Nuevos rumbos

43 24 0
                                    

Ha pasado año y medio desde que los escogí para mi área. Kinomoto y  Kendo, han demostrado muchas destrezas de las que me enorgullece el haber escogido bien a mi personal

Soy bastante selectivo.

Ahora me concentro en aprender un nuevo procedimiento y tengo a una familia en la mira. Es feo y egoísta decir esto, pero me sirven para comenzar a practicar mi próximo movimiento e innovar mejorías para  salvar la vida de muchos. Ellos serán los primeros eso sí. Si aceptan mis términos. No puedo quedar perjudicado ante lo que haré. Aunque estoy puesto al 90 % de que será todo un éxito, todo lo que haré con su hijo.

—Joven de 24 años, con un caso extraño de tumor cerebral …mmmm…—continúe leyendo. Le gusta viajar por el mundo, y su sueño más preciado es vivir bien, y poder tener una familia.

Un sueño que muchos quieren o eso creo

Continúe informando sobre el tema. Para poder tener una base y un buen contexto para que aquella familia acepte, de hecho, muchos han pasado por mis manos con mis técnicas y nos han ido muy bien.

—Doctor Li, la paciente Momo, necesita hablar con usted—puse mis ojos en blanco, ella debería ir al manicomio en vez de acudir a mi

Ya le he dicho que todo en ella está bien, pero como siempre las señoras de edad quiere fingir enfermedades solo para llamar la atención de nosotros.

Cae mal

—Dile que siga, vamos a ver ahora que tiene—suspiré con cansancio y acomode mi computador. Ya es hora de escribir un poco

—Mi doctor Li

¿MI? AHORA SOY SUYO.

…..

Decido tomar una siesta para descansar un poco mi cuerpo y tener una energía adecuada para los pacientes.

La señora Momo me malgasta

Me tiro a mi sofá de mala gana hasta que mi teléfono suena. Bufé con fastidio, mire la pantalla y habían varios  mensajes, todos críticos.

Accidente múltiple” me levante de mala gana y me puse mi bata, salí corriendo con mi estetoscopio en el cuello. Mi  beeper no paraba de sonar. 

Carajos, ¿que tan fuerte debió ser?

Al llegar al ala de emergencias. Me encontré con una Akiho nuevamente  encima de un paciente. Ya se le hizo costumbre hacer ese tipo de cosas, aunque es ha otra persona  que le gustaría estar allí debajo de ella.

Sonreí con picardía, negué varias veces, concéntrate, al trabajo.

Corrí a revisar a los pacientes, a los más críticos los paso a cirugía y los demás a esperar a que estemos más libres o eso creo. Mire el tablero.

Mierda, tengo 5 operaciones, y uno de ellos es más crítico, corrí a ese y le mande un mensaje a la doctora Akiho para que llegue rápido. Los demás hacían maromas, incluidos mis padres. Corremos contra reloj. Las vidas de aquellas personas dependen de nuestros conocimientos.

—Ha salvar vidas señores. Esta será nuestra jornada más larga. Que alguien me traiga un café bien cargado.

—Y a mi una coca cola —Akiho ingresa, le sonreí, y después borre la sonrisa, ya que me estaban mirando

—¡A trabajar! —les ordene

Comenzamos con mis cirugías. Termino una. Dejo Akiho a cargo de cerrar y depsues me voy a beber café para preparar al siguiente, termino con otro, mi café, lavo. Me cambio, estiro mi cuerpo, me tiro agua en la cara, Yamazaki esta igual de ocupado.

Bufé con fastidio. Akiho iba saliendo de cirugía —La siguiente óperas tu

—¡¡Que!! —ella estaba igual de asombrada como los que acaban de salir, los mire serios —Si señor

Era su primera vez que lo haría sola. Claro yo estaré a su lado, ha cualquiera no le dejo mis pacientes a su disposición.

Nos acomodamos para la cuarta ronda, ya eran las 5 am y todavía habían personas adoloridas afuera. Papá me necesita y yo….

—Confío en ti. No lo dejes morir —se que no debía decirle eso.  Pero debía acudir a un caso fuerte y mi padre me lo demanda. Ella me mira estupefacta, la mire serio.

Yo hablo enserió y ella debe hacer su mejor trabajo, ya es hora de soltar le pacientes, ese caso ahora es solo de ella.

—Mueve mi nombre al ala de cardiología con mi padre y cambia este por el de la doctora Kinomoto

Le doy orden a una de las enfermeras, ella asiente y me voy lo más rápido posible de aquel lugar. Solté el aire. Espero acabar hoy con todo este caos.

¿O no?

…..

Está es mi… ya no se cuantas veces he venido a pedir café a mi adorada Kaho. Ella si sabe consentirme.

Es como una abuela para mi.

La cafetería estaba llena de familiares y pocos médicos. Al fin tenia un espacio para caminar y tomar aire. Akiho sigue en cirugía. Le fue bien en una, le solté la otra, Kendo ahora la asiste.

Me senté a un costado de toda esta multitud, hasta que llegaron mis vasallos, Yue y Yamazaki

—Un minuto de paz —su beeper sonó, le digo no con el dedo, Yamazaki bufa y se va.

—Los traumas son más frecuentes que las cirugías plásticas. Yo terminé con las mías

—Que bueno por ti, yo dentro de poco ingreso a otra cirugía

—Xiao. Llevas más de 30 horas de pie. Eres cabrón. Yo dormí ya mis 12 horas antes de que este caos comenzara

—La hiciste bien —continúe bebiendo de mi café —Me iré —cambié el tema, me mira con los brazos cruzados —Nuevos rumbos. Nuevos conocimientos

—Me iré contigo, aquí llegué por ti. Me iré por ti.

—Cállate. Pareces vieja desesperada. Me matan mis padres.

—Dejo buenos elementos. No te preocupes

—Dentro de 5 meses, me iré —él asienta.  Y así tomó su decisión.

Nuevos rumbos para nuestras vidas. Espero qué mi familia se lo tome bien. Por que a ellos no les he comentado nada.

Espero que me entiendan.

.......

Una Terapia para la Vida. © (+18) [Trilogía De La Vida] Where stories live. Discover now