XIV

161 10 1
                                    

Juani pov's

Me encontraba despertando, los rayos del sol entrando por mi ventana siempre fueron un buen recibimiento para iniciar el día.

No había hablado con Mar desde que se fue ayer por la mañana, eso me preocupa, ¿Y si se arrepintió de lo que sucedió entre nosotros?
Muchas preguntas corrían por mi cabeza pero el sonar de la alarma me hizo salir de ese pequeño trance.

—Carajo— apagué la alarma —debo cambiar la alarma, está ya suena horrible—
Me dispuse a revisar mis mensajes y uno de estos me recordó lo planeado para el día —Hoy hay asado con los pibes.

Por un momento la felicidad volvió a mi —Y con Margot— pero esta casi se esfumó al instante —y Mati no sabe lo de nosotros—  si tenía algún rastro de esa felicidad, está ya se había ido con lo último pensado —¿Hay un nosotros?— necesitábamos aclarar lo que somos.

Me vestí y dispuse a desayunar, pensaba mucho en la situación, ¿Será que lo nuestro es algo serio?, no lo parece.

El resto del día me la pasé en twitter, no había nada interesante que hacer, le escribí a Mar, pero no hizo caso alguno.

—¿Qué le cuesta contestar un mensaje?— mis ánimos no eran los mejores, estaba algo triste y tenía la mente pérdida. Al dirigir la mirada a la hora del teléfono me dí cuenta que ya tenía que alistarme.

·
·
·
·

Iba de camino a casa de Fran, ahí se realizaría el asado y sabía que por fin vería a Margot después de lo ocurrido ayer.
Toqué el timbre y me dispuse a esperar, demoraban mucho, demasiado, ¿Acaso nadie abrirá la puerta?

Cuando ya pensaba en llamar a alguno de los chicos la puerta fue abierta, de esta salía el dueño de casa con una botella en mano.

—GORDIS— sus buenas vibras eran percibidas por todo aquel que esté en su entorno.
Tras de él iba aquella castaña que tanto añoraba ver, esta al verme corrió a mi encuentro y me recibió con un cálido y tierno abrazo.

—Te extrañé— después de lo mencionado, ella unió nuestros labios en un beso corto pero lleno de emociones —tengo problemas con el teléfono, así que estuve en mi desconexión total— pude jurar sentí un total alivio con su recibimiento y la respuesta a la pregunta mental que tenía hace ya rato.

—Yo también te extrañé— ahora estaba besándola otra vez, y no quisiera dejar de hacerlo— y mucho más de lo que pensás.

—Hermoso— aquella palabra causó que nos separemos y miremos a quien la mencionó. Ahí estaba Francisco quien no se movió de la puerta en ningún momento.

—Ya comanse mejor— Blas iba llegando al lugar y tal parece observó toda la escena —Mucho romance para mí— con esas últimas palabras que hicieron de saludo, ingresó al lugar sin antes pasar saludando a Fran.

—Entremos— propuso el mayor de nosotros —muy largo su reencuentro.

Ambos lo seguimos de la mano, pero al llegar al salón ella soltó mi mano, tuve una sensación de frialdad al no sentirla cerca, sabía que debíamos hablar, no me caía bien la idea de no saber si esto va por algo serio.
A lo lejos pude ver a Matías, el solo me miraba, no se veía molesto, ni feliz, su expresión era sería y a la vez pensativa, después de un rato en contacto visual con él, me propuse ir a saludar a los que no había saludado.

Después de un rato, me encontraba en la barra sentado mientras bebía una lata de cerveza, observaba todo lo que pasaba, los mayores del grupo se encontraban haciendo el asado, y el resto bien estaba bebiendo o jugando en la play, un buen ejemplo son Mar y Blas, quienes jugaban y se notaba que la ventaja la tenía la castaña. Amaba ver esa sonrisa victoriosa, la amaba a ella.
No me di cuenta en que momento Matías se sentó a mi lado con una lata, llamó mi atención de la manera en la que aclaraba la garganta.

—Juani— tenía aquella expresión seria con la que lo encontré —¿Puedo preguntarte algo?

—Decíme— me encontraba tranquilo, no tenía idea alguna de que me hablaría.

—¿Vos estás en algo con mi hermana?— esa pregunta me hizo remecer, me tomó por sorpresa —Ni intentes negarlo, estoy enterado de todo— pero, ¿Cómo? —Quisiera oírlo de ti mismo, que vos me lo digas.

—No lo negaré— es un buen inicio hablar con Matías sobre todo esto —estamos en algo— mi tonalidad era confusa y mi contrario lo notaba —creo.

—¿Creés?— se notaba confundido —¿no estás seguro?— él tenía toda la razón —¿Acaso juegas con ella?— negué de manera tranquila e inmediata.

—No la entiendo— tenía su total atención —hace poco no quería nada conmigo y ahora somos más que amigos— la verdad añoraba que esto fuera oficial —no le veo indicios de querer una relación, respete su situación de ruptura, pero— siempre hay un pero —me gustaría no tener que limitarme con ella— él castaño que tenía en frente me cuestionaba con la mirada —me gustaría poder demostrarle todo lo que la amo.

—Tú la quieres, se nota— estaba perdido, no sabía cómo reaccionar —se que podés pensar que estoy en contra de lo suyo, pero no lo estoy— la sorpresa me inundaba —Vos sos buena persona, y puedo asegurarme que la trataras mejor de lo que la trató su ex— solo una pregunta corría por mi cabeza en aquel momento, ¿Está de acuerdo? —me gustaría verlos juntos, como pareja— abrí los ojos como platos, ¿En serio me está diciendo esto? —se que te puede confundir mi cambio de opinión, pero estuve pensándolo mucho y finalmente me decidí y hablé contigo.

—¿Me estás diciendo que puedo estar con Mar?— seguía sin crerlo —¿No es joda?, ¿Verdad?

—No es joda, te lo digo en serio— eso era luz verde para mí —quiero verlos junto, verlos felices, ambos son felices juntos— seguía procesando toda la conversación, pero esto no duró mucho por las palabras del castaño —ve, hablá con ella— señalaba con la mirada a aquella castaña que se encontraba sirviéndose una cerveza.

¿Estaba listo para esto?, estoy más que listo.

Me dirigí donde se encontraba la castaña dejando atrás a la persona con quién tuve una muy reconfortante conversación.

—Margot

Ella volteó de inmediato dejando ver aquella sonrisa angelical —decíme Juani.

—¿Podemos hablar?— no sé qué habrá pasado por su mente en ese instante, pero pude ver como aquella sonrisa decaía y solo se limitaba a asentir.

¿Qué pasará?

· · · · · · · · · · · · ·

Me desaparecí mucho tiempo :(
Tengo un bloqueo horrible y
Muchos problemas personales

Aparte, ya empecé clases y ya me
estresé, intentaré actualizar

Una aclaración que me olvidé poner
en el aviso es el tema del acento (no
soy argentina) y es obvio que habrá
muchos errores en ortografía, perdón
por eso.

Posible capítulo hoy o mañana
Bye bye :)

BOYFRIEND - Juani CarusoWhere stories live. Discover now