Hospital Kinomoto

65 26 2
                                    

Los días pasaban y yo continuaba sin decir nada, de mi boca no salia nada. Además, el momento tampoco se prestaba. En cambio Yue,  paso su carta de renuncia; él trabaja hasta el mes entrante, con ese concluimos los cinco meses.

Casi dos años de haber conocido a la mejor estudiante. Ahora ella es dueña de una de los quirofanos de neurología, de nuestro hospital.

Va por buen camino. No a todo el mundo le va bien.

Continúe con mi papeleo y cierre de mes. Quiero tomar unas semanas para buscar donde ir a vivir, claro a donde iré, comprar los tiquetes hacer las maletas e irme. Bueno con mi escolta Yue.

Claro, si es que no se va primero, el afiebrado

Salí de la oficina y me encontré con una Akiho bastante maltratada. Acaricie su cabello

—Descansa un poco —si, jamás pasó nada entre nosotros cosa que agradezco, por que a simple vista me emcapriche, no quiero imaginar si nos hubiéramos acostado

—Si —ella suelta el aire. Le doy un corto beso. Eso sí se había hecho rutina en nosotros

—Pronto me iré. Te dejare a ti ha cargo —ella abre sus ojos.

—Ya estoy acostumbrada a tus cambios. ¿Por cuanto tiempo te vas?

—No se aun, es indefinido. Pueda que... 5 a 10 años —ella abre sus ojos —, o pueda que no vuelva.

—Entiendo. Espero que todo salga muy bien, a donde vayas —me sonríe. Pero lo más extraño es su mirada triste. ¿Será que me extrañará?

Negué, y continúe caminando hasta llegar al área de dirección. La oficina de mi padre. Él me mira ya que estoy en la puerta y me pide que pase, asentí y me senté. Él seguía en una llamada mientras yo daba vueltas en la silla.

Giro, giro, giro...

—¡Ya deja de dar vueltas!, me mareas —me detuve

—Estabas ocupado. No quería molestar —al rato comienzan a llegar todos. Menos mal.

—Ok... Menos mal todos están aqui, así que aprovechare para dar mi anuncio —saco de mi bolsillo una documento —Me iré a otro hospital —todos me miran mal —, necesito explorar otros rumbos. Además de una nueva investigación. Solo la podre hacer allá, además de innovar

—¿Donde? —le paso el documento a mi padre —¡Es broma!

—Hablo muy enserió padre. Me iré —silencio. Aire denso.  Si llega a entrar alguien lo aniquilan.

—Su hija, por el nuestro. Esta bien. Queda la doctora Kinomoto con nosotros. No la soltare, dile eso.

Y con eso me levanto les hago una reverencia y salgo de aquel despacho, antes de que me cuelguen con su estetoscopio al techo.

.....

Respiro profundo. ¿Hace cuanto que no me levanto a las 11 de la mañana?, sin tener que correr.

Esto es descansó, pero no tanto.

Debo ir de compras. Quiero una nueva bata. Una maleta extra para mis cosas personales y ropa. Quiero ir renovado a mi nuevo mundo. Comprar los tiquetes y dejar todo en orden. Así soy siempre.

Tomo un poco de whisky, ya que no voy a operar a nadie, reviso un poco mis redes para saber como va todo. Tengo varios mensajes, pero sólo respondí el de Yue y el de Akiho.

Akiho 3 30pm
Buen viaje. Doctor Li. Espero que nos veamos en cualquier momento o en algún lugar del mundo, ojala el destino nos una nuevamente.

Quien sabe, sonreí ante el mensaje. Estaré otra vez cerca de ella, pero a la vez lejos. Conoceré al famoso doctor Kinomoto y sus increíbles hijos.

Bueno, los que falta

.....

Al llegar al aeropuerto de Tokio. Tomé un taxi que me llevara a un complejo que vi de apartamentos mientras me entregan el mio, si, compre uno desde lejos sin verlo. Era lo de menos, necesito es donde meter nuestros cuerpos sin que nos caiga la tempestad encima.

Yue había llegado hace dos semanas pero... ni más de él. Los mensajes no los responde y tampoco lo he sabido localizar. Quien sabe donde carajos anda metido ese estúpido.

Suspiré. Tengo una semana para instalarme como debe ser e irme a conocer el hospital.

—Habla Li

Hermano, hasta que llegas.  ¿Cambiaste de número? ¡Que rápido eres!

—Organizado que es diferente. Cosa que no eres. ¿Donde carajos estas?

—¡No eres mi mujer, Li!, ando en el hospital. Empecé hace una semana. Andan encantados con mis manos, si supiera la hermosura de mujer....

—Si, si, mujeres, solo en tu mundo divaga eso, ¿que tal el lugar?

Es una locura. Te va a gustar. Ya debo dejarte. El amor de mi vida me llama. —y cuelga. ¡Que carajos pasa con este tipo!

Suspiré con pesadez, será mejor llegar al completo y esperar a que me llamen para que me entreguen las llaves.

.....

Tres días ya en Japón, temprano me llaman para pedirme que vaya por las llaves del nuevo apartamento. Ya estaba todo al día. Amoblado y decorado como se los había pedido.

Todos mis ahorros quedaron en aquel apartamento y una moto que compre. Ya quede liquidado. Siempre gastaré el dinero que yo mismo genero, no el de mis padres. Para eso trabaje hasta el cansancio, para darme ciertos lujos.

Al llegar a la agencia, paso mis datos y mis documentos, firme lo que pudieron y termine de pagar lo que faltaba. Ya todo esta listo.

Me monte en la moto y salí hacia el complejo para recoger mis cosas. Ya esta todo listo. Pedí un auto para que me lleven mis cosas y poder llevar la moto, no quería hacer dos viajes.

Conduje con cuidado e iba detrás de aquel auto. No quiero trampas. Llevo muchas cosas de valor en aquellas maletas

Al llegar a los apartamentos, bajamos mis cosas y las dejé en el lobbie,  pasé mis documentos y me dejaron pasar, ahora si. He llegado a mi nuevo hogar, solo resta instalarme por completo.

.....

Un nuevo día renace en Japón, para ser más exactos Tokio.

Estoy maravillado por el paraíso que me regala Japón. Este lugar no está tan inundado de autos como lo es China. Conocí Tomoeda, Kioto, Shibuya y claro, Tokio que es mi lugar de residencia.

Suspiro y termino de beber mi café. Lo tiro a la cesta de basura del garaje y me monto en la moto. Acomodo la maleta y arrancó hacia el hospital, el trayecto fue corto. No vivo tan lejos de aquel lugar, eso fue lo que más me gusto.

Dejo la moto parqueada. Camino directamente al interior de este. Todo el movimiento que veo es espectacular. Había de todo un poco y lo más agradable fue el jefe, él está en todo momento cerca de todos.

Y sonriendo. Espero que no sea superficial.

Una Terapia para la Vida. © (+18) [Trilogía De La Vida] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora