021

872 112 78
                                    




Recuerden votar y comentar para actualización mas pronta <3 












Recuerden votar y comentar para actualización mas pronta <3 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La concentración del menor fue interrumpida por tercera vez en menos de una hora, soltó un suspiro rendido una vez levanto el teléfono fijo de su escritorio, colocándolo en su oído mientras rodaba los ojos de manera cansada. 

¿si? — respondio de manera suave, observando de reojo a sus compañeros de piso

"Joven Yang, creo que necesitamos revisar algunos papeles, necesito que venga a mi oficina" 

"Señor Park, es la tercera vez que me llama para revisar...algunos papeles — Imito su voz — Y lo único que termina pasando son cosas totalmente diferentes — Susurro ante la bocina de aquel teléfono.


"No es mi culpa que tu boca sea tan adictiva" 


"¡Jay! — El mas bajito reclamo en un susurro, logrando que la risa del castaño fuera escuchada desde la otra linea causando un evidente sonrojo por el pelinegro — Ya voy .

 Ni bien fueron dichas las palabras por parte de Jungwon la llamada fue cortada mientras el pelinegro se paraba de su sitio hasta cruzar la puerta que daba a la oficina del mayor, ahora, por causa de las cortinas no había vista al exterior o interior del lugar. El sonido de la puerta siendo cerrada de manera brusca mientras la espalda del de hoyuelos la golpeaba, sus labios estaban siendo atacados, profanados, y ni si quiera habia puesto mas de dos pasos dentro de aquella oficina.

Los labios del castaño atacaban los del mas bajo, llevando un beso rápido, húmedo, y caliente. Las manos del mayor se aferraron como un bebe a su biberón, a la cintura contraria, aprisionando su cuerpo aun contra la puerta.

Las manos del mas bajo tomaron el cuello del contrario empujando su propio cuerpo para salir de aquella prisión humana, al parecer el mayor no logro captar la indirecta ya que el lugar de alejarse se aferro aun mas, cargando por las piernas al menor para hacer que estas se enredaran en su cintura y llevarlo hasta el sofá mas cercano que encontró, el cuerpo del pelinegro ahora no estaba en una puerta, si no, bajo Jay en un sofá muy cómodo. 


— Espera —  Jungwon hablo en un susurro, alejando su boca de la contraria, rompiendo el beso. —  Deberías de dejar de llamarme tanto a tu oficina. 


—  ¿por que?  — respondio besando esta vez la mejilla del mas bajo, aun con su cuerpo sobre el de Jungwon, pero sin aplastarlo. 




— Me miran raro cada vez que entro... —  Susurro, logrando que el rostro del mayor mostrara una mueca de desagrado por lo dicho.




—  ¿quien?


— ¿he?


— Dime quien te ha mirado mal, lo despediré ahora mismo — Las manos de Jay se impulsaron tratando de levantarse —  Llamare a Wonyoung para que vaya realizando las cartas de despido, nadie te puede siquiera hablar feo.  




Sociedades Park - JaywonWhere stories live. Discover now