10.-

92 20 18
                                    

Recuerda dejar tu comentario, me anima a continuar con esta historia <3

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

"¿Te lanzaron chatarra?" preguntó incrédulo Kuiil luego de que el mandaloriano finalizara la pequeña historia. "Es interesante. Por lo general, los jawas no están dispuestos a perder lo que encontraron" Murmuró mientras preparaba el Té.

"Trataban de matarme" Respondió Din mientras se removía sobre el incómodo asiento, a su lado se encontraba la niña sin el casco puesto y el bebé, quien parecía fascinado mirando el fuego, o mejor decir, la bebida que burbujeaba.

Bo-Katan bostezó y le sonrió al ugnaught cuando le sirvió una taza de Té "Gracias" agradeció la niña mientras soplaba el líquido caliente y daba un sorbo "Hace algo de frío aquí dentro"

"Un poco" Confesó el ugnaught "Algunas veces el clima se vuelve loco y pasan cosas así"

Kuiil le tendió una taza de Té al mandaloriano mayor "Te servirá para calmarte"

"Necesito recuperar las partes del Razor" Casi fue un gruñido, agarró la taza, pero la dejó en el suelo "No puedo quedarme varado aquí, pero los jawas me han robado todo"

El ugnaught suspiró "Puedes hacer un intercambio"

"¿Con los Jawas?" Se burló Din "¿Estás loco?"

"Te llevaré con ellos, pero será mañana" Murmuró ugnaught al mandaloriano "Cuando te regresen las partes de tu nave, te ayudaré a repararla, aunque repararla nos llevará al menos cinco o seis rotaciones"

Din hizo una mueca que no fue vista, estaba anocheciendo, la caminata desde lo que quedaba del Razor Crest al refugio del ugnaught les había tomado varias horas "Te lo agradezco"

El ugnaught asintió "Puedes dormir en esta zona, junto a tu hermana y el pequeño niño" Le informó mientras le señalaba el lugar "Buscaré algunas colchonetas y algo con lo que puedan cubrirse"

El mandaloriano asintió nuevamente y, quedando solamente en compañía de la niña y el bebé no pudo evitar pensar en la situación en la que se encontraban. "Podría ser peor" Murmuró para sí mismo.

Bo-Katan bostezó, observó al pequeño niño quien parecía tener cuidado al tomar la bebida caliente de la minúscula taza que le habían entregado "Que lindo eres"

Din rodó los ojos al escuchar a la niña "Pásame tu datapad" Le pidió a la pequeña, al menos los jawas no habían alcanzado a robarse el único medio de comunicación que les quedaba.

Bo hizo una mueca "No quiero"

Din suspiró, bien, el inicio de otra pataleta "¿Por qué no?" Preguntó a la niña.

"No me has enseñado a usar el jetpack" Se quejó mientras se cruzaba de brazos.

Din no pudo evitar reír al escucharla "Te enseñaré mañana"

La niña observó su visor fijamente "¿Lo prometes?"

"Lo prometo" Repitió el mandaloriano.

Bo sonrió ligeramente y, entregó el datapad al mayor "La armera ya sabe que estamos atrapados aquí" Comentó la niña mientras ayudaba al bebé a terminar de tomar el Té.

El mandaloriano enarcó una ceja bajo su casco. Se preguntó en qué momento la niña y su madre habían intercambiado códigos de comunicación, porque Din nunca estuvo presente cuando eso sucedió "Tal vez, Peli podría venir a buscarnos, le mandaré un mensaje"

La odisea de Bo-Katan Kryze y Din DjarinWhere stories live. Discover now