19

327 26 2
                                    

NORMAL POV

Charlie entró por las puertas de entrada con confianza hasta que llegó al lado de su hija. Le dedicó una pequeña sonrisa a Esme, logrando que ella le devolviera una sonrisa.

"Antes de que se vayan y me hagan desear no tener oído vampírico, todavía tenemos que terminar esto." "Oye, no empieces con eso. No me escuchaste decirte nada cuando los policías vinieron a llamar a la puerta porque el vecino se quejaba de los ruidos fuertes. Lo peor fue que tuvieron que volver al día siguiente y te multaron por perturbar la paz. Mis compañeros de trabajo en la comisaría nunca me dejan olvidarlo. ¡Demonios, todavía me sorprende pero me horroriza que lo hayas mantenido durante dos días seguidos mientras aún eras humano!"

La habitación entera estalló en risas al ver la escena. Algunos de ellos incluso se estaban excitando con la imagen que se les formaba en la cabeza.

"Qué puedo decir? Cuando lo tienes, lo tienes." Charlie sacudió la cabeza ante lo que dijo su hija. Trató de ocultar su sonrisa, pero ella aún la vio. Volvieron a centrar su atención en los Cullen. "Ya que todos estamos aquí, puedo ir al grano. Este baile fue más que nuestra coronación. También es un juicio. Carlisle y Edward Cullen han cometido crímenes".

"¡Eso es absurdo! ¡No hicimos nada en contra de sus leyes!" Los dos hombres retenidos, y usamos ese término libremente, intentaron defenderse, luchando contra la fuerza invisible que los mantenía en su lugar. "¡Silencio! ¿Realmente pensaron que se saldrían con la suya por el resto de su miserable eternidad? ¡Ustedes dos me disgustan! Y hoy todos sabrán lo que han hecho".

Isa hizo una seña para que el resto de los Cullen se movieran hacia donde estaba el resto de su familia.

"Encuentro irónico que ustedes dos terminaran juntos de esta manera. Después de todo, son compañeros." Toda la atención se desvió de los tres en el centro de la habitación a una furiosa Esme siendo contenida por Charlie. No podían decidir qué era más extraño ver, a la dulce y adorable Esme tan enojada o a un humano teniendo la fuerza para contener a un vampiro enfurecido.

Bella se cansó de todas las interrupciones y distracciones que constantemente ocurrían mientras intentaba hablar.

"¡Eso es todo! ¡Ninguno de ustedes hablará ni se moverá hasta que termine!"

"Así que ahora, el momento de la verdad. Señor Cullen, usted sabía que Edward era su pareja, por eso lo convirtió, para empezar. No para salvarle la vida como les dijo a los demás. Pero desafortunadamente para usted, Eddy aquí seguía negando el vínculo porque lo encontraba repugnante. Puedo entender que sea su pareja y que haría cualquier cosa para hacerlo feliz. Pero sabía que cruzó la línea cuando arruinó la vida de Esme y la manipuló. Luego tuvo la desfachatez de convertir a Rosalie en vampiro solo para que su hijo pudiera tener una mujer propia. ¡Lo que me enferma es el hecho de que se quedó allí y la vio ser herida en ese callejón cuando tenía el poder de detenerlo antes de que sucediera!"

Emmett abrazó a su esposa con fuerza cuando escucharon esto. La expresión en el rostro de Rosalie era una mezcla de enojo y una profunda tristeza. Sus ojos se llenaron de lágrimas de veneno mientras recordaba esa fatídica noche. Solo el saber que podría haber sido salvada pero no lo fue debido a su egoísmo fue un gran golpe para ella.

"Antes de convertirlos, usaste tu don sobre ellos para tener más control. Demonios, los únicos que no pudiste controlar completamente fueron Alice y Jasper porque ya eran vampiros cuando se unieron a tu llamada 'familia'."

"Ahora sé que les contaste a los demás sobre cuando Eddy aquí emprendió su llamada cruzada y cazó humanos. Pero ¿alguna vez les contaste sobre cómo esa no fue la primera vez? ¿O qué tal el hecho de que solo finge mantener la dieta vegetariana?"

El dolor es el amor más dulceUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum