3

87 20 11
                                    

[💎✨] Iram tqm, por ti le echo ganas a la vida

Pd: Por favor díganme que no soy el único loco que ve a la sombra de Alastor como una extensión de los más profundos sentimientos/pensamientos de Alastor, tipo, aunque él esté sonriendo, su sombra detrás está súper emperrada o está muriéndose de la risa de "x" situación. Incluso a veces pienso que su sombra no le hace caso y hace lo que se le da la gana

♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)

—Oh, Vaggie... Este rostro fue creado para la radio, no para la televisión~—afirmó Alastor mientras deformaba la realidad y se rompía el cuello para regañar a Vaggie por intentar grabarlo.

El demonio regresó a su forma normal mostrando una expresión de sorpresa cuando sintió cómo te acercabas a tocarle la nariz y hacer "boop"

—¿Qué mierda?...

De todos los sentimientos que Alastor tenía en ese momento, la confusión se abrió camino hacia la victoria.
No entendía cómo ni de donde sacaste el valor para tocarle la nariz de esa manera y menos cuando estaba en su forma demoníaca.

—es adorable—admitiste con una pequeña sonrisilla.

Eras la primer ángel que Alastor veía... Y a la vez eras de las pocas ángeles que actuaban como ángeles que Vaggie conocía.

—Vaggie, tengo una idea para el comercial del hotel

—¿Y tú por qué querrías ayudarnos?

—Charlie me ha explicado la temática de este lugar. Redimir a los pecadores... ¿no suena locamente increíble?—tomaste las manos de Vaggie y las levantaste hasta la altura de tu pecho, manteniendo una sonrisa amplia en tu rostro.—¡Por favor, Vaggie!

La chica bufó rodando los ojos, tal vez merecías su desconfianza pero a la vez era un poco triste verla tan distante sabiendo que alguna vez fueron buenas amigas.

—Está bien, tomemos tu idea...

Agarraste la cámara de vídeo, comenzando a correr para reunir a todos los trabajadores del hotel que ahora se habían vuelto tus amigos.

Alastor se quedó en la sala, observando con un tic en el ojo todos tus movimientos y también los movimientos de su sombra que te seguía de un lado a otro con mucha curiosidad.

—Ven aquí—le ordenó a su sombra.

La sombra inmediatamente regresó hacia Alastor, posicionándose en la pared y tratando de imitar el "boop" que le habías hecho anteriormente al demonio.

—Yo también estoy confundido por eso, pero tienes que comportarte o nos vas a dejar completamente expuestos

La sombra asintió y luego comenzó a actuar como cualquier otra sombra normal lo haría.
El demonio siguió observando tus movimientos con atención, pero lo que más le llamó la atención eran tus expresiones faciales... Se parecían tanto a los de cierta chica que conoció en vida.

Pero era imposible que se tratasen de la misma persona... ¿o tal vez no?

Pasó un buen rato en el que junto a Vaggie y el resto de integrantes del hotel, armaste un comercial bastante decente. Había sido complicado que todos te hiciesen caso y sobre todo que Angel no le hiciera insinuaciones sexuales a Husk, pero no estaba nada mal.

—¡Que adorable comercial!—halagó Alastor mientras te tomaba los hombros—Eres tan lista, dulce y buena... Fácilmente podrías ser un ángel~—repitió, hablando directamente a tu oído.

Antes de poder decir algo más, Angel Dust intervino.

—Uy, olvidé que el sonrisas es hetero... Con razón no quiso que yo le chupara la verga, pero si tú se lo ofreces seguro que accede

☆ Something crazy ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora