Capítulo 48: Agresiva.

5.2K 251 119
                                    

*Mónica*

- Toma la maldita carta, imbécil, que no tardan en tocar la maldita campana. - presioné al menso de Axel para que sacara la cosa esa del libro de mi querida Tiff.
- Ya, ya... Cálmate, en eso estoy. - es más lento que tortuga en la luna. - ¿Ves?... - dijo ya teniendo el pedazo de papel, en sus manos. - Paranoica. - le di un golpe en la cabeza y le quité la cartita. - ¿Quieres dejar de golpearme y explicarme cual es tu malévolo plan esta vez?...
- Bueno, cariño... Tenemos la carta que el idiota de Logan escribió para la dulce Tiffany, la tomaremos prestada por un rato y con el libro de escritura de nuestro querido italiano, volveremos a escribirla pero esta vez, dedicada a Destiny. Hacemos llegar esto a manos de los Allen y listo, la primera parte de mi plan ya estará realizada. - sonreí, estaba satisfecha conmigo misma.
- ¿No te parece infantil suplantar una carta llena de palabras asquerosamente cursis? - hice una mueca y me encogí de hombros.
- A ellos no les parecerá nada infantil el ver como Logan le declara su amor a Des... De igual manera, amigo, te dije que solo era la primera parte, y antes de que preguntes algo más, no, no pienso decírtelo porque lo arruinarías todo. - como el inútil que era.
- ¿Entonces porque sigues ordenándome cosas?...
- Porque alguien tiene que hacer el trabajo manual... Y piensa en esto, separar a Tiffany y a Logan también te beneficiaría, ya hablamos de tus ganancias, así que más te vale seguir si quieres lograr tu objetivo. - resopló pero no respondió.

Mis queridos Tiffany y Derek Allen: enviarme a rehabilitación tiene sus consecuencias, y están a nada de conocerlas.

*Derek*

- ¡Eres un imbécil! ¿Cómo te atreves a hacerme esto hijo del gran sorbete? - gruñí. - He estado apoyándote en todas y cada una de tus estupideces a lo largo de muchos putos años para que vengas a perder por completo el santo juicio.

Se dejó ir en la silla frente a mi, apoyó sus antebrazos en las rodillas y cruzó sus dedos entre sí. Además de mirarme con los mismos ojos desde que llegó.

- ¿Te das cuenta de lo que hiciste, ingrato desagradecido? ¿Te das cuenta de lo que ocasionaste? - preferí guardar silencio a sufrir el riesgo de perder la lengua. - ¡Deristy es mi shipp favorito, idiota!
- ¿Deristy? - no quería que se escuchara como una burla, pero ¡por favor!, ¿Deristy? No pude evitar reír.
- ¡No te rías! - sin embargo, todo tipo de gracia se esfumó de mi cuando sentí un golpe en mi cabeza.
- ¿Qué diablos te pasa?
- ¿Qué diablos me pasa?, ¿Qué diablos...? - se paró con brusquedad tirando la silla en el acto. - ¡Tú me pasas! - miré su dedo apuntándome. - ¿Qué mi charla motivacional no te motivó para nada amigo? ¡Destiny y tú deberían de estar teniendo sexo en cualquier rincón! No tú con Lizzy Willis...
- ¡Scott! - me aseguré de que no iba a decir nada más antes de seguir. - No voy a tener sexo con Dest... - y un almohadazo en mi cara.
- ¡Shut up bitch! ¡Deristy es más real que tú mamá! - ¿Qué mierda?
- Scott... Miráme.
- No gracias, he visto mejores cosas...
- ¡Scott miráme, demonios! - me miró con los brazos cruzados. - Si no voy a tener sexo con ella no es porque no quiera, ¡Porque joder si que quiero! Pero ella no. Y yo no ruego a nadie. ¿Comprendes?
- ¿Tú comprendes que en estos momentos todos esos capítulos de Bones, Sherlock, CSI Miami/NY/Florida/Canadá/Narnia están sirviendo para planear tu muerte sin que se den cuenta las autoridades? - bufé.
- ¿Por qué me reclamas? - cuestioné exhausto de esto.
- ¡Porque yo iba a ser el padrino de su boda, Allen! - Allen... ella me dice Allen. - Ya tenía mi discurso preparado.
- Sé que te agrada Destiny...
- Como la madre de mis sobrinos, si. - puse los ojos en blanco.
- Pero me ha dejado muy claro que no quiere nada. Nada. No voy a insistir, has te dije que yo no ruego... nunca tuve una oportunidad con ella y no la tendré porque es una mujer caprichosa, ruda y con demasiada agresividad en su interior. Además de prefiere a los italianos de cuarta.
- Y dale con Logan... ¡Deja al pobre chico! Y deja de coquetear con toda facilota que se te ponga en frente. - no coqueteo, ellas vienen a mi sin necesidad de ello.
- Escucha, tengo entrenamiento en quince minutos... Así que me voy. - me puse de pie.
- Si quisieras tendrías una cita con Destiny ahora y no entrenamiento con idiotas sudados, pero no, el pendejo tenía que salir puta. Ni siquiera puto. P-U-T-A.
- Ya estuvo bueno, ¿No crees? Estoy cansado de discutir sobre esto y no quiero volver a hacerlo, Scott, hablo en serio. Suficiente.

No esperé una respuesta, me dirigí a la puerta, salí, di un portazo y me fui en dirección al campus. Lo último que quería era una sesión con mi psicólogo personal que no hacía más que gritar, golpearme y llevarme la contraria.

¡No es mi culpa que Destiny sea una...! Ni siquiera sé que es.

Agresiva.

¡Es una agresiva! Se la pasa gritándome y todas esas mierdas. Ella y Scott deberían enamorarse, casarse, reproducirse y todo lo demás porque son tal para cual. Iguales de irritantes; iguales de exagerados; iguales de... de... ¡De muchas cosas!



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*Internado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora