Capítulo XXVI.

1.3K 169 405
                                    


En el capitulo anterior. 

—Como les comunique mi hijo decidió tomar el camino de amar a dios, pero aun así me alegra comunicarles que tanto los Hong como los Lee pronto nos convertiremos en familia. —Miro hacia la mesa de Felix —, hoy formalmente comunico el compromiso de la señorita Hong Eunchae con uno de mis mejores hombres, a quien quiero como un hijo, el Sr Hwang Hyunjin. 

Advertencia: No alcance a editar el capitulo así que si hay errores gramaticales o palabras mal escritas lo corregiré después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Advertencia: No alcance a editar el capitulo así que si hay errores gramaticales o palabras mal escritas lo corregiré después. 


Felix sintió como si literalmente algo de él se hubiese roto cuando escucho aquellas palabras, las personas desconocidas a su alrededor miraron en la misma dirección en la que miraba Jongsuk completamente sonriente, sintió las manos de Hyunjin sobre su cuerpo quizás sosteniéndolo con más fuerza o quizás era el quien lo sostenía y Hyunjin trataba de liberarse, la verdad no podía diferenciar nada, solo ira creciendo como un huracán sin control buscando arrasar con todo.

—Felix, basta. —Sintió la voz de Hyunjin suplicante contra su oído, entonces todo fue real, los jadeos sorprendidos, las manos temblorosas de Hyunjin sobre las suyas sumado al dolor y la humedad en sus manos, sus ojos bajaron al origen de esta sensación. Estaba empuñando un cuchillo y se cortó con el filo lo bastante profundo como para requerir puntadas —mi cielo, por favor suelta el cuchillo —susurro Hyunjin una vez más mientras se ponía de pie.

Jongsuk lo estaba llamando a su lado para presentarlo al resto de desconocidos junto a la mocosa que parecía tan descolocada como Hyunjin, pero el azabache no se movió un solo centímetro hasta que Felix hiciera contacto visual con él.

—Siéntate. —exigió Felix cuando lo vio dispuesto a caminar en dirección de Jongsuk.

—Felix... —lo estaba poniendo en una encrucijada, las personas a su alrededor estaban murmurando.

—Que te siente, Hwang. —Su profunda voz apenas controlaba la rabia, si Hyunjin se atrevía a caminar hacia Jongsuk lo tomaría como alta traición, allí acabaría todo.

—Amor, por dios... sabes que debo ir. —Suplico mientras le quitaba el cuchillo y lo dejaba sobre la mesa.

— ¡Ven aquí y acompáñanos, Hyunjin! —dijo Jongsuk disfrutando lo descompuesto y destruido que se veía Felix, observando el conflicto dentro de Hyunjin también.

Nadie se estaba moviendo Hyunjin estaba presenciando como Felix se estaba quebrando pero sabía que las acciones del pecosos solo los estaban dejando en evidencia y aquello solo sería peor, era lógico que Jongsuk estaba haciendo esto adrede.

Chaeryeong cruzo el lugar rápidamente para intervenir, todos estaban mirando a Felix con la mano ensangrentada y a Hyunjin rogando con su mirada que se detuviera. —Ven Lixie, vamos a lavar esa herida —jaló a Felix hacia ella mientras este tenía una lucha de miradas con Hyunjin quien parecía poder romperse en cualquier momento por como lo miraba Felix —Lixie, vamos —suplico ella haciendo una seña a Hyunjin para que fuera con Jongsuk.

El Imperio de Apolo - Hyunlix.Where stories live. Discover now