16

281 35 2
                                    

NORMAL POV

El baile estaba en pleno apogeo y todos los invitados la estaban pasando bien, simplemente mezclándose entre ellos. Poniéndose al día con viejos amigos que no habían visto en mucho tiempo debido a sus formas nómadas. Los Cullen y los Denali en su mayoría se quedaron entre ellos debido a su dieta elegida. Solo unos pocos hablarían con ellos por cortesía o curiosidad. Había una pareja de vampiros de ojos rojos que se quedaba con ellos, Peter y Charlotte Whitlock. Mayormente se ponían al día con Jasper porque lo conocían de cuando estaban en el ejército de María durante las guerras vampíricas.

"¿Cómo se sintió estar cara a cara con la infame Verdugo?" La pregunta originalmente era para Jasper, pero Edward se encargó de responder en su lugar. Vaya sorpresa. "Esa perra patética necesita saber cuál es su lugar en el mundo de los hombres. ¡Y ella cree que está emparejada con otra hembra, es simplemente repugnante!"

"El hecho de que hayas insultado a la vampira más fuerte y aterradora que existe, y a su pareja, que resulta ser Jane, solo demuestra que eres un imbécil de mierda y que quieres morir en este mismo instante porque cada miembro de los Volturi está buscando arrancarte la cabeza." Lo que Alec acababa de decir hizo que Edward mirara alrededor del salón de baile y viera que lo que había dicho era cierto. "Y qué. No es como si alguno de ustedes payasos pudiera siquiera tocarme", dijo con arrogancia después de ver que no se le acercaban después de lo que había dicho. Ni siquiera los Reyes. Esto solo alimentó su ego aún más, pensando que de alguna manera temían su culo flacucho. Si tan solo supiera.

"¡BASTA!" Aro gritó para restaurar el orden. Su actitud cambió de enojado a tener una sonrisa en su rostro y miró directamente al supuesto niño dorado. "Edward, siéntete libre de decir lo que quieras en estos momentos." Esto hizo que todos sus invitados lo miraran como si estuviera perdiendo la cabeza. Permitir que alguien falte el respeto a todo el clan Volturi era impensable. ¡Muchos han muerto por menos! "Pero déjame decirte esto, una vez que esas puertas se abran en unos segundos... Bueno, digamos que no sobrevivirás este día", concluyó Aro con voz infantil.

A medida que terminaba, las puertas de entrada se abrieron, llamando la atención de todos hacia ellas. No saben por qué, pero hicieron espacio para que las seis mujeres caminaran hacia el estrado donde estaban los Reyes. Una vez que llegaron a la cima, los tres Reyes les dieron un beso en la cabeza como saludo. Antes de que pudieran decir algo, uno de los invitados habló. "¡Aro, qué significa esto! Seguimos tus leyes, de lo contrario, enviarías a alguien tras nosotros. ¡Pero aquí estás con seis humanos en la multitud con nosotros y ahora estás con otras cuatro humanas junto a ti!" Los pocos valientes vampiros asintieron con la cabeza, estando de acuerdo con él, mientras que los demás se quedaron en silencio, solo esperando una respuesta.

"Todo será explicado, les aseguro. Pero primero déjenme presentarles a nuestros invitados, las nuevas incorporaciones a nuestra familia. Primero, que Jane y Esme por favor suban aquí." Una vez que Jane llegó, se paró al lado de Isa tomándole la mano para que todos la vieran, y Esme se quedó junto a los niños por ahora. "Estamos reunidos aquí hoy por muchas razones. Algunas de ellas surgieron recientemente. Pero la única que fue decidida por nosotros, los reyes Volturi, fue anunciar a nuestras nuevas reinas." Esto provocó susurros de sorpresa alrededor de la habitación ante la idea de que los Reyes no solo nombraran una reina. Sino el hecho de que dijo reinas fue lo más impactante.

 Sino el hecho de que dijo reinas fue lo más impactante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El dolor es el amor más dulceWhere stories live. Discover now