Capitulo 33: "Traición, Ebriedad y Besos Cruzados."

24.5K 1.3K 54
                                    

[11:21 P.M]

Tiffany: ¿Ósea que la muy zorra enserio quiere con mi hermano? - pregunto con mueca de asco.
Destiny: No se si quiera con tu hermano pero la muy babosa me traiciono. - dije caminando de un lado a otro pensando en una manera de dejarla bajo tierra.
Tiffany: De hecho... - dijo lentamente, la mire con ojos intensos. - Ella siempre dijo que luego de tú venganza ella podría tener otro chance con Derek.
Destiny: Lo se. - dije apoyandome en la pared. - Pero me choca que la muy idiota me haya acusado.
Tiffany: ¿Tú querías lejos a Derek, no? - asentí cruzándome de brazos. - Bien pues lo lograste... Ya no te seguirá por lo que me has contado.
Destiny: Me siento como ese día en ese maldito bosque... - dije viendo el techo. ¿Porqué las personas miran el techo cada vez que tienen problemas?...
Tiffany: ¿Que día?...¿Qué sientes?. - pregunto curiosa... La mire por un momento y luego suspire.
Destiny: Nada... Olvídalo. - dije regresando a mi postura. - No se que hago aquí lamentando que la rubia oxigenada reina de los marcianos de Saturno le haya dicho la verdad a Derek... Además... Vine aquí a divertirme, no ha perder el tiempo en este baño.
Tiffany: Si bueno... Si quieres sal, yo me quedare aquí. - dijo sentándose en el lavabo. Aunque no lo crean esta casa tiene un baño enorme con un lavabo amplio y de mármol. Suertudo el chico que vive aquí.
Destiny: ¿Porqué?... ¿No quieres salir a ligar con un chico?....- ella negó. - Hablando de chico... ¿Qué tienes con Logan?.
Tiffany: Nada, no tengo absolutamente nada con él, ni quiero tenerlo. - para mi sonó a la defensiva...
Destiny: Am... ¿La gatita saco las garras o son ideas mías? - ella sólo me miro fulminante. - ¿Que pasa?... No me has dicho nada al respecto...
Tiffany: Y no tengo nada que decir al respecto además de que Logan es un imbécil hijo de... La gran muralla.
Destiny: ¿Y porqué piensas eso? - pregunte viéndome en el espejo. Estoy... Despeinada.
Tiffany: Si te lo digo cometieras un homicidio, cariño. - dijo sonriendo divertida. La mire con ojos entrecerrados...
Destiny: No cometería homicidio... Primero por que es ilegal por razones estúpidas en todo el mundo. Y segundo... Logan me cae mejor que muchos chicos que he conocido. - dije presionando mis labios entre si.
Tiffany: No me refería a Logan... Bueno si, pero también tiene que ver con tu rubia amiga. - dijo con recelo.
Destiny: ¿La muy zorra esa también lo quiere agarrar?... Sabía que estaba para dos puntas. - dije refunfuñante.
Tiffany: No se si quiere pero se esmera en hacerme enojar... - dijo cruzando de brazos y frunciendo el ceño...
Destiny: No me digas que violó a Logan... - dije sorprendida.
Tiffany: No... Pero la muy... Muy... Le metió la lengua hasta el esófago. - sonreí... Algunas veces esta pelirroja tiene grandes ideas... Y raras.
Destiny: ¿Lo beso?... - es que esa niña de papá no tiene límites. - Oye... Tú y yo podemos hacer una revolución en contra de ella y la podemos mandar al infierno. - propuse. Pero me miro con cara de pocos amigos. - ¿Que?
Tiffany: No estoy desesperada, Destiny. - la miré indignada y ofendida.
Destiny: ¿Crees que estoy desesperada? - pregunte "dramáticamente".
Tiffany: Pareces... - dijo divertida.
Destiny: Óyeme... Si no me quieres ayudar, le pediré ayuda a una amiga... - dije recordando a esta chica rara... ¿Cuál era su nombre?.
Tiffany: ¿Amiga?... ¿Qué amiga? - preguntó curiosa.
Destiny: Oh bueno... Tengo mis contactos... - Mónica... Ese es el nombre de la persona que me ayudara a dejar sin cabello a la estúpida rubia.

*Scott*

Scott: Hermano... Es tu décima copa de vodka. - dije mirando el estado en el que se encontraba.
Derek: ¿Por qué todas las mujeres son iguales, eh?... Es decir, sólo buscan una sola cosa. Sexo. - lo mire sin expresión alguna como por tes segundos, y luego empece a reír como camello fumado asmático.

Me miro con cara de "¿que diablos te pasa?"... Luego de unos cinco mi unos de risa escandalosa me tranquilice y apoye mi mano en su hombro.

Scott: Oye viejo... De verdad que estas ebrio... ¿Porqué no vamos a el Internado ya? - pregunte viendo como tomaba la copa de vodka número 11.
Derek: No, no... - dijo colocando su mano en mi cara. ¿Okay?. - Yo vine para buscar diversión y la tendré... Sólo debo buscar aún a hermosa mujer que me haga compañía, en un hotel, lejos de aquí. China por ejemplo. - esta grave.
Scott: De verdad que necesitas un psicólogo... Y un sacerdote. - dije quitando su mano de mi rostro. - ¿No que te le ibas a declarar a Destiny?
Derek: Y lo hice... - su voz se comenzaba a distorsionar. Hablaba como latino tratando de hablar ingles pero pronunciando al final de cada palabra "zch". - Pero la muy... Buena... Me engaño y me uso como plato desechable...
Scott: ¿A que te refieres? - pregunte desentendido. espero que no le hayan dado detalles por que si no estoy jodido.
Derek: A que la "santa" de Destiny, me iba a tender una emboscada contra mi con todo y bombas y cañones... - dijo pensativo.
Scott: ¿Por qué lo dices? - pregunté curioso, ya que dudo, dudo mucho, que ella se lo haya dicho.
Derek: Brittany me lo dijo. - puso la copa de vodka en la barra. Lo mire desconcertado y cuando lo noto sólo me miro con confusión. - ¿Que?
Scott: ¿En verdad le vas a creer a una de tus ex novias que quiere que tú estés soltero para volverte a conquistar, que la chica que a ti te atrae probablemente te haya preparado probablemente una trampa? - pregunte con tono superior. Si, le iba a ayudar a Destiny... Pero sólo por que me da miedo. Además, hacen linda pareja.
Derek: No... No le creí, y por eso le pregunte a Destiny, y me dijo que si también. - dijo frunciendo el ceño.
Scott: Es que de verdad que cuando repartían el cerebro a los bebés tú seguramente estabas tratando de ligarte a la enfermera. - sonrió pícaro. - No hay ser más tonto es este mundo... No te doy con un martillo por que están de precios altos en la ferretería.
Derek: Oye... Tú fuiste el que me dijo que me quería decir que yo le gustaba... ¿Y adivina que?, eso ni siquiera se le llego a pasar por su mente sensual de niña malévola. - se quejó.
Scott: Ni siquiera la dejaste hablar... Te la estabas tragando a besos. Y después la estúpida de Brittany llegó, los interrumpió, hizo que la función se acabara y toda esa magia y cupidos que volaban alrededor de ustedes dos hicieron Poof. - dije acusadoramente.
Derek: ¿Por qué te interesa tanto que ella y yo estemos juntos, Scott?... Si de todos modos nunca vas pasar. - pregunto con curiosidad.
Scott: Por que se que van a terminar juntos... Yo lo se. - asegure con orgullo.
Derek: Claro... Oye, hay una chica bastante sexy que me observa desde allá... Así que, hasta nunca. - dijo poniéndose en pie y yéndose.

No se como pero haré que estos terminen juntos... Lo haré como que me llamo Scott.

*Destiny*

Luego de tener una corta conversación del porque Tiffany no quería vengarse de Brittany, empece a buscar a Mónica... Debe de andar por aquí, a menos que este teniendo actividad sexual con cualquier chico de esta fiesta... Veamos... No esta aquí, ni allá, ni sobre las escaleras, ni abajo de las escaleras, ni el el sillón, ni en la pista de baile, ni en la cocina, ni el el patio, ni en la piscina, ni debajo de ese árbol, ni con ese pollo enorme que no se porque tiene un bate de béisbol y golpea a las personas y después sale corriendo, ni con Derek y la chica de cabello negro besandose, ni en la esquina con el bar o inflabl... Esperen... Regresen a una de las tantas opciones que acabo de mencionar. ¿No le dije la verdad ni hace una ahora y ya intercambia saliva con otras?, de verdad que es un patán inservible bueno para nada que en estos momentos me ve con una sonrisa triunfadora mientras simula hablar con la chica... ¿Quiere jugar con fuego?, bien, pero espero que sepa que se arriesga a quemarse... Voltee a los lados y busque al chico más 'decente' por ahora, ya que la mayoría o están más que ebrios o están muertos, o desmayados...

- Oye... - escuche que me decían atrás, así que gire. Sonreí...
- Sam... Que bueno que te veo. Necesito un favor. - le dije sonriendo coquetamente.
- ¿Tiene que ver con hacer enojar al estúpido hijo de puta que tienes por novio? - pregunto sonriendo con diversión.
- No es mi novio, pero si, tiene que ver con eso. - respondí inocente como las flores en verano.
- Muy bien... ¿Qué quieres que haga? - pregunto emocionado.
- Sólo bésame. - me miro con sorpresa.
- ¿Segura?... Mira que puedo llegar a ser muy irresistible y puedes hasta enamorarte de mi con sólo un beso. - dijo orgulloso.
- Si, si, claro... Sólo hazlo. - insistí.
- De acuerdo...

Luego todo paso demasiado y dramáticamente rápido... Sentí como Sam me tomaba de mi cintura y me besaba apasionadamente. El en verdad no mentía, sabe besar de maravilla, incluso puedo decir que si dieran una nota por un beso le pondría un diez como mínimo... Sentí la mirada acosadora de Derek, sin embargo no pare de besar al galán desperdiciado del mundo al ser gay, aunque para serlo besa demasiado heterosexual para mi. Finalmente paró de casi comerme y me sonrió con inocencia...

- Oye... Dime que que sentiste algo con ese beso o me sentiré muy mal al respecto. - dije algo aturdida aún, el sólo soltó una sonora carcajada.
- Besas bien... Y creo que funciono. - dijo señalando a donde se encontraba Derek... Antes. ¿Lo había afectado tanto que se había marchado?
- Enserio gracias... - le dije sinceramente. - Aunque aún sigo creyendo que sería un buen heterosexual... Y si algún día llegas a considerarlo, te daré mi número. - el solamente río.
- Gracias por la oferta, aunque no creo necesitarla... - dijo sonriendo con esa sonrisa que derrite a cualquiera que tenga ojos.
- En verdad que... La vida es cruel. - dije quejosa.
- No te preocupes... Estoy seguro de que la vida te dará tu recompensa en cuanto ese tipo se de cuenta de lo valiosa que eres. - fruncí el ceño con desdichada.
- Eres una hermosura de hombre... - dije con ojos soñadores, a lo que rio. - Excepto por que creas de que Derek y yo podemos terminar juntos. Por alguna razón todos los que leen esto lo creen, y yo soy la única a mi favor.
- ¿Leen que? - pregunto confundido.
- Oh, es que todo esto es una historia narrada por alguien que en este momento presiona sus teclas... - dije como si nada.
- Estas loca. - afirmo.
- Lo se... Pero eso es lo que me hace especial. - dije sonriendo ampliamente.

*Internado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora