8

371 37 4
                                    

ISA'S POV

Me dejé caer en mi cama con un suspiro de profunda satisfacción. Estaba aliviada de estar en casa después de la larga misión en la que había estado. Aro me había enviado en misión tras misión desde que completé mi entrenamiento. Tuve que estrangularlo hasta que me diera descansos entre misiones.

Digamos que nadie olvidó ese día.

Han pasado un poco más de dos años desde el día en que desperté como vampiro. Y vaya dos años tan llenos de acontecimientos han sido.

El día en que desperté, todos se sorprendieron por mi excelente control de mi casi inexistente sed de sangre. Aro pensó que sería una buena idea ponerme en entrenamiento de inmediato.

No vi ningún problema con esa idea al principio. Por eso, los primeros seis meses de mi nueva vida fueron nada más que entrenamiento continuo. Normalmente, tendrías que pasar por un año entero de entrenamiento, pero terminé en la mitad de ese tiempo.

No se te permite estar con tu pareja, si tenías una en ese momento, ni con tus amigos mientras entrenas. Yo no estaba de acuerdo con eso, así que me esforcé al máximo.

No quería estar lejos de Vicky, Jane ni de mi pequeña niña.

Pasé cada momento luchando, aprendiendo. No paré de descansar ni siquiera para alimentarme. Quería probar hasta dónde podía llegar sin alimentarme antes de perder el control. Resulta que puedo durar casi un mes antes de perderlo y buscar una comida.

Y eso fue con entrenamiento vigoroso y lesiones.

Todavía tenía suficiente control para detenerme si la primera persona que encontraba no era alguien a quien quisiera drenar.

Aro decidió que mi entrenamiento había terminado al ver que derroté a todos en los Volturi sin la ayuda de mis dones, incluyéndolo a él y a los otros Reyes.

Tomé un descanso de un mes para conocer a los miembros del clan y pasar tiempo con mi nueva familia. Hacia el final de ese mes, tuve una visión de una cabaña de madera desgastada en Texas. No sé cómo supe que era Texas, pero simplemente lo sabía. Sentí una atracción y la necesidad de llegar allí lo antes posible. Se lo conté a mi familia y luego a los Reyes. Se decidió que iría solo en esto, para disgusto de Jane. Me presentaron mi escudo y capa. Me puse la máscara que Vicky me hizo y luego partí.

*************

Después de un par de horas, parecía que me acercaba a donde necesitaba estar. La atracción se hacía más fuerte. Me detuve en seco cuando olí a otros vampiros en la zona. Me rodeé con mi escudo físico para ocultar mi presencia y continué avanzando, vigilando cualquier vampiro.

La cabaña que vi en mi visión olía a sudor, sangre, sexo y descomposición. Lo que me llamó la atención fueron los tres latidos rápidos que escuché desde dentro. Colocando un escudo insonorizado alrededor de ella, entré.

Era una habitación abierta con catres alineados en las paredes. Estaban todos ocupados con los cuerpos destrozados y desnudos de chicas atadas a los postes finales. Todas menos tres. No podía decir cuán viejos eran, pero sabía que eran muy jóvenes.

"No nos lastimen, ¡por favor! ¡Déjennos ir! ¡No diremos nada!" gritó el que parecía el mayor.

Me acerqué lentamente hasta que estuve frente a ellos. Con cada paso, sentía cómo aumentaba enormemente su miedo y pánico.

Casi era demasiado para mí manejarlo.

"No lastimaré a ninguno de ustedes, pro-"

"¡Estás mintiendo! ¡Eres un monstruo igual que los demás!" dijo la misma chica interrumpiéndome.

Para alguien que está aterrada hasta la médula, seguro que tiene una boca bastante grande.

"M-mira s-su-sus ojos", dijo la más pequeña de ellas.

"Oh, genial. Acabo de hacer que me teman más. No es mi culpa que mis ojos brillen de un rojo brillante cuando siento emociones fuertes de irritación y enojo. Y resulta que ser interrumpida me irrita mucho."

Poco a poco levanto mi mano para quitarme la máscara y bajar la capucha para que me vean menos aterradora. Sin embargo, no hay nada que pueda hacer con mis ojos hasta que me calme.

"Entiendo que ahora mismo tienen miedo de mí, pero necesito que confíen en mí en este momento. No tenemos mucho tiempo." Hablé suavemente pero rápidamente.

Maldición. Ya puedo escuchar pasos acercándose.

Y son muchos.

"Lamento decirlo, pero dado que sabes de nuestra existencia, solo tienes dos opciones."

"Puedes quedarte aquí y dejar que te pase lo mismo que a los demás. O puedes venir conmigo y me encargaré de ti. Me haría feliz si decides venir conmigo."

Mientras ellas pensaban en ello, decidí decirle a Jane que me rastreara más tarde y que enviara un equipo de limpieza a mi ubicación actual. No fue difícil para mí darme cuenta de que estas chicas fueron capturadas por el ejército de María.

Y vaya que Jane estaba furiosa cuando le dije dónde estaba. Fue gracioso cómo intentó ocultar lo preocupada que estaba.

La primera vez fuera del castillo como vampiro y tengo que lidiar con un ejército entero por mi cuenta.

¿Cuándo dejaré de ser un imán para el peligro, maldita sea?

"Iremos contigo siempre y cuando no nos hagas daño."

Sonreí en acuerdo y rompí sus cadenas. Desafortunadamente, no puedo hacer nada por sus cortes y contusiones por el momento. Se pusieron las capas que tenía la sensación de que necesitaría.

Poniéndome la máscara de nuevo, conduje a todos afuera solo para detenerme un par de yardas después, frente a María y sus secuaces.


"Bueno, parece que hay alguien lo suficientemente estúpido como para robarme", dijo María con una sonrisa engreída.

¿Por qué demonios siempre tengo que lidiar con zorras engreídas? ¡En serio!

"Como sea. Ya me ocuparé de ella lo suficientemente pronto. Deje que hable todo lo que quiera. Solo me da más tiempo para copiar los dones de su ejército."

Y luego comenzó la diversión.

**********

"Isa, los Reyes solicitan tu presencia en la sala del trono."

¡Ah, hombre! Justo estaba llegando a la mejor parte también.

"Estoy llegando. Espero que valga la pena. Estaba disfrutando de mi cama."

En la sala del trono veo a Jane también. Me acerqué a su lado y esperé la razón por la que me llamaron.

"Ah, ¡es bueno verlos de nuevo! ¡Excelente trabajo en su última misión!" Me pregunto si él se beberá sangre de fumadores o algo así para estar tan animado.

"Ya sé que acaban de regresar de una misión difícil, pero necesito que vayan a otra de inmediato. Quiero que vayan a proteger al Aquelarre Denali."

"¿QUÉ!!!!"

El dolor es el amor más dulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora