15

319 33 1
                                    

ISA'S POV

Llegamos de vuelta a Italia con un día de sobra antes del baile. El vuelo fue largo pero lleno de acontecimientos, con mi familia divirtiéndose. Si pudiera, me habría muerto de risa ante el miedo que tenían cuando Nessy pidió pilotear el avión y yo lo permití. Los chillidos de pánico que salían de sus bocas fueron absolutamente hilarantes cuando el avión se zambulló un par de miles de pies con Nessy riendo como una loca. ¡Edward incluso gritó que iban a morir! Sentí lástima por la mayoría de ellos, así que hice que Vicky retomara los controles, enviando a un piloto decepcionado a los brazos de Rosalie. Una vez que aterrizamos, nos amontonamos en los tres coches que nos esperaban. Cada grupo tenía su propio vehículo.

"Ah, si no es mi querida B-Isa y su maravillosa familia. Ha estado demasiado tranquilo y aburrido sin ustedes aquí. Ahora, pequeños, Gianna tiene el almuerzo listo para que lo coman en la cocina". Los niños refunfuñaron y se negaron a ir. Simplemente no querían irse y perderse de lo que íbamos a discutir. "También dijo que si ustedes cuatro no están allí en tres minutos, los hará comer la cocina de Félix... de nuevo". Los niños corrieron antes de que Aro pudiera terminar la amenaza de Gianna.

"¿Por qué corrieron como si las puertas del infierno estuvieran detrás de ellos? Su cocina no puede ser tan mala... ¿O sí?"

Le lancé una mirada incrédula a Emmett. "La primera y última vez que Felix cocinó para ellos, fueron envenenados y tuve que curarlos rápidamente. Creo que pasó cuatro meses en las mazmorras siendo torturado por Jane, Victoria y yo." La mayoría de ellos dieron un paso atrás. Como si realmente, no íbamos a hacer lo mismo con ellos... mucho. "¿Por qué crees que estaba renuente a dejar que algunos de ustedes les prepararan algo de comer a los niños?" "¡Hey, eso no es cierto! ¡Dejaste que Esme los alimentara sin problema! ¡Eso no es justo!" Rose lo golpeó en la cabeza diciendo que confiaba en Esme con las vidas de mis hijos por alguna razón. Bueno, tenía razón en eso.

"Ahora que los pequeños se han ido, ¿te importaría explicar por qué están aquí los Denali? Puedo entender que los Cullen estén aquí porque todos sabíamos que iban a estar aquí durante años." "Espera, ¿qué quieres decir con eso? ¿Acabamos de conocerla? ¿Cómo podrías saber que íbamos a estar aquí?" Aro le lanzó a Carlisle una mirada de disgusto, haciéndole retroceder un poco.

"Todo será revelado en el Baile de mañana por la noche. Y cuando digo todo, me refiero a todo", dijo Aro mientras se alejaba. Interrumpí a Alice sabiendo que quería preguntarme qué quería decir con eso. Jane y Vicky siguieron a Aro, así que los llevé a donde se quedarían. Primero llevé a los dos aspirantes a hombres a la ala de la guardia y los dejé en su habitación compartida. Mientras nos íbamos, escuché a Edward decirle a Carlisle que no podía leer los pensamientos de nadie. Eso me recuerda...

Me detuve en la entrada del Ala Real y me volví para mirar a Alice y Jasper. "Ahora que esos dos se han ido, hay algunas cosas que debo decirles. Primero, hay dos escudos. El primero rodea todo Volterra. Nos notifica cuando un vampiro entra, quiénes son y qué dones poseen, si es que tienen alguno. El siguiente es el castillo mismo. Este castillo está rodeado por mi escudo mental más poderoso, bloqueando todos los dones excepto unos pocos que permito."

"La razón por la que les estoy diciendo esto es porque voy a permitir que sus dones funcionen dentro de estas paredes." Cuando terminé de darles acceso a sus dones, seguimos adelante mientras explicaba algunas cosas más.

"Oh, y Alice, apreciaría mucho que no investigaras el futuro hasta después del Baile. Estoy confiando en ti en esto, así que no me decepciones." Se desinfló un poco pero aceptó mis condiciones. "Jasper, sé que tienes algo que quieres preguntarme, así que adelante, no muerdo."

"¿Cómo lo supiste?" Al no obtener respuesta, decidió hacer su pregunta original. "Lo que me gustaría saber es cómo te sientes hacia mi familia. Puedo sentir amor, felicidad, protección y algo de arrepentimiento emanando de ti. Pero el arrepentimiento no es tan fuerte como los demás. ¿Por qué es eso? ¿Nos conocemos?" Mierda, se me olvidó por completo eso. Podías notar que todos estaban confundidos y curiosos acerca de cuál sería mi respuesta. Bueno, todos menos Esme, pero eso es solo porque ella sabe quién soy realmente.

"Diré esto. Sí, nos conocemos. Bastante bien, de hecho, pero debido a algunas circunstancias perdimos contacto. No, no les diré quién soy ahora. Como dijo Aro, todo se revelará en el Baile de mañana". Con eso, los acompañé a sus habitaciones separadas y fui a poner algunos toques finales para mañana.

"Quizás después pueda conseguir que los chicos me ayuden a planear una broma para Caius..."

*************

"Faltaban solo un par de horas para que los invitados empezaran a llegar al castillo y todos corrían de un lado a otro para asegurarse de que todo estuviera perfecto. Mis hijos no eran diferentes en esto."

"¡MAMÁ!"

"¡Lo tengo!" Corrí por los pasillos hasta llegar a mi destino. Agarré a los tres, arrastrándolos de vuelta a la habitación donde las chicas se estaban preparando. "¡Por favor, ayúdenlas a prepararse, estoy al límite aquí!"

"Claramente podemos ver eso, pero ¿no quieres decir que nos ayuden a todos a prepararnos? Porque desde donde estoy parada, tú tampoco estás lista." "Ja, te atrapó ahí, mami", dijo Nessy corriendo hacia nuestros invitados para abrazarlos. Crucé los brazos y bufé al sentirme acorralada. "¡No es mi culpa que estuviera ocupada todo este tiempo!" Agradecí a Dios que todavía llevaba puesta mi máscara porque en este momento estaba puchereando. "Está bien, necesito su ayuda también. ¿Felices?" "¡Mucho!"

"Está bien, yo me encargaré del maquillaje, Rose cuidará del cabello y Esme ayudará con la ropa y cualquier pequeño detalle que necesite arreglo. ¿De acuerdo?" Las otras dos estuvieron de acuerdo con la idea de Alice y estaban a punto de empezar con sus tareas, pero las detuve. "No es que no crea que harías un gran trabajo, Alice, pero Esme tendrá que maquillarme para que mi identidad pueda permanecer en secreto. ¿Entiendes, verdad?" "Lo entiendo, pero ¿desde cuándo Esme ha visto tu rostro?" Le dije cuándo y seguimos preparándonos. Y debo decir que lo hicieron muy bien también.

El dolor es el amor más dulceWhere stories live. Discover now