20.-

98 20 11
                                    

Recuerda dejar tu comentario, asi me animas a continuar con esta historia <3

....


"Excelencia, Lord Donkor Rook ha venido a ofrecer sus saludos e informarle sobre la situación actual de Keldabe" Informó un sirviente a Din, quien acaba de terminar su terapia del día. Le seguía doliendo la pierna, aunque, ya poco a poco se estaba acostumbrando a esta.

"¿Lord Donkor?" Repitió el joven mandaloriano al no distinguir el nombre "¿Quién es?" Preguntó.

Ter soltó una pequeña carcajada al escucharlo, dejó sobre la pequeña mesita la taza de té que estaba tomando y decidió explicarle quién era el hombre que lo buscaba "Lord Donkor es el alcalde de Keldabe, cariño, luego de tu pronunciamiento quiso venir a informarte el estado de la provincia"

"Oh..." Murmuró Din, sintiéndose rápidamente apenado. Sus orejas enrojecieron haciendo reír a la rubia frente a él "He... Hazlo pasar, por favor"

"Por supuesto" El sirviente desapareció para buscar al invitado.

"Te haré un listado de las personas más importantes de Mandalore, en la cima de ellos estamos nosotros" Dijo la duquesa mientras se colocaba de pie "Posiblemente, algunos quieran venir a conocerte personalmente y presentar cortesía"

"He.... ¿Ok?" Respondió Din, haciéndola reír de nuevo.

"Bien" Ter se acomodó el cabello "Luego de atender a nuestro invitado, buscaremos a Bo, seguro debe estar sufriendo en su clase de historia mandaloriana"

Din sonrió al escucharla "Ella es... bastante testaruda"

"Oh cariño, ni te lo imaginas, por suerte te tenemos a ti para controlarla" Dijo la duquesa tomando asiento nuevamente.

La puerta del pequeño salón se abrió, dejando entrar al invitado inesperado y al sirviente que lo había anunciado con anterioridad "Lord Donkor Rook, excelencia" Anunció nuevamente.

"Gracias" Le respondió Din al sirviente, intentó ponerse de pie, aún seguía usando la muleta, aunque ya no con tanta regularidad. En el discurso de Satine, había tenido que hacer un gran esfuerzo en no caerse al no estar usándola. "He... Mi Lord, gracias por su visita" Din esperaba que eso sonara lo suficiente cortes y sincero, el realmente no sabía cómo tratar a la gente en ese tipo de ambiente.

"Excelencia" Dijo el hombre, llevaba armadura de color gris, y negra, su ya era un hombre algo mayor, tenía el cabello canoso y los ojos morados. En una de sus hombreras estaba el sello del que posiblemente era su clan y en la otra... Din frunció el ceño ligeramente al ver que la otra hombrera estaba sin pintar y con su cuerno de barro. Necesitaba una explicación de eso, y rápido "Gracias por recibirme, es un honor estar finamente ante usted en persona"

Din le sonrió ligeramente "Puedo decir lo mismo, mi lord, yo... Siéntese ¿Desea algo de tomar?" Preguntó.

"Lo que sea está bien"

"Entonces será Té" Dijo Ter incluyéndose en la conversación. El sirviente asintió rápidamente para buscar la bebida.

"Majestad" El alcalde hizo una reverencia "Un gusto verla, sigue tan hermosa como las flores en verano"

Ter sonrió de oreja a oreja, estiró su brazo y el hombre besó el dorso de su mano "Usted todo un cabello, mi lord" Le agradeció el cumplido "Gracias por visitarnos"

La odisea de Bo-Katan Kryze y Din DjarinWhere stories live. Discover now