Capítulo 47: "Regresando a la Rutina"

6.9K 361 41
                                    

*Destiny*

¡Al fin!, bendito timbre, bendito receso, benditos los creadores del timbre y receso... De no haber sido por la campana probablemente habría usado mi mesa como cama y al tipo extraño que parece teletubbie como almohada... Habría sido muy incómodo pero la tentación ganaría esa batalla.

Tengo hambre. Debería apresurarme si quiero llegar a tiempo de que los salvajes que se hacen llamara estudiantes se terminen la comida... Aquí nadie sabe que es compartir, no fueron educados con respecto a eso, debería de ser un pecado no enseñarle a tu hijo compartir. Nota mental: cuando sea presidenta del mundo, imponer esa norma antes de que la sociedad termine por los suelos.

Tomé mis cosas y me dispuse a salir del salón... Si algo detestaba, eran las matemáticas, no me va a servir en la vida encontrar la puta X, porque estoy segura de que mi verdadera vocación es la pintura. Claro que para eso necesito unas intensas clases de arte por un año mínimo. Iba justo a salir cuando a un idiota se le ocurre entrar, pues sí, uno que no nació con el don del cerebro...

- ¡Oye!... - me quejé, puesto que ni siquiera se detuvo para ver si estaba bien o no y pensaba insultarlo con palabras que ni siquiera se imaginaba hasta que vi que era Allen.

No me miró... Me ignoró y fue directo a su escritorio, el último que estaba en una esquina, tiró sus libros, se sentó y se apoyó en el respaldo de su silla inclinando su cabeza hacia atrás y cruzando sus brazos sobre su pecho. Me ignoró. Realmente me molestaba que ni siquiera tuvo la decencia de disculparse por casi tirarme contra el piso, pero si fue algo nuevo e intrigante que no haya dicho algo burlón, algo merecedor de un golpe o una disculpa sincera seguida por un piropo o algo así... No, no hizo nada. Nada. Iba a reclamarle pero después me convencí de no hacerlo, no parecía de buen humor y aunque no me importaría molestarlo más, preferí irme de ahí y no pensar en su repentina conducta brusca. Lo ignoraría como él a mi...

¿Pero por qué diablos me ignora?... Es decir, este chico esta más bipolar que cualquier mujer en su período. Primero se comporta como un idiota machista que le coquetea a cualquiera, luego, me trata como a su amiga, después defiende a la gata de Brittany, me da un apasionante beso y ahora ni se fija en mi. No debería de estar molesta, podría estar consiguiendo que me deje en paz finalmente... De todos modos es lo que quería, ¿no?

*Derek*

Imbécil, Derek, imbécil. No era mi intención chocar con ella, y mucho menos ignorarla pero... Debía hacerme la idea de que Mónica tal vez tenga razón. Destiny no podría tomarme enserio como algo más que un patán mujeriego, no la culparía por eso, le he dado razones para creerlo; el puto problema aquí era que no podía dejar de sentir algo por ella, no puedo sacarla de mi mente, simplemente se me es imposible no pensar en ella en todo tiempo...

Aunque debería intentarlo.

Tal vez si trato de ser igual que antes de que llegara, podría superarla... Debería retomar nuevamente los piropos, las miradas peligrosas, las noches interesante y los juegos divertidos con las chicas, hay muchas hermosuras de donde elegir no debería de tener problema con eso, soy Derek Allen, las mujeres me ruegan a mi y no viceversa. Sonó muy machista pero es cierto, nunca tuve problemas para tener a una mujer, ni siquiera necesitaba hablarles.

- Al fin te encuentro... Tu y yo necesitamos hablar. - sin embargo, Brittany no era una opción, estaba harto de ella y sería suicidio meterme con ella otra vez.
- No estoy de ánimos de escuchar lo que sea que tengas que decir, Britt, terminamos... Supéralo. - pareció no escuchar y se sentó en la silla vacía junto a mi.
- Somos la pareja perfecta, cariño... Admite que siempre te he encantado, y no hay necesidad de terminar por una estupidez. - pude reír, pero ese comentario además de ridículo me sonó muy superficial y molesto.
- Tuviste relaciones sexuales con mi mejor amigo, Brittany... Y solo es la razón menos importante de la lista de razones por las que no voy a regresar contigo. Te lo voy a decir de la manera más amable posible... No te amo, y sé que tú tampoco, es una relación con beneficios. ¿Crees que no sabía que mientras estábamos juntos te acostabas con otros tipos?, no voy a reclamarte por eso porque yo también estaba con otras, y eso solo demuestra que tu y yo no sentimos nada por el otro. - la vi endurecer sus facciones. - Lo nuestro no iba a ningún lado.
- ¿Por qué presiento que la mojigata de Tyler tiene que ver con esto? - tenía razón, Destiny tenía mucho que ver en esto, era la razón por la que dejé de ser tan Don Juan, pero también influyó mucho el comportamiento de Brittany.
- Discúlpame pero la única que es responsable de todo eres tú...

