𝐗𝐈𝐈- 𝗔𝗟𝗘𝗥𝗚𝗜𝗔𓍢ִ໋🍓͙֒ ᰔᩚ

212 27 2
                                    

Su rostro palidece al ver que ni con la rapidez de Sanji y fuerza de Zoro pueden terminar de derrotar a los nakamas de Buggy, el ruido de las katanas chocar hacen que la gente se vea aterrorizada probablemente lo estén ¿Porque quién no lo estaría? Están frente a un duelo de piratas.

El omega pasa desaparecido por los piratas así que no le toma mucho tiempo el poder pasar entre las personas para por lo menos poder estar mas cerca de Luffy por si es necesario no duda de la fuerza y habilidad del otro omega a pesar de ser ambos omegas la casta a la que el peli negro pertenece es a la cambiante, y es la única casta que puede hacer a su omegas parecer alfas.

–¡Hey tú!- Una espada llega a rozar uno solo de sus cabellos cortando un mechón de cabello.

–Yagh...- Da dos paso atrás debido a eso, no pensaba que podrían verlo.

–Detente aquí pequeño omega- El filo de la espada roza su cuello con suavidad.

–Déjalo Zou es solo un omega ¿Que puede hacer él?- Aprieta los puños al oír eso, no debe dejarse llevar por las provocaciones.

–Es cierto, es solo un omega- Aquel hombre baja la espada para darle un empujón al omega haciendo que caiga de espaldas.

–Zou ¿Que creen que hacen?- Reconoce al hombre que habla, fue el que le le preguntó sobre Luffy.

–Cabaji no representa ningún problema mejor vayamos a detener a esos sombrero de paja para que no arruinen la ejecución con algo de chispa del capitán Buggy- Los dos tipos van en dirección a Zoro.

–Lo siento omega son tontos no entienden lo que es ser alfa- Extiende una mano para poder levantar al omega.

–Ya veo...- Una patada furiosa interrumpe ese momento viendo como Sanji se interpone entre ellos.

El integrante de los payasos de Buggy sufre un ligero rasguño sobre su rostro al no poder lograr esquivar del todo el golpe que le proporciono el rubio cocinero, hace una mueca molesta al perder su oportunidad de caballerosidad con un omega que no sea y que no le tenga miedo por pertencer a una embarcación pirata.

Y ese omega de tenía un aroma exquisito y perfecto para él justo lo que necesitaba pero el rubio tenía que arruinar ese momento, al haberlo visto en la entrada le siguió un poco y pudo ver que fue a comprar especias y unas cosas más en el lugar, sus movimientos eran delicados y perfectos como cualquier omega de porcela.

–Lamento la tardanza mi cisne estaba algo ocupado- La sonrisa en el rostro del chico no se hace esperar.

Lo levanta con una ultra delicadeza como si tuviera miedo a que algo le llegara a pasar, los ojos del rubio reflejan un cariño sincero en ellos y una irradiante rabia al ver al nakama de Buggy tratar de tocar a su preciado omega, si eso sucede desinfectaria al omega como si de un ingrediente se tratara, por lo que puede oler el sujeto es un alfa normal, no es de una casta superior.

Y es cuando una sonrisa aparece en el rostro de Sanji, no hay una casta mayor a la de él por lo que no puede fácilmente doblegar a ese alfa es una excelente y macabra idea que le llega a surgir en un pequeño momento de debilidad en la que su alfa se dejó llevar por los celos al ver tal escena.

–Mi cisne ya le dije lo lindo que se ve hoy y todos los días- Junta sus manos a un lado de su rostro con emoción.

–Si, creo que ya lo has dicho- El alfa que ve esa escena se enfurece para sacar su katana.

Lanza un corte limpió mientras en lo alto del patíbulo el payaso Buggy levanta su espada a lo más alto dispuesto a cortar la cabeza del sombrero de paja, pero el chico de goma se muestra feliz a pesar de como se esta llendo a desarrollar la historia, los rostro de sus tres compañeros palidecen al ver que salvación en ese momento no tiene.

「𝐃𝐄́𝐉𝐀𝐌𝐄 𝐀𝐌𝐀𝐑𝐓𝐄」Where stories live. Discover now