Prólogo

191 18 1
                                    

Pareciera que una discusión fuera costumbre cada vez que nos vemos.
Me encontraba en el departamento de Martín, mi novio, aunque parece que nuestro noviazgo se va a la mierda, siempre que lo iba a visitar discutíamos por cualquier estupidez.

–Dale Martín, tranquilizáte – lo admito me encontraba arta de aquella discusión– pareces un nene haciendo berrinche.

–¡¡No me pidas que me tranquilice!! – sus gritos se escuchaban de aquí a la china– ¡¡parece que lo hicieras a propósito!!

– ¡¿Qué mierda decís Martín?!– y ahora qué carajos me reprochaba este pelotudo– ¡¿De qué hablás?!

Su rostro se veía rojo de la cólera, ¿Y a este qué le pasaba?

–¡¿NO VISTE COMO TE MIRABAN ESOS PELOTUDOS?!– ahora me señalaba como si fuera la culpable –¡PARÁ DE VESTIRTE COMO UNA PROSTITUTA!

Prostituta, si, eso me había dicho. No llevaba más que un vestido un poco menos de 2 centímetros arriba de las rodillas, y a conjunto con unas botas negras, el vestido no era siquiera escotado y si lo fuera no sería notorio ya que llevaba una remera suya.

El cuerpo se me heló cuando me tomó por los hombros, su agarre era fuerte y dolía, lo único que pude hacer es mirarlo y luego bajar la cabeza. Una sacudida que fue ejercida por la poca atención que le prestaba me hizo regresar a mirarlo.

–Soltáme –esa palabras fue lo único que mi boca pudo producir, solo temblaba.

Si, lo admito, le tengo miedo

Hizo caso nulo y continuo gritando aún más fuerte –Soltáme Martín –esta vez fue una orden pero sabía que no serviría para nada.

Odiaba esto, ya estaba cansada de esto, pero lo amaba, ¿Verdad?

BOYFRIEND - Juani CarusoWhere stories live. Discover now