*Destiny*

- ¿Por qué tan pensativa? - la voz de Logan me sacó que mis pensamientos con brusquedad, estaba tan concentrada que cuando se apareció frente a mi me asustó. - Lo siento, no quería asustarte.
- Tranquilo... Estoy algo distraída. - pero no tenía importancia. - ¿Qué tal tu carta?... ¿Ya la tienes?. - cuestioné curiosa.
- Si... La dejé entre los cuadernos de su siguiente clase, por suerte tiene esa costumbre de dejarlos sobre su escritorio antes de venir a receso. - sonrío ampliamente, vaya que la conocía.
- Bueno, solo necesitas esperar... Estoy segura que le encantará mucho. Puedes ser muy cursi algunas veces. - demasiado si nos referíamos a ella.
- Solo espero que no la incinere antes de leerla. En verdad quiero arreglar las cosas con ella... Me encanta toda ella, es perfecta. - sonreí.
- ¿Ves?... Cursi. - noté la preocupación en sus ojos. Hay, Señor, ¿por qué el amor es tan complicado para estas personas? - Oye... No te preocupes. - puse mi mano sobre la suya. - Ella también está muy enganchada contigo, se nota mucho cuando te mira.
- Bueno... Voy a esperar su respuesta. - asentí de acuerdo. - Te ves algo inquieta, ¿qué sucede?...
- No es nada, en realidad... Oh bueno, si hay algo, pero no me tiene inquieta, me tiene molesta. Y no se si debería de sentirme molesta por eso, debería de estar normal, no debería de importarme tanto. - lo vi fruncir el ceño.
- ¿Quieres contarme?.... - lo pensé por un momento, pero me distraje en el momento en que la rubia suripanta entró al cafetín hecha una furia.

Al parecer Logan notó que algo había llamado mi atención y él también se giró para ver. Era inusual verla molesta, lo suficiente como para verla tirar toda una bandeja de comida a una pobre chica que terminó llena de espaguetis y agua. Esperaba que no viniera a reclamarme nada porque no quería perder lo poco que me quedaba de oído... Descarté la posibilidad cuando fue de paso hasta la puerta trasera que iba directo al patio, algo debió de hacerla encender chispa. Como sea, tal vez alguien había quebrado su uña.

- Eso es interesante... - expresó Logan dirigiendo nuevamente su mirada a mi. - Me pregunto que le habrá pasado... Bueno, ya que. Ibas a decirme algo...
- Am... - tal vez no era buena idea decirle que estaba molesta por lo de Allen, empezaría a especular cosas que no son ciertas y que prefiero evitar. - Ando en mis días. - ñah, ya que. - Ya sabes... Menstruación, cambios hormonales, sentimientos a flor de piel... Eso.
- Claro... - dijo incómodo. - ¿Sabes?, tengo clase de biología al toque de la campana, ¿me acompañas a traer mis libros? - era mejor que estar aquí haciendo nada.
- Por supuesto... ¿A dónde? - se puso de pie y lo imité.
- Los dejé en mi habitación. - un largo viaje... - No te preocupes, si no quieres puedes quedarte.
- No, no... Te acompañaré. Pueden robarte en el camino. - le guiñé un ojo divertida y fuimos en dirección a la puerta.

Salimos de la cafetería y empezamos a recorrer los pasillos para poder llegar a las habitaciones varoniles... La verdad agradezco que hayan separado las habitaciones (de chicos y chicas) a el edificio donde se daban la clases porque sería muy raro escuchar ruidos sexuales en medio de una clase de deportes, sin embargo, ¿era necesario dejar los dormitorios de los chicos al otro lado del campus?, por lo menos nosotras no caminábamos tanto. Me quejé con Logan sobre eso mientras entrábamos al edificio masculino, olía a depravados pervertidos y habían varios haciendo cosas como mirarme con ojos de violadores asesinos solo por ser mujer... Si quiera deberían de aprender a disimular. Quería gritárselos pero mi acompañante me sugirió que mejor no hiciera un escándalo.

- Te aseguro que mientras me miraban pensaban cosas que no son de Dios, Logan. - él soltó una carcajada, ¿le parecía gracioso?
- Déjalos... Nunca han tenido novia, y mucho menos una hermosura como tu. - sonreí agradecida y con toda la modestia del mundo concordé.
- Tienes razón, me desean... Es una lastima que nunca tendrán este sensual cuerpo. - siguió riendo e hice lo mismo.

Pero mi risa cesó en el momento en el que pude apreciar la escena, en la que Derek se comía... No, se devoraba a una morena justo en el pasillo. Ahora entendía el humor de la suripanta de Brittany. Pude notar que Logan estaba tan sorprendido como yo, aunque me miraba como si yo fuese a hacer algo inesperado... No iba a hacer nada, ¿por qué debería de hacer algo?, si el inútil de Derek quiere tener sexo con una puta en medio de un pasillo público es su problema, no el mío.

- ¿Quieres... Qué regresemos? - ¿regresar?, ¿regresar por qué?, estaba acostumbrado a verlo hacer eso... Conmigo... Pero no era el punto.
- Solo camina y ve por tus libros. - tal vez fue mi tono de voz o tal vez sintieron la presencia de personas observando la película casi censurada que estaban dando, pero la cosa fue que dejaron de comerse y nos miraron.

La tipa esa con una sonrisa intolerante y él sin expresión alguna, estaba más fresco que una lechuga... Es más, la lechuga no era nada comparada a él.

*Internado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora