𝐗𝐈𝐈𝐈- 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗𓍢ִ໋🍓͙֒ ᰔᩚ

165 16 0
                                    

En un segundo solo hay cuerpos tirados debido a la furia del cocinero que deja muy claro porque es un sigma, su casta es la mejor que existe y piensa demostrar ser digno del amor del omega meta más lindo que conoce, del único que puede sacar su lado más oscuro y ciertamente posesivo.

Para sacarlo de sacarlo de allí lo carga cuál una princesa, los brazos del omega meta van sobre su cuello para no caer en una escena muy cliché y digna de una telenovela o drama turco, Zoro que va a su lado hace una mueca de disgusto al tener que presenciar eso, su capitán corre tras de ellos con una gigante sonrisa sobre sus labios al huir de los marines que buscan capturarlos.

Sobre el lugar cae una inmensa lluvia que moja a todos los que están allí, el cabello humedo hace que la visión del sigma sea menor pero por supuesto no suelta al joven omega que quita unos cabellos de sus ojos dejando ver su rostro mojado, una belleza sobrehumana a los ojos del rubio que parece a nada de tener una hemorragia nasal.

–¡Rorona Zoro!- Una mujer de pelo azul y lentes tiene una katana sobre sus manos mientras la lluvia empapa su rostro.

–No ella- Inquiera el espadachín con una ligera mueca de preocupación.

–Parece que nuestro espadachín es muy famoso con las mujeres- Ríe su capitán siguiendo corriendo por el lugar.

–Si le haces algo a esa linda señorita te pateare tu trasero- Grita Sanji siguiendo corriendo y cargando al omega.

–¡No necesito ayuda!- Parece que aquella chica esta molesta por algo.

Por lo que el cocinero puede sentir es una beta o algo así, tiene un aroma a madera como si fuera algo muy suave por lo tanto no se puede sentir tan fuerte puede confundirse con un aroma de perfume normal, ignora aquella sensación para seguir tratando de poner su nariz en el cabello del omega que carga, no puede dejar de inundarse con ese aroma que tanto le enloquece.

–Bueno dejemos atrás a ese marimo- Siguen corriendo por el lugar antes de que lo que parece ser humo los detiene.

–¡No dejaré que salgan de aquí!- Luffy por solo un ligero salto logra esquivar todo el humo que iba en dirección a ellos.

–Maldición- Gruñe el rubio al ver que aquel humo obstruye su camino.

Debido a eso se tiene que detener por lo que cuándo lo hacen tiene que bajar al omega que limpia parte de su rostro mojado, la mano de Sanji sigue en su cintura apretando con fuerza como si no quisiera que se fuera, esperan a que el que parece ser un comandante de la marina haga o diga algo, Luffy sonríe en grande al pensar en una pelea con ese tipo.

–Monkey D. Luffy no irás a ningún parte al igual que tu tripulación- Apunta al peli negro para después señalar a la pareja.

–Sigan adelante chicos yo me haré cargo de él y los alcanzaré luego- Mueve su brazo para calentar.

–Bien, cuida tu trasero Luffy- A pesar de no demostrarlo el sigma se preocupa por su torpe capitán.

Después de todo es un omega no importa que sea un cambiante que parece alfa, su cuerpo sigue siendo el de un omega al igual que todo su metabolismo no importa lo que suceda su capitán tiene que ganar esa pelea para poder ir hasta la gran ruta marítima, toma la mano del meta para empezar a correr.

–Vamos, Luffy puede cuidarse solo- Tira suave de la mano del chico para que lo siga.

Empiezan a correr al momento en el que el humo iba a atraparlos pero el golpe de Luffy lo logra detener con fuerza, mientras comienzan una pelea de frutas del diablo los otro dos van en dirección a su embarcación al Merry Go para evitar que los marines y la gente de Buggy el payaso le hagan algo.

「𝐃𝐄́𝐉𝐀𝐌𝐄 𝐀𝐌𝐀𝐑𝐓𝐄」Where stories live. Discover now