12

337 37 1
                                    

ESME'S POV

"Hola, mamá."

Bella....

Creo que podría ser el primer vampiro en perder por completo la razón.

No puede ser ella... ¡Alice nos dijo que murió!

Fui a su tumba y sollocé, deseando poder llorar por mi hija perdida. Ya era bastante difícil dejarla... Pero saber que murió y yo no estuve allí para protegerla fue demasiado.

Pero ella no se murio .

Ella está justo frente a mí.

Puedo verla... ¡sentirla!

"¿Vas a quedarte mirándome con la boca abierta todo el día o  vas a dar un abrazo a tu hija?" No necesité que me lo dijeran dos veces y junté nuestros cuerpos en un abrazo apretado, sin querer soltar nunca.

Un ronroneo satisfecho comenzó a resonar en mí mientras Bella se acurrucaba en mi pecho.

Perdí la noción de cuánto tiempo estuvimos acostadas en el suelo cubierto de nieve, pero para mí no fue suficiente. Toda la eternidad aún no sería suficiente para mí después de lo que he hecho. Ninguna madre debería abandonar a su hijo. Nunca podré perdonarme por dejarla atrás. ¡Pero nunca la dejaré de nuevo! Bella comenzó a moverse contra mí, así que aflojé un poco mi agarre sobre ella. Fue difícil para mí hacerlo. Sentí cómo apretaba ligeramente su agarre antes de soltarme. "No tienes idea de cuánto te he extrañado", dije suavemente mientras acariciaba sus mejillas, mirando sus ojos ahora carmesí. No importaba el color, esos eran los mismos ojos amorosos y cariñosos de mi hija. No haré algo tan imprudente como dejar a Bella de nuevo... incluso... incluso si tengo que oponerme a sus órdenes.

Espera... Esto es extraño. Esta es la primera vez que pienso en desobedecer a Carlisle. Por alguna razón, siento que he sido liberada de algo. Pero no sé qué es. Pensaré en eso más tarde. Ahora tengo cosas mejores en las que concentrarme.

"¿Cómo estás viva? ¿Qué te pasó cuando nos fuimos de Bella? Alice dijo que estaba teniendo visiones extrañas tuyas por un tiempo y luego nada. Pensamos que estabas en La Push, pero cuando pasaron unos días, algunos de nosotros nos preocupamos. Cuando fuimos a buscarte, ya era demasiado tarde."

Bajé la mano de su rostro y aparté la mirada mientras recordaba el dolor y la vacuidad que sentí al ver la lápida con su nombre. Rompió los corazones de Alice y Emmett. Incluso Rosalie estaba destrozada. Pobre Jasper sintió tanta culpa, culpándose a sí mismo por habernos dejado porque no podía controlarse.

Ahora que lo pienso... éramos los únicos que sentíamos algún tipo de pesar. Recuerdo ver a Edward enojado y a Carlisle parecía decepcionado por algo. No podía encontrar una razón para que se sintieran así. Y extrañamente nunca lo cuestioné antes. Mi tren de pensamiento se interrumpió por unos brazos delgados que me rodeaban.

"Sé que estás confundida en este momento. Prometo explicar todo lo que pueda. Por ahora, empecemos a regresar a la casa antes de que Jane pierda la paciencia". Asentí en acuerdo y comenzamos a caminar de regreso.

*********

ISA'S POV

Mientras caminábamos de regreso a la casa, le conté algunas cosas que han estado sucediendo. Mantuve para mí lo que realmente ha estado ocurriendo en su grupo por ahora. Le conté sobre cómo Edward me dejó en el bosque y lo que dijo. Decir que ella no estaba feliz al respecto era quedarse corto. Me tomó un par de minutos calmarla después de eso. Una vez que lo hice, le conté cómo bloqueé las visiones de Alice sobre mí y las decisiones que involucraban cualquier aspecto de mi vida. Le hablé sobre cómo me uní a los Volturi y algunas de mis misiones. Se rió cuando le conté cómo traté a Caius cuando lo vi por primera vez. Todavía no le hablé sobre Victoria. Ni siquiera le dije que Jane es mi pareja y que tengo más hijos. Eso se revelará pronto si lo que vi fue cierto. Y eso resultó ser muy entretenido, así que ¿quién soy yo para cambiar eso?

El dolor es el amor más dulceWhere stories live. Discover now