𝐕𝐈𝐈𝐈. 𝗖𝗔𝗢𝗦𓍢ִ໋🍓͙֒ ᰔᩚ

289 42 1
                                    

Sanji mordía sus labios con molestia, ese estúpido marimo no podía quitarle a su dulce omega, ese ofrecimiento era un cortejo claro que no permitiría al menos no para ese omega si ese pelos de musgo decidía hacerlo con otro cualquier omega que se cruzará en su camino, bien pero no lo haría con el suyo.

Podía simplemente salir y matarlo si así lo decidía pero tenía que tener en cuenta que estaba ahora en una situación difícil no podía solo hacer eso, debía de controlarse era un enigma un alfa de alfas y ser considerado como una bestia no esta en sus planes, su futuro depende de que tan bien logre manejar esa situación sin lastimar al omega.

Evidentemente por ahora no puede hacer mucho pero ya se encargará de dejar en claro que ese omega es suyo, que deben de tener eso presente en cualquier momento y quiere olvidar aquellas palabras que el omega dijo al considerarlo como un hermano, no despues de tanto años junto va a venir con eso.

Aprovechará lo que pueda el asunto que tienen con los padres del omega para hacer que se siente más confiado en él, puede ser una jugarreta muy sucia el aprovecharse de ese asunto pero tampoco puede dejar las cosas en ese estado, las acciones de ese peli verde le están haciendo sentir inseguridad y molestia, también miedo, un miedo a perder lo que tanto a protegido durante mucho tiempo.

La pelea de Arlong y Luffy termina en una victoria para el omega cambiante quien solo resulta con algunas heridas en el rostro pero nada que algo de comida no pueda resolver, para ser omega demuestra tener una fuerza mayor a la de cualquier alfa que haya visto, pero es comprensible los omegas de esa casta suele ser mucho mas fuertes debido a que tiene una conexión con el género alfa.

–¡Luffy!- El aroma a fresas y moras se elevan por el lugar debido a la emoción de cierto peli negro.

Ellen abraza a Luffy feliz de que haya ganado esa pelea y liberado al pueblo de Nami que no sabe como expresar su agradecimiento, es un alivio que después de tanto tiempo pueda al fin respirar en paz junto a toda su aldea, por mucho tiempo creyo que eso no tendría fin pero ahora tenía esperanza.

『♥︎』『♥︎』『♥︎』

La fiesta esta siendo en grande con tal de celebrar a los piratas que han liberado a su aldea de los piratas de Arlong, hay comida en todas partes debido al apetito de Luffy que devora todo lo que sea consumible, carne es lo que abunda en las mesea todos disfrutan de esa fiesta.

–¿Estará bien?- Mientras que en un pequeño cuarto un doctor de ese lugar cierra las herida de Zoro.

–Si, parece que sus heridas están limpias si no fuera así tendríamos un gran problema- Esta haciendo su mejor trabajo para que baje el dolor en el área afectada.

–Tranquilo alfa haré lo mayor posible para que no sienta el dolor- Suelta fermonas relajantes para que al momento de que empiece a poner las puntadas no sea tan doloroso.

–Haces un gran trabajo muchacho no todos pueden llegar a causar ese impacto con su aroma, puedo distinguir una casta como la tuya gracias a ello- Baja un poco la cabeza para tomar la mano del peli musgo.

Roronoa frunce el ceño ante aquel comentario para tratar de relajarse lo mejor posible y no pensar en el dolor que pueda sentir, cuándo el procedimiento inicia suelta un pequeño quejido debido al dolor pero canaliza el dolor para tratar de no pensar en ello, piensa en las acciones del omega que lo han cautivado como no imaginaba.

Desde el primer día que lo vió en ese lugar con su mirada perdida en algun punto de aquel restaurante supo que tenía algo especial, los omegas metas mayormente terminan con un alfa normal pero se sabía que su vínculo tenía que ser con un alfa meta, así que al ver que su compatibilidad era alta su alfa interno estaba que se desmayaba de la emoción.

「𝐃𝐄́𝐉𝐀𝐌𝐄 𝐀𝐌𝐀𝐑𝐓𝐄」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora