Capitulo 41: "Pelea de Gatas"

20.5K 1K 82
                                    

*Destiny*

- Brittany... Que grata sorpresa. - mi voz no podía salir más fingida o falsa. Definitivamente los momentos que pase con ella fueron los más irritantes y desconfiados de mi vida.
- A mi no me vengas con eso, maldita perra. Te advierto que si te le acercas te haré la estadía aquí más difícil de lo que ya te la había hecho antes. - Wow, estaba sorprendida... Y divertida.
- Uh, ¿se molesto la Barbie? - pregunté burlona. - Primero, no me vuelvas a llamar perra porque la única que tiene pulgas aquí, eres tú. Y segundo, ¿ahora que ha hecho mi persona para que me vengas a insultar a medio perfecto día?, ¿acaso no te cansas de joder mi existencia? - ¿que se cree esta?
- Mira, intento de persona... Se que tratas de seducir a Derek, pero déjame decirte que eso no pasara, no te saldrás con la tuya. Derek es mío.

O.o

- No trato de seducir a nadie, y mucho menos a Derek, y no me importa lo que creas. - aclaré ofendida, sin embargo, esta suspiró con pesadez y se cruzó de brazos.
- No, claro, no me lo confesarás ni aunque tenga un video que lo demuestre... Así eres tú, una maldita mentirosa que nunca debió llegar a Oxford, a este internado, ¿porqué?, por qué antes de ti todo estaba perfecto y Derek era mi novio. - ¿que le pasa a esta rata inmunda?
- Escúchame una cosa, Barbie decerebrada... El hecho de que tú única neurona no sirva, no significa que yo quiera costarme con Derek.
- ¿Ah no?, ¿crees acaso que no los he visto más juntos que nunca?, no me lo quitarás. Y estoy segura de que Derek nunca me engañaría contigo, por que él nunca se metería con una cualquiera arrastrada como t...

¡No fue mi intención!, esa bofetada se la busco ella, no debe de hablar cosas estúpidas de su cabeza... Coloco inmediatamente su mano en su mejilla y me miro con desprecio.

- Cierra la maldita boca o me encargaré de coserla con hilo y aguja. - ordené molesta. - No hagas algo de lo que te arrepientas, zorra.

Sentí el ardor recorrer mi rostro cuando su maldita mano impactó en mi mejilla y de paso arañó mi rostro con sus uñas acrílicas de diez dólares. Esto fue suficiente...

- Te lo advertí. - dije antes de agarrarla del cuello y empezara a ahorcarla con mis propias manos.
- ¡Sueltame!, ¡déjame en paz! - ese chillido tan desesperante hizo que presionara más. - ¡Sueltame maldita perra!
- Te dije, te lo advertí, pero tu cerebro es tan pequeño para no captarlo. - sentí como empezaba a jalar mi cabello para defenderse a si misma, e hice lo mismo. Cada cosa que me hiciera se lo devolvería y más fuerte.
- ¡No es mi culpa que la verdad te duela tanto!... - me tomó de los brazos y me inmovilizo clavando sus asquerosas uñas en mi piel. - No es mi culpa que seas una puta que se roba los novios de otras.
- Acabas de cavar tu propia tumba. - me solté bruscamente con la esperanza de agarrarla y matarla de una buena vez... Pero las manos que me tomaron por los brazos no me dejaron ni acercarme a ella. - ¡Suelta!, ¡sueltame!, la mataré... Mataré a esta rubia oxigenada.
- Atrévete maldita. - se me iba a tirar encima si no fuera por Scott que la agarro por la cintura. - ¡Sueltame!, ¡déjame! - chillo irritante.
- Sueltame Allen, necesito arrancarle esas extensiones que le absorben lo único que tiene en esa maldita cabeza... - forzajé pero era demasiado fuerte.
- Lleva a Brittany lejos de aquí... - ordenó Derek a Scott sujetándome aún más fuerte. Trataba de caminar a la rubia pero este imbécil no me dejaba.

Scott intentó llevarse a esa... Y lo hizo, pero ella puso demasiada resistencia que Scott hasta se desesperaba. Pero finalmente se la llevo de mi vista. Esa maldita tiene que estar bajo tierra y océano.

- ¿Que diablos les pasa? - la voz me sacó de los pensamientos y repentinamente me solté con brusquedad. Estaba molesta, y todo por culpa suya.
- Alejate de mi. - ordené esta vez yo tratando de irme mientras acomodaba mi cabello y mi respiración, pero sentí sus paso tras de mi. - ¿Que no entiendes?, ¡déjame en paz!, por culpa de tu novia ahora tengo más problemas de los que me hubiera imaginado nunca.
- Bueno, una razón debe haber, ¿no?. ¿Por qué la golpeaste? - me giré indignada y frunciendo el ceño lo miré con sorpresa... Creí que más estúpido no se podía ser.
- Preguntalé a ella porque diablos me vino a poner quejas. Aquí yo soy la víctima y si la golpee fue porque la hija de... Esa, vino a insultarme. - aclaré.
- Podrías haberla ignorado, ¿tenías que golpearla?, ¿acaso no pensaste en las consecuencias de esto?... - ¿el estaba molesto?, ¡¿porqué diablos esta molesto?!
- No quiero volver a cruzar palabra contigo, ¿entiendes?. ¿Qué parte de que no te quiero volver a ver no entiendes nunca?, siempre regresas por no se cual razón y eso es irritante tanto para mi como para la víbora que tienes por novia. No quiero que te me acerques más. - no lo quería cerca... No.
- Destiny... Escucha...
- No. No me importa que quieras iniciar de nuevo... Yo no quiero empezar otra vez esta maldita 'relación' que tenemos, Allen. Quiero que me dejes en paz, quiero que alejes a Brittany de mi, quiero que dejen de atormentar mi estadía aquí en Oxford... No los quiero cerca, ni a ti, ni a tú novia. ¿Entiendes eso?.

Parecía estar sumido en sus pensamientos... Lucía tenso pero me importó poco. Lo deje ahí parado sin esperar a que me siguiera, sabía que no lo haría, o mejor dicho, lo suponía. Necesitaba un baño para relajarme de todo esto, y necesitaba a quitarme la sangre de el aruñón que esa gata me dio.

*Scott*

- Cálmate, ya... - ordené soltando a esta loca.
- Tú no me das órdenes. - que ánimos...
- Como sea. Es mejor que vayas a darte una manita de gato porque te ves horrible. - su cara me demostró que más ofendida no podía estar. - Vete.

Ella se fue pisando fuertemente. Algunas veces me preguntaba el porque las chicas se peleaban como leonas por un hombre... Es como si perdieran toda su vergüenza. Y sabía que era por Derek, ¿porqué otra razón estas dos se agarrarían las mechas?.

- Me detesta. - habló Derek detrás de mi, por lo que me giré confundido.
- ¿A que te refieres?... Primero aclárame, ¿quien te detesta?, ¿la chica que te gusta o la chica a la que le gustas? - pregunté frunciendo el ceño.
- Destiny. Ella me detesta y esta vez no mentía al decirme que me mantuviera al margen... Brittany arruinó completamente todo mi plan y no siquiera lo había comenzado a poner en práctica. ¿Ahora que mierdas hago? - se quedo pensativo.
- Podrías comenzar por terminar con esa bruja... Créeme, eso te quitara un gran peso de encima. No te dejará vivir luego de que la termines, pero así no te complicas con Destiny tampoco. Morirás antes de que ella te mate. - admitan que mis planes son perfectos.
- ¡Eso es! - exclamó sonriendo.
- ¿Te dejarás matar por Brittany para luego no soportar a Destiny?, creí que ibas a planear otra cosa, pero si quieres pues ir despidiéndote de tus padres...
- No seas idiota. Terminaré con Brittany y le diré a Destiny. - propuso más que feliz.
- ¿Y que razones tienes para decirle a Destiny?, si, te gusta y me alegra que lo hayas confesado, pero hermano... Ella no tiene ni idea de eso. - su rostro decayó de inmediato. Soy un gran amigo... - Aunque... - pensé. Puede funcionar.
- ¿Aunque?, ¿aunque qué? - me tomo por la camisa y me presionó. - ¿Aunque qué?
- Suelta y te digo. - así lo hizo. - ¿Que le gusta a una mujer, Derek?
- Am... ¿One Direction?, ¿Justin Bieber?, ¿Five Seconds Of Summer?... ¡Todos ellos pero sin ropa! - o.o
- Amigo, pareces una chica. - confesé, a lo que frunció el ceño. - ¡Detalles, Derek!, detalles. Las mujeres se derriten ante los detalles. Chocolates, zapatos, un libro interesante, un anillo de diamantes. Conquistala con eso.
- Creí que había aclarado que ese era mi plan anteriormente, y que no pude ni comenzarlo. Ahora no me quiere ni ver en pintura... - Oye, ¿desde cuándo te rindes por una mujer?... Quieres a Destiny, sólo conquistala.
- ¿Crees que es fácil?, también quedamos en que no era individuo peculiar. - solté un bufido.
- Sólo sigue mis órdenes... Quiero esto más que tú, créelo.

*Internado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora