𝐕- 𝗟𝗜𝗠𝗜𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡𓍢ִ໋🍓͙֒ ᰔᩚ

491 60 2
                                    

¿Irse? Es parte de su sueño pero dejar a un lado al omega es algo que no tenía en sus planes, la inseguridad empieza a romper sus sueños y destruir sus aspiraciones, ¿como le puede pedir algo como eso?, esta bien sabía que eso pasaría pero no quería que fuera tan pronto.

El propio omega le dijo que sus sueños eran más importantes que todo, pero había hecho una promesa que no podía romper por nada del mundo, si lo hacía de todas formas cuándo regresará de nuevo a ese lugar seguramente ya habrán pasado años entre tantos alfas y betas, el omega puede encontrar a su destinado pero mientras este a su lado va a evitar eso.

–Quiero que él venga conmigo- Es lo único que dice cuándo acepta ir con el pirata pelinegro.

–¿Que? No, Sanji lo siento y-yo... yo no estoy acostumbrado al mar, sería solo una carga para tí- Responde nervioso queriendo que el sigma se olvide de semejante barbaridad.

–Estarás conmigo nunca te dejaré solo en el mar, puedo prometerlo- Golpea su pecho con una mano tratando de dar seguridad a sus palabras.

La decisión que esta a punto de tomar puede realmente mejorar o empeorar su vida, en el mar abierto es muy peligroso para los omegas especialmente para los que no tienen marca o no estan con un alfa, con Sanji se siente bien y seguro pero siendo piratas las cosas van a ser diferentes en muchos aspectos.

Pero el sigma rubio sabe que no puede dejar al chico en ese lugar, no cuándo es él, el que se encarga de que no cometa una locura debido a que durante las noches es cuándo los recuerdos de su pasado lo atormentan dejando en canilla abierta al omega que solo llora maldiciendo su existencia y llorando al recordar cuantas veces su 'madre' lo vendió a alfas y betas por tener dinero en sus manos.

Se siente sucio incapaz de ser amado por alguien en el mundo y es Sanji quien le demuestra lo contrario y le recuerda que su existencia en el mundo le alegra la vida y le da razones suficientes para vivir, algo que sabe puede llegar a destruir la vida es que dejarlo en ese lugar es como dejar a un niño con un arma cargada solo esperas a que no lo toque y que mucho menos jale del gatillo.

Pero para el omega esa arma cargada esta apuntando a su cabeza en espera de un solo momento de debilidad para disparar, de una u otra forma es el sigma quien le da razones para vivir y seguir con su vida a pesar de todo lo que su pasado representa porque fue él, el único que lo ayudo cuándo nadie mas lo hizo en el mundo, y dejarlo a su mereced es como condenarlo a muerte.

Incluso si no es intencional la forma de ser del omega es complicado y excepcional, con caídas fuertes y recuerdos agrios que solo lo hacen cuestionar su existencia y futuro, que es lo que será de un omega que no esta limpio y que no es tan perfecto como los otros omegas que se ven en las islas, con una piel suave y reluciente además de un aroma exquisito.

–Solo toma mi mano- Cuando la palida mano se extiende hacía él no sabe que hacer.

¿Es esto correcto? Muerde su lengua con una desesperación inminente dejando que sus dedos cuál estatuillas de porcelana lleguen a los dedos del más alto que los toma con fuerza para juntar sus manos en señal de aceptación, el omega irá con él. Porque eso es lo correcto para todos ¿No?, dejar al omega no es una de las mejores opciones que tiene y no piensa hacerlo.

「♥︎」「♥︎」「♥︎」

Después de aceptar haber ido con ellos un pequeño incidente les hizo atrasar un poco el viaje y es que la beta del grupo les había robado el barco en dónde iban por lo que tuvieron que encontrar un barco en esa zona, había una embarcación pequeña en la que se pudieron ir sin problemas ya que al parecer la chica beta vivía en una isla cercana, e irían por ella y salvarla según Sanji.

「𝐃𝐄́𝐉𝐀𝐌𝐄 𝐀𝐌𝐀𝐑𝐓𝐄」Where stories live. Discover now