𝐈. 𝗦𝗜𝗡𝗢𝗣𝗦𝗜𝗦 𓍢ִ໋🍓͙֒ ᰔᩚ

1.1K 90 0
                                    

Se conocían desde hace mucho tiempo, desde niños se podría decir pero él no era un tipo para nada amistoso o alegre era solo un gato negro con mala suerte y una vida llena de cosas malas y carcencias debido a que el lugar en el que vivía diariamente era atracado por piratas y marines que iban en busca de un legendario tesoro en la punta de una montaña.

Vivió en diferentes lugares pero nunca en su casa porque su madre era una maniática que lo usaba para ganar dinero haciendo cosas que ensuciaron al niño, su padre un hombre alcohólico que solo se desquitaba con él de la pérdida de dinero que tenía en sus apuestas, olvidando de vez en cuándo a su hijo quien era su comodín cuando perdía mas dinero del que podía tener.

Su madre y padre (Beta y Beta) se ponían de acuerdo para subastar al menor en burdeles con tal de tener berries en sus manos, muchos hombres y mujeres, muchas manos ensuciando su piel con tal de sentirse mejor, cuantas pastillas en sus manos, el asco que se tenía a si mismo era enorme que quizo acabar con su vida de una vez por todas saltando al mar, fue allí donde conoció a Sanji (cachorro).

Tan solo tenía unos 8 años, no sabía nadar en lo absoluto pensó que moriría ahogado hasta que una mano lo sacó a flote, un niño de su misma edad quién parecía no ser de allí debido a sus ropas limpias y al parecer nuy caras, su cabello era rubio como un sol brillante, o eso es lo que pudo ver aún en su inconsciencia.

A let I fall, my heart and is at fell, you rose to claim it.

Después de eso despertó en una pequeña cama con una tiba sabana que no era la suya desde luego, al abrir los ojos lo primero que halló fue a un niño rubio quien estaba dejando algo de comida en una charola, fue un encuentro algo difícil porque unas horas después de eso la madre del niño fue por el muy enojada.

Esa noche lo volverían a subastar en un burdel cercano a ese lugar dónde daban mas de 20 mil berries por un niño, gente que era un asco total pero él nada podía hacer por lo que solo asintió cuándo su madre la trajo la ropa que usaría esa noche para atraer a algún degenerado que daría mucho dinero por él.

Lamentablemente sus planes no salieron como esperaban debido a que un grupo de caza recompensas atacaron esa zona dando tiempo al niño de que escapara de ese lugar antes de ser usado de nuevo por alguna persona, iba sin rumbo ni direcciones mientras su madre o padre no lo hallarán todo estaría bien para él.

Subió a un barco desconocido en plena noche con la intención de salir de allí sabiendo que los barcos parten al amanecer, esperando que en algún lugar del océano pueda hallar fin a su miserable vida, lo cuál no sucedió por un niño rubio que lo encontró por casualidad entre unas cajas de frutas y verduras.

Ese era un restaurante flotante que paso a su isla en busca de suministros, el niño no dijo nada de su presencia en el barco solo le llevaba de comer en las mañanas, en el medio día y en la noche siempre con una sonrisa en su rostro a diferencia del otro que tenía heridas y cicatrices en las mejillas y labios como si lo hubieran lastimado incontables veces.

"Pareces una pulgita"

Claro escondido no duro mas de una semana cuándo el capitán del barco lo descubrió por casualidad, supo que ese niño no estaba bien cuándo vió las heridas y moretones en todo su cuerpo especialmente en su rostro y brazos sabiendo que algo malo estaba pasando en su vida pero no sospechaba que ese niño era víctima de algo horroroso como lo era la prostitución.

A los días de eso quizo volver a ahogarse en el mar en esa ocasión fue salvado por un cocinero que lo vió saltar al agua, fue allí cuándo el capitán se atrevió a preguntar que es lo que pasaba con él pero este solo lloraba diciendo que todo era su culpa y que se sentía sucio como persona, que nadie merecía estar a su lado por ello.

「𝐃𝐄́𝐉𝐀𝐌𝐄 𝐀𝐌𝐀𝐑𝐓𝐄」Where stories live. Discover now