12.-

111 17 22
                                    


Recuerda dejar tu comentario, así me animas a continuar con esta historia. <3

********************

Asim vio el desespero en el rostro de Adonai cuando el segundo intento de comunicación con el hijo de Vizla fracasaba. El guardia suspiró mientras observaba como su amigo maldecía nuevamente.

"¿Por qué carajos no contesta?" Preguntó el duque mientras se cruzaba de brazos "¿Es que acaso no escucha la maldita alarma?"

Asim hizo una mueca "Tal vez no está en la nave, o este fallando algo en su sistema, recuerda lo que dijo Vizla, la nave fue desvalijada por los jawas, tal vez no consiguió todas las piezas" El guardia trató de ser lo más lógico posible.

Adonai tembló ligeramente al escucharlo, era una respuesta lógica, pero... "Inténtalo de nuevo, necesito hablar con mi hija" Insistió, la tercera era la vencida, o eso decían muchos.

El guardia rodo los ojos e, introdujo nuevamente el código de comunicación para crear el contacto con la nave del mandaloriano. Ambos esperaron a que la conexión de enlace fuera aceptada y, cuando Asim pensó que el llamado no sería respondido.

La comunicación se creó.

Adonai casi dio un salto cuando la Holo proyección se proyectó frente a él. Aunque ciertamente, no era lo que esperaba inicialmente.

"¿Bo?" La llamó, su hija parecía adormilada, al parecer ella era quien había aceptado la llamada, aunque no parecía consciente de que había una comunicación en curso "¿Bo?" Adonai la llamó de nuevo.

La niña estaba acurrucada contra el mandaloriano de armadura brillante quien, a pesar de tener su rostro oculto por su casco parecía dormido. "¿Hmm?" Fue lo único que murmuró su pequeña hija, alzando su rostro descubierto hacia el casco del chico dormido pensando que él era quien le hablaba. Pero, al no recibir respuesta, Adonai observó cómo la niña cerraba sus ojos nuevamente y se acurrucaba un más contra el pecho del Mando mientras un poncho de color negro la abrigaba.

"Bo, hija, aquí..." Adonai casi suplicó, estaba susurrando, tratando de que ella notara su presencia, solo necesitaba una mirada para tranquilizarse.

La niña se removió, molesta por el ruido, la escuchó bostezar y despertar finalmente.

"Bo, Bo" Le llamó de nuevo, intentando que ella notara la pequeña proyección que seguramente estaba frente a ella.

Bo-Katan parpadeo varias veces, Adonai la observó alzar nuevamente el rostro para asegurarse de que el chico no era quien le hablaba y luego, después de mucho esperar, miró al frente.

Los ojos azules de Adonai se llenaron de lágrimas al observar a su hija, sana y salva. Confiaba en las palabras de Vizla, pero fue un alivio comprobar por su cuenta que su hija estaba bien "Bo... oh, hija..." Casi fue un sollozo de alivio "¿Estas bien?"

Bo-Katan pareció observarlo fijamente, seguramente, asegurándose de que lo que veía frente a ella era real.

"Bo... Soy yo" Adonai necesitaba escucharla, necesitaba escuchar su voz "¿Estás bien? Yo...Estoy tan contento de verte, te he estado buscando por mucho tiempo y..." Adonai guardó silencio cuando observó cómo su hija se separaba ligeramente del mandaloriano dormido.

"Mentiroso" La escuchó decir.

El corazón de Adonai dolió "Hija, tienes que creerme yo..." La comunicación fue finalizada, dejando al duque con una cantidad de palabras retenidas en su garganta.

La odisea de Bo-Katan Kryze y Din DjarinWhere stories live. Discover now