𝐈𝐗- 𝗜𝗡𝗘𝗦𝗧𝗔𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗𓍢ִ໋🍓͙֒ ᰔᩚ

263 31 1
                                    

Podía ver la expresión del alfa meta algo hastiada ante la declaración que le había dado, podía ser una declaración de guerra pero mas educada, si eso es una guerra de fermonas iniciada por el rubio que cocina rápidamente mientras que el espadachín entrena afuera del barco.

Es un duelo de fermonas del cuál solo Nami se da cuenta debido a que esa forma de soltar fermonas es diferente a la que dos alfas comunes harían, no se siente tan fuerte y lo mas probable es que los omegas no puedan sentirlo pero ella al ser beta puede llegar a percibir un poco de ese aroma.

Estab tratando de demostrar cuál de los dos tiene las fermonas mas fuertes en ese lugar, si no fuera por que su fuerza ante ellos dos es mas baja ya le habría dado unos buenos golpes para que aprendieran a no hacer cosas como esas por dos motivos que le preocupa, la primera es que los omegas pueden llegar a intoxicarse aún si no es tan fuerte y la segunda es la que mas le preocupa y es el hecho de que pueda alterar el celo de los omegas que están allí.

–Nami tengo hambre- La chica siente que va a morir del estrés que tiene.

–Ya voy Luffy- Deja de ver un mapa para ir hasta dónde el rubio.

Tapa su nariz con fuerza debido a que no le es cómodo respirar esas fermonas, Sanji no está dándose cuenta de que sus fermonas pueden ser olidas por la chica peli naranjiza quién no dice nada al llegar a la cocina, toma un vaso de agua esperando hasta que en sigma se de cuenta de lo que esta haciendo.

–Deberías darte cuenta que estas soltando fermonas territoriales, no eres el único alfa en este lugar y podrías causar problemas si sigues haciendo eso- Comenta recargando su cuerpo en la entrada de la cocina.

–¿Eh? Eso... deberías decirle al espadachín que deje de hacer lo mismo- Alza una ceja mientras corta una verduras.

–Alfas todos iguales- Bebe un poco de agua para salir de allí –Ah cierto, Luffy dice que ya tiene hambre- Sus pasos alejándose hace que Sanji deje de cortar las verduras.

–Si ese estúpido cree que voy a perder esta muy equivocado- Su mirada destila odio y rencor.

No puede evitar empezar a soltar fermonas picantes al pensar en que el alfa le puede quitar lo único que le queda en el mundo, a su omega, ese chico que a estado desde hace tiempo con él pero ahora no puede hacer mucho más de lo que podía hacer antes al tener conocimiento de las intenciones del alfa.

–¡Sanji! ¡Comida!- Escucha el grito de Luffy pidiendo de comer.

–Ya voy- Termina de preparar todo para darle un almuerzo digno.

–¡Sanji! ¡Zoro y Ellen ya tiene hambre y yo igual! ¡Comida Sanji!- Vuelve a gritar el peli negro.

–Ya casi termino Luffy- Acomoda varios platos para terminar de poner la mesa.

Mientras tanto afuera el chico de goma hace un berinche por que ya tiene hambre, eso es muy normal para todos en ese lugar, Ellen esta sentando sobre la silla que Nami usa para descansar y tomar el sol observando todas las nubes que se mueven de lado a lado oyendo las rabietas de Luffy.

Su nariz se mueve suavemente al sentir el aroma de Sanji sobre el aire, es raro sobre todo porque el no suele soltar aus fermonas a menos que se sienta amenazado por otro alfa pero no cree que Zoro sea ese tipo de persona que marca territorio por deborte, cierra sus ojos para tratar de descansar un poco.

Siente una mano tapando el sol que llega a su rostro cuándo abre los ojos puede ver al peli musgo con una toalla sobre sus hombros al secar su sudor, pequeñas gotas de sudor bajan sobre su frente, el aroma a acero se hace presente en ese lugar, frunce la nariz con suavidad.

「𝐃𝐄́𝐉𝐀𝐌𝐄 𝐀𝐌𝐀𝐑𝐓𝐄」Where stories live. Discover now