza contra el casillero,maldito sea su estúpido instinto,nunca odio ser un león hasta ahora...que debía hacer...cada que se acerca solo arruina más todo.

[🌟]

Su padre dijo que su marca desaparecería en un mes o menos pero nunca pensó que tan pronto,una semana,una maldita semana sin su alfa,sus besos,sus abrazos y su marca desaparecía...

Las flores no eran aceptadas,la leche tampoco, ni mucho menos sus visitas su conejito no quería hablarle ni verlo,sentía que moriría si no veía a su Bubu ahora mismo,no había ido a la universidad en esa semana y tampoco sabía nada de él.

Se arregló lo mejor que pudo,para nada se esforzó y salió sin ganas a que su chófer lo llevara,cuando llegó vio a las madres de Boss salir de la dirección y eso podía significar que su conejito también estaba ahí,busco su aroma entre todos y lo encontró en la clase de química, el salón estaba solo como de costumbre el único ahí era Boss y Noeul no dudo en acercarse...

- conejito... tengo que hablar contigo ¿puedo? - Boss suspiro y volteo a ver a Noeul.

- si me das a escoger prefiero no hablar contigo... no quiero incomodarte con mi presencia así que me voy...- empezó a caminar y Noeul lo detuvo.

- por favor... yo ... lo siento conejito yo te amo...jamas te haría daño...

Boss soltó una risa pero esta vez diferente a cuando reía con el omega.

- ¿me amas? Agradezco que el gran Noeul me ame... Ahora me voy tengo un viaje al cual irme- se dio vuelta y secó sus lágrimas,fue tan malo al hablarle así a su leónsito...

Ya afuera del salón Noeul volvió a hablar.

- te irás...? - Boss no respondió - conejito no me dejes... yo... yo te amo en serio

-....

- Bubu...?

- que quieres? Decirme que soy tonto y que no te importo! Pues dímelo! Tienes una hora para gritarme todo lo que quieras y lastimarme si eso quieres...pero... no vuelvas a decirme conejito ni nada por el estilo...

Al no recibir respuesta se alejó de nuevo y Noeul lloró mucho,su cristalito...su amor...
Corrió y abrazó a Boss lo más fuerte que pudo.

Mirándolo a los ojos sin que éste correspondiera al abrazo le dijo:- conejito... sin ti me muero...- deposito un beso en los labios que tanto extraño y éste tardó mucho en corresponder... cuando el beso terminó Boss abrazó a Noeul y se aferró a él como nunca, aspiró el aroma del omega y lo beso otra vez...

- Eul te extrañe tanto~ por favor no te vuelvas a enojar conmigo... yo te amo mucho leónsito...-

- yo también te amo conejito y prometo que jamás volveré a gritarte o hacerte daño...

[🌟]

Caminaron hasta la casa de Boss que estaba sola,Boss canceló su viaje con ellas para quedarse ese mes solo con su omega,estaba tan feliz de poder estar juntos, y todo ese enojo que sentía se desvaneció con la presencia de el omega león .

También Noeul habló con Boss del tema de la marca y pensó que el alfa se asustaría pero al contrario se emocionó,pero ambos querían que fuera especial y por ahora calmarán los síntomas de Noeul.

Noeul estaba feliz...su preciado conejito estaba con él de nuevo y a quien le importa él seguiría dejándose marcar una y otra y otra vez por su Bubu,en fin su familia estaba próxima,la graduación era en pocos días y eso significaba: cachorros.

¡Conejito! // BossnoeulWhere stories live. Discover now