Capítulo XVIII.

985 193 64
                                    


En el capítulo anterior.

Las balas ingresaban y rompían cosas sin parar Felix no perdió la oportunidad y apenas Viktor se distrajo apuñalo una de sus rodillas haciendo soltar un profundo alarido. La periferia de Gapyeon se estaba convirtiendo en un infierno en donde había claras promesas de muerte.

Sangre seria derramada esa noche. La cosa ahora era si esta sangre seria rusa o coreana.

 La cosa ahora era si esta sangre seria rusa o coreana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El lugar se había vuelto un completo caos, posiblemente toda la cristalería fina del restaurante ahora no era más que polvo gracias a las ráfagas de balas, Felix no se estaba enterando de mucho allí en el suelo con el labio roto y con su cuchillo cubierto de sangre rusa, sin mencionar a Viktor insultándolo en su idioma natal.

Afuera del lugar Niki, Sunghoon, Jungwoo y Sunoo estaban aguantando tanto como podían mientras trataban de comunicarse con sus otros jefes, pero el maldito teléfono no tenía señal. Los cuatro hombres de Viktor de la nada se había convertido en casi veinte personas por lo que alcanzaban a contar estando escondidos detrás de los árboles.

Las balas comenzaron a llegar ni bien pasado cinco minutos desde que había comenzado la reunión entre Felix y Viktor, los refuerzos aun tardarían en llegar por lo menos unos veinte minutos más, estaban rezándole a todos los santos que el jodido teléfono tuviera señal, pero por el momento estaban jodidos y no sabían a ciencia cierta cómo estaba Felix.

Luego de otros minutos de esquivar balas y recibir algunos roces que hicieron sangrar sus extremidades los astros parecieron alinearse y el teléfono de Niki sonó, en la pantalla vio el número de Minho — ¡Jefe nos emboscaron! —grito antes de que Minho pudiera decir nada.

Al parecer la cara del mayor de los Lee fue una oda al horror porque rápidamente Jisung le quito el teléfono de las manos y lo puso en alta voz. Iban en camino hasta el restaurante pero el GPS aún les marcaba que faltaban veinte minutos y el camino era por demás decirlo oscuro, Jisung sabían que si aceleraban a todo lo que daba el automóvil podrían llegar en diez minutos.

"Nishimamura ¿Qué esta pasando?" —Minho respiro hondo antes de hacer la pregunta, sus ojos se pasearon nerviosos por el rostro de Jisung y luego por su chofer a quien le indico ir más rápido.

"Los hombres del ruso comenzaron atacar ni bien había comenzado la reunión, hay muchos de ellos dispersos por todo el bosque, estamos escondidos y matamos a cuantos podemos pero no creo que aguantemos mucho más, señor."

"Felix ¿Dónde está?"

"Dentro del restaurante con el ruso, señor" — dijo rápidamente mientras alcanzaba agacharse esquivando una bala al mismo tiempo que Sunoo asesinaba a uno de los tipos que se les acercaba — "Nos pidió salir a todos, no estoy seguro que este 100% bien." —siguió comunicando.

El Imperio de Apolo - Hyunlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora