013

1K 144 106
                                    





1/3







1/3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







Las puertas del ascensor eran abiertas dejando ver a un castaño saliendo de este mientras caminaba en dirección a su oficina de cada día. Los ojos de Jungwon se enfocaron en cada uno de los movimientos de su jefe hasta que este paso a su lado, como cada día ofreciéndole un saludo mañanero.

- Pensé que pasarías esta mañana por ella - La voz de Jungwon detuvo el paso de Jay hacia su oficina.



Había pasado no mas de un día, para ser exactos la tarde anterior todo el drama sucedió.

- Quise hacerlo, pero, no quiero que te sientas incomodo con mi presencia... no es fácil que me tengas de un día para otro en tu vida - Los dedos de Jungwon comenzaron a teclear en su laptop.

- No lo haces... - susurro.

- ¿eh?

- No me siento incomodo... contigo. -Las manos de Jungwon comenzaron a escribir mas rápido, tratando de evadir su propia respuesta.

Los pies de Jay prácticamente corrieron dentro de su oficina sin dar alguna respuesta al mas bajito.

Yendo directamente a su silla, donde habitualmente solía hacer nada durante su jornada laboral, fingió leer algunos papeles que tenia en su escritorio cubriendo su rostro que se habia tonado completamente rojo ante las simples palabras del pelinegro.

A pesar de los años, Jungwon seguía causando el mismo efecto en él.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Los dedos de Jungwon seguían tecleando sin parar desde la mañana, tenia demasiado trabajo, organizar reuniones, hablar con patrocinadores y de más, incluso se había saltado su hora de comida para poder terminar todo antes de su salida.

No le gustaba llevar trabajo a casa, dejaba todo el día a su pequeña, así que le gustaba pasar el mayor tiempo posible con ella.

- ¿listo? - La voz de Jay saco de la pequeña concentración que tenia el pelinegro. - Vamos.



Sociedades Park - JaywonWhere stories live. Discover now