La familia Kinomoto

72 14 4
                                    

....

Mi sorpresa fue ella. Es una mujer bella, lastima que tiene marido, y lo peor es que,  es un cascarrabias.

Tan joven y con hijos. Que se puede esperar. Hasta yo mismo sería capaz de meterle un hijo con tal de que sea solo mía. Bien pensado muchacho. Varios presentes comienzan ha llegar donde estábamos nosotros. Yukito me ayuda a levantar mientas ella ya estaba de pie.

Que patético fui

—Doctor Li Xiao Lang —dicen mi nombre con gran emoción —Sea usted bienvenido —todos miran al señor que llega con una sonrisa. Aquella chica de ojos verdes le da un beso en la mejilla y el castaño, pone su mano en la ¿Cabeza? No debería ser al contrario —Mi querida esposa se encuentra ocupada, pero por lo pronto te presento a una parte de mi familia —asentí —, ya debiste conocer al doctor Yukito, nuestro confiable medico, la mano derecha del hospital, osea de todos. Eres increíble, me salvaste, gracias —él le hace una reverencia —, este de aquí es mi hijo mayor, Touya Kinomoto, ella es mi hija Sakura Kinomoto y mi hija menor se llama, Akiho Kinomoto, que ahora se encuentra con tu padre —él ríe nervioso —Su amenaza fue justa. Cambió a su hijo por mi hija jajajajaja —¿Cambió justo? Bueno, debía quedar alguien al mando. Que grata sorpresa me llevó, no es su marido, es su hermano.

Todos miran como si el doctor Kinomoto tuviera tres cabezas. Yo pienso que tiene mil. Regresan la vista a mi

—Y como siempre te olvidas de presentarte. El es mi padre, Fujitaka Kinomoto, el director y dueño del hospital, el mejor doctor  del mundo.

—Yo también hablo de los míos con orgullo. Son muy buenos —no venía al caso pero… que más da, también puedo fanfarronear un poco, así como ellos lo hacen. Ella me mira con intriga.

—Xiao, ya estas aquí y veo que bien estrenado, ¡Sakura! —él la abraza pero su hermano los suelta y lo mira mal.

—10 metro. Recuerda —Sakura ríe con una gota en la cabeza —Sea bienvenido, mucho gusto, doctor Li

—Doctor Touya —nos saludamos de la mano, eso si, con un fuerte y efusivo apretón de manos —, el gusto es todo mío.

—Si, bienvenido —el beeper de ella comienza a sonar —Me debo ir, el deber me llama —se vuelve agarrar su cabello y se va. Si Akiho es reservada está también.

¿Que tienen las hermanas Kinomoto?. Son extremadamente bellas.

…..

Akiho 12 30 am
¿Ya conociste a mis hermanos? Me di cuenta que estas en el hospital de mis padres. Que envidia, los extraño.

Yo 12:40 am
Quien te entiende. No estas allá para superarlos

Akiho 12:45 am
Pero de buena manera, no más, además en mi familia todo son muy conocidos. Ya lo veras que te irá bien, suerte

Pdta.. ojo con mi hermano. Es muy celoso

Yo creo que si. Imposible no notarlo

Suspiré y me tire boca arriba en la cama que tengo en mi oficina. La oficina de neurología, a partir de hoy soy el jefe de neurología

…..

Continúe en mi rutina diaria, por lo que soñé y estudié. Ya soy popular entre las mujeres de este hospital. Que raro

Yue es fastidioso siempre que lo encuentro me dice “mantente lejos de ella” no se que carajos le pasa a ese  idiota. Continúe con mi caminata, mis pacientes ya están estables, quería ir a la uci para saber en que podía ayudar, creo que quedarme quieto no es muy obvio.

Paso por un área que es muy discreta y donde están las habitaciones de los practicantes. Abrí la puerta ya que se me hizo extraño que alguien esté allí adentro al hacerlo.

Oh sorpresa, ella.

—Lo siento, no fue mi…con permiso

Cerré la puerta, bueno no pensé encontrarla así nuevamente, estaba semidesnuda con un.. no se quien sea ese, su cabello largo negro no le pintara nada bien con Yue, si que esta perdiendo la batalla.

—Doctor Li —ella venia corriendo. Me detuve y la mire —Lo siento —pone sus manos en sus piernas, debe estar agitada y como no. Mínimo fue rápido y vino hasta aquí donde estoy. He avanzado bastante, si de pena se trata —No fue mi intención que usted ….

—No te preocupes somos seres humanos, es normal que…

—Si es normal. Los hombres lo hacen todo el tiempo y yo también tengo necesidades

—Comprendo. Me retiro —le hago una reverencia ella me detiene

—Lo invito un café —acepte ¿Por que no? Ella camina aun  lado de mi y todos nos miran, introduje mis manos en los bolsillos de mi pantalón restando importancia. Llegamos al lugar en completo silencio. La verdad así lo quería. Creo que es incómodo para ella

Oh ¿No? Anda sonriendo. ¿Que trama?

—¿Que tipo de café quieres? —una manera de ¿Disculparse?

—Negro —ella asiente y se marcha, al rato llega con una bandeja de postre y dos cafés

—Están cargados, también traje pastel. Espero que te guste de chocolate por que el de fresas es mío y no hay más —la miré con una ceja arriba —  Ay ya. Solo come, te estoy dando la bienvenida, lo siento por lo de ahora .

Era eso.

—No pasa nada. A todos nos urge, ya lo dijiste hace unos minutos, los hombres corremos por urgencias y las mujeres ¿por que no? No pasa nada, no soy quien para juzgar, o  ¿Si?

—¿Cómo está mi hermana? ¿La viste? —me atragante con el pastel, que de hecho esta delicioso. Que cambio tan repentino de tema

Y volviendo a su pregunta, claro que la conozco muy bien, la hubiera conocido más a profundidad pero… menos mal no lo hice. Su hermana mayor está mucho mejor y creo que será más fácil.

—Algunas veces no tengo tiempo para hablar con ella. —continuo hablando, se ríe con diversión  —Sino tengo tiempo para mis intimidades —me mira a los ojos y sonrie, como si esto fuera una conversación normal.

—Sakura. Necesito un favor — había llegado uno de los doctores, me mira bastante mal —Mucho gusto Doctor Li. He escuchado de usted. Soy el Doctor Yuna. Es un placer

—Mucho gusto —ambos nos quedamos mirando. Cabello largo, negro, creo que es él, con quién ella estuvo…

—Si claro, pacientes… —ella me mira —, es un gusto conocerte, nos vemos después. El deber me llama.

Y se van. El trata de tomarla por la cintura, y vuelve a mirarme,  ¿creo que esta marcando su territorio?, pensará que yo…

Sonreí con malicia y quien quita que no, tal vez me sepa divertir un poco.

........

Una Terapia para la Vida. © (+18) [Trilogía De La Vida] Where stories live. Discover now