523

231 53 2
                                    







A diferencia de antes, Yuder intentaba apartar o derribar a los individuos con el cerebro lavado de forma lenta y cautelosa, pero sin contacto directo.

Los lavados de cerebro, que se levantaban persistentemente y cargaban hacia él, eran implacables en su persecución.

El Sabio, controlándolos con una actitud mucho más audaz que antes, orquestaba sus movimientos.

En medio de este enfrentamiento, unas sombras negras, como los barrotes de una prisión, se cerraron de golpe y, en ese momento, alguien voló y aterrizó dentro de ellas.

La recién llegada, que había entrado volando, enrollando las sombras alrededor de su mano como una cuerda utilizada para apoyarse en un árbol, no era otra que Ever Beck.

"¿Ever?"

"Sí, soy yo".

En cuanto Ever se enderezó, flexionando las rodillas, las sombras incrustadas en el suelo se retiraron y empezaron a moverse como cabezas de serpientes amenazadoras hacia el lavado de cerebro.

Tomado por sorpresa por esta repentina aparición, el lavado de cerebro tropezó para evitar las sombras y Ever aprovechó la oportunidad para hablar.

"Me alegro de no haber llegado demasiado tarde. Descubrí que el rastro del Sabio conducía hasta aquí, pero en el proceso, Hosanna escapó".

"..."

"Kanna sigue fuera, los refuerzos están en camino, y gracias a Hinn y Finn, yo llegué primero. Como puedes ver, Gakane me ayudó a atravesar este caos".

La sorpresa de Yuder se desvaneció rápidamente. Sacudió la cabeza e hizo un gesto hacia una zona que no se veía, donde probablemente estarían Nahan y Kishiar.

"Aquí estamos bien, ve primero con el Comandante".

"Lo siento, pero no puedo hacer eso".

La respuesta de Ever fue inesperada.

"En el momento en que llegué, el Comandante me hizo un gesto para que viniera aquí. Recuerda, el Sabio también es mi responsabilidad".

'...¿Qué?'

Justo cuando hablaba, la distracción de las sombras terminó.

"¡Muere....!"

"Muere.... ¡Muere....!"

Los caballeros con el cerebro lavado, atravesando las sombras con sus espadas, comenzaron a blandir sus armas salvajemente. Ever, alzando las manos en señal de preparación, les apuntó con sus dedos brillantes.

Sabiendo bien la eficacia letal de la técnica que Ever estaba a punto de desencadenar, Yuder gritó justo antes de su activación.

"¡Ever! Para un momento....."

No tuvo tiempo de decir que no se debía usar fuerza excesiva contra los No-Despertados.

'Esto no servirá. Necesito detenerlo primero'.

Fue en ese momento cuando Yuder estaba a punto de condensar el viento.

De repente, Ever desapareció de la vista de Yuder.

No, no desapareció, se movió con tal velocidad explosiva y en un ángulo inesperado que parecía que se había desvanecido.

Aprovechó el momento en que estaba fuera de la vista de todos, moviéndose detrás de los caballeros con el cerebro lavado, y empujó suavemente la espalda de uno desprevenido.

El toque de sus dedos fue rápido y lento a la vez.

Y entonces, en el momento en que se apartó, los caballeros que había tocado se detuvieron momentáneamente antes de caer al suelo, rodando sobre sí mismos.

[Parte 3]Where stories live. Discover now