Capítulo II.

1.1K 198 48
                                    


En el capitulo anterior.

—Hiciste lo que debías. — Declaro refiriéndose al hecho que hizo a Felix escapar despavorido. —Gracias a ti es que salimos prácticamente ilesos en esa ocasión — entonces los recuerdos se comienzan arremolinar en la mente de Felix haciendo que el pánico lo hago su presa, sintiendo esa culpa en el pecho. —No deberías sentir vergüenza por tus acciones.

—No es vergüenza, es asco, es culpa. — dice para salir del departamento esperando que el mayor lo imite y lo lleve a su terrible destino.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La familia Lee era originaria de Ansan al sur de Seúl, allí se desenvolvían como traficantes de armas que provenían desde el sudeste asiático y eran transportadas hasta Europa. El patriarca de aquella familia Lee Jongsuk había heredado el rubro de traer y llevar de manera ilícita aquella mercancía todo gracias a su padre quien en su tiempo también traficaba mercancía ilícita solo que por aquellos años se trataba de licor, cuando el falleció a manos de unos rusos, Jongsuk le dio un plus al negocio familiar comenzando con el negocio de las armas.

Así mismo Jongsuk a la edad de veinticuatro años desposo a la inocente Jieun de ese entonces catorce. Un matrimonio arreglado por parte de los padres de la chica al encontrarse completamente en la ruina debiéndole dinero a la mafia. Ellos debían y a la vez tenían una hermosa hija adolescente que ofrecer, fue entonces que la vieron como una vía de escape de tal miserable vida; no contaban con que el tiro les saldría por la culata pues después de estar casados, Jongsuk ordeno la ejecución de sus suegros. Aquellas horribles personas que habían abusado por años de Jieun de todas las maneras posibles.

Incluyendo la especie de trueque con el que pensaban salvarse de la miseria, no sabían que la única rescatada seria Jieun.

La chica al saberse huérfana lejos de llorar por sus padres maltratadores y abusadores se permitió sonreír cuando la tierra los cubrió por completo en aquel funeral en donde nadie más que ella y su esposo asistieron. Así mismo se encontró enamorada de aquel hombre al cual veía como un héroe y que actualmente la trataba como una reina. Fue así como al año de casados y con ella teniendo solo quince años nació Minho. Al año siguiente nació Changbin.

Pasaron cinco años cuando Jieun de ese entonces veintiún dio a luz a Felix y seis años después finalmente nació Jeongin. En medio de todo aquello entre el nacimiento de Minho y Changbin fue que Chan llego a sus vidas con solo dos años, uno más de lo que tenía Minho, la madre de Chan, quien trabajara en casa de los Lee fuera asesinada un día en el mercado mientras hacia las compra semanales para la adinerada familia.

Los Lee no dudaron ni por un segundo adoptar al niño como suyo, dejándolo crecer casi como un hijo más al lado de la mafiosa familia. Aunque no de una manera legal por lo que el mayor seguía teniendo el apellido Bang.

El Imperio de Apolo - Hyunlix.Where stories live. Discover now