X

135 7 1
                                    

La mañana nos recibe a cada uno con entusiasmo y misterio ya que no sabemos que pasará en el transcurso del día.
Por obligación de Matías me encontraba limpiando todo el departamento, recuerdo lo que me dijo: "levántate temprano te toca hacer el aseo, y aparte, mañana traigo a Male y quiero que el lugar este limpio".

— ¿Por qué yo debo hacer el aseo? —hice mis cálculos y note la jugada que me había hecho Matías— A este pelotudo yo lo mato, limpie la última vez, le tocaba a él y no a mí.
Decidí poner mi playlist favorito en el cual destacan las canciones de Taylor Swift y Morat.

Podía jurar que estaba en mi propio concierto mientras sonaba "Amor con hielo", cantaba sin parar muchas de las canciones pero este concierto mío fue interrumpido por una llamada— de verdad odio lo repentino que puede ser ese celular—pero mi expresión cambió por completo al ver de quién se trataba "RULITOS 💓", tenía una sonrisa boba que hace mucho no la tenía—Holis.

— Hola preciosas —¿ya mencioné que adoro que me llame así?— ¿tenés planes para hoy?

— Para vos estoy libre todo el día —del otro lado se escuchaba su risita— ¿planeas algo?

— Me conoces muy bien —sabía que tenía un leve sonrojo— ¿Querés salir hoy?

— Con vos voy a cualquier lado.

— Se nota que me extrañaste —no lo iba a negar — yo también lo hice —ahí estábamos, dos tortolitos en llamada, paso el tiempo que hasta me olvidé del aseo.

— Bueno, te veo al rato rulitos —culminé la llamada y recordé lo que estaba haciendo hace menos de una hora— mierda, el aseo.

Tenía hasta la tarde para hacerla, Malena llegaba en plan de 2 PM y yo me iba con Juani en plan de 3 PM y eran las 12 am — aún tengo tiempo.

····

— ¡TERMINÉ! —mi emoción por lo culminado era totalmente notoria— tengo que alistarme.

—¡AL FIN! —¿y este en que momento llegó?— pensaba que nunca acabarías — veía que él estaba del todo nervioso, no veía a Male hace unos meses y se notaba la falta que está hizo en él— ¿Alistarte?, ¿Para qué?

Había olvidado el hecho de que no le había dicho nada sobre mi cita con Juani en unas horas.

— Salgo —no pude evitar que mi sonrisa se mostrará— con Juani —ahora notaba como este estaba perdido en sus pensamientos— si espero a que me contestés no llegaré.

— Andá con cuidado —se veía feliz y mucho— disfrutá y podés venir tarde —que cambio tan repentino.

Estuve el tiempo suficiente arreglandome para ver al precioso ruloso que se adueñó de mis pensamientos. Me vestí, maquille y preparé para la situación, al escuchar el timbre se me iluminó el rostro— ¡Llegó!
Fuí corriendo hasta la puerta como si está escapara de mí, pero al abrir la puerta no me encontré a quien esperaba, era Male, no podía desanimarme ya que su visita también me alegraba, atrás de ella iba Matías quién le ayudaba con las maletas.

— Hola Mar —su rostro mostraba la felicidad que poseía— que bueno volver a verte.
Por un momento olvidé que ella seguía en la puerta— Pasá, Pasá, no te quedes ahí —note su sonrisa llena de gracia— Discúlpame, estoy un poco distraída —revisé el reloj de pared y me di cuenta que aún eran las 2 pm.

— Que linda estás hoy —Malena mi amiga personal— ¿acaso salís para algún lado? —otra vez no pude evitar la felicidad en mi rostro, pero cuando estuve a punto de responderle está hizo otra pregunta— ¿Qué tal tu relación?, Matías me dijo que no estaban en un buen momento —pude ver a un Matías con miedo por el hecho de que se haya mencionado ese tema, Male nos vió a ambos y estaba confundida— ¿Dije algo malo?

BOYFRIEND - Juani CarusoWhere stories live. Discover now