14

323 32 0
                                    

ISA's POV

Han pasado tres semanas desde el incidente con Esme y toda la situación de mis hijos emparejándose con las hermanas Denali.

Vaya, ¿cómo demonios no vi venir que mis hijos encontrarían a sus parejas? ¡Juro que mis visiones les gusta jugarme malas pasadas a veces! Me hubiera gustado prepararme para algo así, pero no, tuve que quedarme en la oscuridad.

Pero estoy feliz por ellos. Ahora Jane y yo podemos relajarnos y no preocuparnos por que queden embarazadas. Todos se llevaban muy bien. Bueno, al menos todos los que importaban. Rya y las chicas se llevaban como si se hubieran conocido toda la vida. Me encantó eso porque sé que una familia amorosa era todo lo que Rya siempre quiso y ahora finalmente puede tenerla. También encontró un compañero de juegos en Emmett. Siempre están luchando y jugando videojuegos.

Ahora mis hijos se besan constantemente con sus compañeros me llevó un tiempo acostumbrarme. Podría haber pasado toda mi existencia sin tener que oler sus excitancias. Tuve que amenazar a Kate muchas veces por intentar subir a hurtadillas.

En serio. Como si no fuera a escucharlos.

Lo que más me sorprendió fue que Cassie y Rosalie se llevaran bien. Incluso me sorprendió más que Cassie empezara a llamarla tía Rosy. No puedo expresarte lo que sentí al ver que Rose veía a mi hija como una sobrina, incluso cuando no sabe que soy yo. Todas las chicas empezaron a llamarla así.

Ahora mismo Rose estaba acurrucada en el sofá con Nessy, pasando los dedos por su cabello. Era agradable y tranquilo. Incluso Victoria y Esme estaban charlando como viejas amigas. Los demás no entendían cómo podía ser tan amigable, pero no podía culparlos. Por todo lo que sabían, Vicky podría haber sido una de las que creían que me mató. Pero como dicen, todas las cosas buenas deben llegar a su fin. Y supe que era cierto tan pronto como Edward volvió a entrar en la casa.

"Oh, ¿podrías dejar de pensar en esa tontería de una vez por todas? ¡Nunca vas a tener hijos! ¡No los mereces después de dejar que esos hombres te tomaran sin estar casada primero! Además, no es como si esas dos brujas te permitieran ser madre de alguno de ellos, ¡especialmente de esa pequeña rareza que estás sosteniendo! ¡Demonios, ni siquiera estoy seguro de si esa cosa es humana!"

¿Es tan difícil pedir un solo día de paz mientras estamos aquí? Suspirando, libero a Jane, permitiéndole que lo controle por una vez. Decido simplemente sentarme y dejar que ella se encargue esta vez. Tengo la sensación de que desafortunadamente tendré que salvar su trasero, ya que su lameculos favorito no está aquí para hacerlo.

Me sacan de mis pensamientos cuando escucho un fuerte crujido y metal siendo arrancado. Girando, veo a Jane creciendo en su rostro. Sus brazos están a unos metros de ellos. "Estoy harta de escuchar tus opiniones no deseadas. ¡No sabes nada! Rosalie puede que no me quiera, pero maldición si me quedo aquí parada dejándote hablar mal de ella o de mi hija. Puede que ella no pueda tener hijos propios. Rosalie sería una gran madre. Los niños la quieren y estaría malditamente honrada si ella fuera una figura materna para ellos. ¡Y por última vez, no llames a mi hija una rareza. Puede ser una cambiante afilada, ¡pero sigue siendo jodidamente humana!

Todos observamos cómo ella lo golpeaba una y otra vez. Qué estúpido puede llegar a ser. Prácticamente viviste al lado de una manada de cambiaformas durante años y no puedes creer que haya otros cambiaformas en el mundo. ¿Y qué si Nessy puede convertirse en lo que quiera y simplemente le gusta convertirse en el monstruo del lago Ness? ¿De dónde crees que vino su nombre? Él solo está asustado de ella porque vio cambiar y eliminó a dos vampiros. Quiero decir, si los vampiros y los hombres lobo existen, el sentido común diría que también existen otras cosas.

Bueno, parece que ella tiene todo bajo control. Voy a ir a recostarme y relajarme por un rato.

*******

"¿Por qué tenemos que regresar tan pronto?" "Sí. ¿No podemos quedarnos aquí más tiempo?" Odiaba tener que hacerles esto, pero era hora de volver a casa. Ya me había quedado más tiempo del que debía. "Lo siento chicos, pero nos hemos quedado más tiempo del que debíamos. Deberíamos habernos ido hace más de una semana después de que finalmente se solucionara la amenaza".

Me senté y observé sus rostros desolados. Si todo sigue según lo planeado, conseguiré lo que quiero y todos saldrán beneficiados al final.

"¿Hay alguna posibilidad de que consideres dejarnos quedarnos aquí mientras tú te adelantas sin nosotras?" No puedo creer que esta chica acabe de preguntarme eso. Mate o no, apenas conocen a estas personas. Y me condenaré antes de dejarlas solas sin gente en la que confío. Sé que no son malas personas. Simplemente no puedo permitirlo en este momento. Todavía estoy sobreprotectora con ellas. Siguen siendo mis bebés. "Creo que la falta de oxígeno en tu cerebro te ha hecho perder la razón, Fae. No solo no permitiríamos que ustedes chicas se quedaran con personas a las que apenas conocen, ¿pero olvidaste lo que está sucediendo en el castillo en solo unos días? Tenemos que estar allí, cariño. Eso incluye a ustedes, chicas".

No parecía que lo que Jane estaba diciendo estuviera surtiendo efecto, así que elegí este momento para intervenir. Tienes que amar a mi compañera. Ella sabía lo que estaba planeando y me dio la oportunidad perfecta. "Hagamos un trato, ¿de acuerdo? Si Cassie promete eliminar el efecto de su don y jura nunca usarlo ni en mí ni en Jane NUNCA más, permitiré que el clan Denali venga con nosotros. ¿Cómo te suena eso?" Todos intercambiaron miradas antes de que Cassie aceptara y sentí cómo su don desaparecía.

¡FINALMENTE!

"Pero ¿qué pasa con la abuela y tía Rosy? ¡No quiero dejarlas! ¡Dijiste que la familia siempre permanece unida!" Nessy corrió llorando hacia los brazos abiertos de Esme, enterrando su rostro en su cuello. "No te preocupes, cariño, las volverás a ver. Te lo prometo", dijo tratando de calmarla. Me acerqué y la tomé en mis brazos, haciéndola mirarme. "Cariño, tienes razón. La familia siempre debería estar junta", le besé en la cabeza y sus lágrimas cesaron. "Y por eso es que ellos vendrán con nosotros también. De hecho, tanto los Cullen como los Denali venían de todos modos, sin importar lo que tuvieran que decir, porque yo los voy a traer".

"¡Espera un momento! ¿Así que me estás diciendo que acabo de aceptar ese maldito trato sin razón aparente?" "Más o menos", le dije con una gran sonrisa en mi rostro. No es que pudieran verla, pero estoy seguro de que la escucharon. Todos nos reímos cuando Cassie levantó las manos y murmuró regresando a los brazos de su pareja.

"¿No deberías preguntar a los Reyes antes de asumir que seríamos bienvenidos allí con tan poco tiempo de anticipación?" Eleazer expresó sus preocupaciones. "No sería ningún problema, pero si eso calmaría tus preocupaciones, Isa debería llamar a Caius." ¿Por qué siempre tiene que ofrecerme para cada tarea mundana?, pensé mientras esperaba a que respondiera su teléfono. Cuando finalmente lo hizo, él estuvo de acuerdo rápidamente. Incluso se tomó la molestia de organizar sus habitaciones él mismo. Me aseguré de que entendiera que todos debían quedarse en el ala real. Todos, excepto Carlisle y Edward, por supuesto, y finalicé la llamada.

"¿Cómo demonios lograste que hiciera lo que pediste tan fácilmente?" Emmett hizo la pregunta que todos estaban pensando. "¡Es fácil! Mamá tiene a los Volturi envueltos alrededor de sus dedos. ¡Especialmente a Caius!" Talia se rió entre dientes.

"¿Por qué ellos pueden quedarse en el ala real mientras que nosotros dos nos tenemos que conformar con el sucio g-" Su discurso se interrumpió cuando su cabeza fue cortada de un tajo. Todos los ojos siguieron la cola que se deslizaba de vuelta hacia Nessy, desapareciendo en su parte baja de la espalda. Todos la miramos incrédulos. "¿Qué? Su voz quejumbrosa me estaba lastimando los oídos. Además, no es como si ninguno de ustedes no estuviera pensando en hacer lo mismo", dijo, haciéndonos reír a todos.

"De todos modos, ¿por qué no salen todos y van de compras, a mi costa? Asegúrense simplemente de comprar ropa formal", le entregué mi tarjeta a Esme ya que estaba a mi nombre. "Oh, y un consejo, chicas. En ninguna circunstancia vayan en contra de lo que Alice les diga que compren, ¿entendido? Créanme, les será mucho más fácil si lo hacen". Me reí de los gritos de emoción que vinieron de ella. Ahora apreciaría mucho que salieran de la casa para que pudiera ocuparme de mis asuntos". Después de decir eso, lancé a Jane sobre mi hombro y subí corriendo a nuestra habitación temporal para divertirnos.

Si los demás supieran lo que les conviene, se tomarían su tiempo para regresar.

El dolor es el amor más dulceWhere stories live. Discover now