4

469 45 3
                                    

La habitación estaba completamente en silencio después de mi pequeño espectáculo. Todos los ojos estaban puestos en el montón de polvo que yacía ante mis pies. Bueno, todos menos los de Jane. Nuestros ojos estaban fijos el uno en el otro. Ella me miraba con intensidad.

"Wow... me alegra haber cambiado de opinión y decidido unirme a ti en lugar de intentar matarte", dijo Victoria, rompiendo el silencio. No presté mucha atención a las preguntas que me lanzaba Caius. Como si fuera a responder sus preguntas cuando ni siquiera tiene la decencia de pedirlas amablemente. Ni lo pienso.

"¿Podrías callarte de una vez? ¿Quién te crees que eres para exigir respuestas de mí? ¡No te respondo a ti!", le fulminé con la mirada. Ugh, ¡me recuerda a dickward! Siempre exigiendo saber cosas en lugar de simplemente preguntar amablemente. Aro lo detuvo antes de que dijera algo más. Estoy empezando a caerle bien.

"Isabella... Dime cómo lo hiciste", preguntó Jane. Bueno, más bien ordenó para ser exactos. Levantando las cejas, la miro por un segundo. Tenía una mirada expectante en sus ojos, lo que me hizo sonreír.

"Claro. Solo usé uno de mis dones. Soy un escudo. Tanto mental como físicamente. Simplemente lo envolví en mi escudo y pulvericé su cuerpo. Lentamente. Fue la primera vez que probé eso con un vampiro, aunque resultó bastante bien, de hecho", explico mientras miro hacia abajo frente a mí para ver el fino polvo que solía ser un vampiro. "Bueno, parece que tienen un lugar libre en su guardia. ¿Debería abrir otro para Vicky, o estamos bien?" Me río ante la expresión del resto de la guardia de los Volturi. Vaya, qué montón de cobardes asustados por una humana.

Esto me está dando dolor de cabeza con tanto grito. Esa fue la primera vez que usé mi escudo para algo así y me dejó hambriento y cansado. Cierro los ojos, intentando ignorar los ruidos que me rodean. Siento que alguien hace contacto con la barrera que mantengo a mi alrededor, los vuelvo a abrir. Mirando hacia abajo en los ojos hipnotizantes de Jane, siento una sonrisa creciendo en mi rostro para igualar la suya. En ese momento, nada más existía excepto ella.

*********

El sonido de los tacones era lo único que se escuchaba en el pasillo. Jane me estaba llevando a su habitación para que pudiera descansar. "Decidieron" que la pequeña reunión continuaría mañana. Deben tomarme por tonto. Caius solo quería encontrar una manera de hacerme leal a ellos voluntariamente. Si no, quiere que una tal Chelsea me manipule con su don. Lo cual nunca funcionaría, ¡déjenme decirles! Les dije claramente que soy un escudo mental y físico, y aún así él pensaba que podía alojar el don de alguien para controlarme. ¡JA!

Vicky aprovechó la oportunidad para ir a cazar. No tuve ningún problema con eso, ya que me dejaba un tiempo a solas con Jane. Incluso con el amplio abrigo, podía notar fácilmente que tiene una figura menuda. Se ve hermosa, pero apuesto a que se vería aún mejor con el cabello suelto. Hmm, me pregunto qué edad tendrá. Nunca podrías decirlo con un vampiro. Espero que no sea como algunas mujeres y sea sensible a ese tipo de cosas. "¿Puedo preguntarte algo?"

No lo sé. ¿Puedes?", respondió con sarcasmo. Vaya, parece que tiene carácter. "Vas a ser todo un reto, puedo verlo. No te preocupes, eso solo significa más diversión para mí. Pero lo que quería saber es cuántos años tienes".

Bueno, acabo de descubrir una cosa ahora mismo. Es una de esas personas sensibles sobre su edad. Quiero decir, en realidad se detuvo para gruñirme. Lo que me intrigó fue la ira, el odio, la decepción y un poco de miedo que emanaba de ella. "¡Tengo catorce años! ¿Tienes algún problema con eso?"

Tan pronto como terminó su frase, la tenía acorralada contra la pared. Rozando su cuello, me sentía embriagado por su delicioso aroma. "No, no me molesta. No me importa cuántos años tenías cuando fuiste transformada. Quería saber cuánto tiempo llevas siendo vampira", dije con voz ronca. Sentí la felicidad que emanaba de ella, así como su lujuria de nuevo.

Sin poder resistir más, me incliné hacia adelante, deseando sentir sus labios sobre los míos. Y parece que ella tampoco pudo resistirse. Se acercó a mí a medio camino, uniendo nuestros labios por primera vez. Esto no se parecía en nada a besar a ese tonto. ¡Ja, ni siquiera llegamos a un simple beso, gracias a Dios! Sus labios estaban fríos y duros.

Los labios de Jane... Mmmm. Los de Jane eran frescos al tacto y suaves. Cuando nuestros labios se juntaron, mi corazón se detuvo y volvió a latir. Lo siguiente que sé es que mi espalda está siendo presionada contra el lugar que antes tenía Jane. Su lengua invadió mi boca, profundizando el beso.

Nuestros cuerpos están firmemente presionados uno contra el otro. Podía sentir el gruñido surgiendo en su pecho. "¡MÍA!"

************

"Ahh Isabella, Victoria, es agradable volver a verlas esta mañana. Espero que hayan dormido bien, Isabella." ¡Por qué está tan condenadamente animado! ¡Él y yo estamos seguros de que cada vampiro en un radio de una milla sabe muy bien que no dormí nada anoche!

No es que esté quejándome de todos modos.

Anoche fue... Absolutamente... ¡Increíble! No habría pensado que me interesaría el S&M. ¡Pero demonios, eso me excitó! Cualquiera que me conociera antes nunca lo creería. Todavía no puedo creer algunas de las cosas que hicimos.

"Sí, sí. ¿Podemos ir directo al grano, por favor? Tenemos un avión que tomar, y si lo pierdo, tendré a un policía sobreprotector persiguiéndome." "Está bien entonces. Ya 'solicitaste' que no interfiriéramos en tus planes y que te unirías a nosotros ahora que has encontrado a tu pareja aquí. Antes de terminar eso, creo que sería justo para nosotros si supiéramos quiénes son los culpables que han quebrantado nuestras leyes durante tanto tiempo. ¿No crees?"

"Oh, no es otro que tu querido amigo Carlisle y su chico dorado Edward Cullen."

*********

Me hundí aún más en mi asiento en el avión. Esto es mucho mejor que primera clase. Después de que terminamos todo, Aro fue lo suficientemente amable como para permitir que Vicky, Jane y yo usáramos su jet privado. Necesito dormir en este vuelo. Porque una vez que aterricemos, tengo escuela. ¡Ugh!

Sería agradable estar de vuelta en casa, incluso si siempre es sombrío. Ese es el lugar donde conocí a mi familia vampira y siempre amaré Forks por eso. Aunque tuve que conocer a esos dos bastardos manipuladores.

Me pregunto qué dirán cuando descubran quién es realmente mi pareja. ¡No puedo esperar para ver las caras de Carlisle y del imbécil cuando todo llegue a su fin!

Por ahora, necesito dormir...

 

El dolor es el amor más dulceWhere stories live. Discover now