ACTO:1 ||MANZANAS||

1.4K 110 69
                                    

La maestra llego al lugar indicado, la reunión se llevó acabo en el área de Mommy ya que ella estaba en un punto neutro y era cercano tanto para Huggy como para los que vivían en el playcare.

Mommy le indico donde sentarse y ella tomo su lugar, en total habían pasado tres meses desde que todo había terminado  y ahora todos podían ser libres, civilizados y hacer esta clase de actividades nuevamente como hablarse los unos con los otros para tomar decisiones, sin amenazas y malos tratos.

El rostro de miss delight  ya no estaba destrozado, su ropa no estaba sucia y rota, tenía un hogar y ya no estaba sola. Su mente se recuperaba rápidamente y ahora era más como antes, estaba aquí, estaba presente.

Después  de lo sucedido en la hora de la alegria, la conspiración hacia sus hermanas y su terrible final... A ella se le había echo complicado estar presente, lo único que recuerda de cuando era un monstruo era la sangre, viceras  y los gritos de sus víctimas junto el sonido de la carne rasgandose.

Al  ser restaurada,  ella debía  estar en supervision y  durante este tiempo  se dio cuenta de que ya no tenía nada, estaba sola, desquiciada y era una asesina, no tenía propósito por el cual vivir había acabado con todo, ella misma se había arrebatado todo.

Al darse cuenta de que  no tenía  a donde ir se refugio en la escuela, asustada paseando de aquí y allá hasta que el día terminaba, miraba por las ventanas, hablaba con barby  y... Solo era un mazo con lápices, lamentable, lo había perdido todo.

Su vida no tenía sentido, no podía enseñar a nadie ¿Este era su karma por lo que le hizo a sus hermanas? Probablemente, lo mejor es que se hubiera ido con ellas desde hace mucho tiempo, su cabeza empezó a trabajar con estos pensamientos día y noche, incluso si cansaba no los soltaba.

Hasta que escucho un ligero sonido, su cabeza se giro y  sus pies se movieron en automático y ahí lo vio, ¿Esta era su oportunidad de redimir se? ¿Sus hermanas la perdonaban? ¿Ya no estaría sola? ¿Podía ser como antes?.

"Barby dice que por favor no nos dejes solas"

Desde que encontró al perro sintió que tal vez podía volver a empezar, lo vio como una nueva oportunidad, un nuevo propósito, alguien a quien cuidar y con quien estar y finalmente caminar hacia el futuro.

En el pasado lo que la inspiró a unirse en la hora de la alegria fueron los niños, ver como de la nada alguien entraba a su clase y se llevaba a uno de sus alumnos no era una de sus actividades favoritas, pues sabía que nunca los volvería a ver.

Al final ella acabó con muchas vidas y sin querer se volvió uno de ellos, ella realmente no quería pero el encierro y el hambre jamás pensó que se convertiría en sus peores enemigos, ella fue mucho peor que las personas que construyeron esta compañía.

Afortunadamente no había lastimado a tantos niños como otros, pero al final fue participe, había algo que le dolía recordar pero sabía que era importante y fue cuando acabo con la vida de ella.

Cuando Catnap la reclutó para ser parte de su bando realmente lo hizo por miedo y hambre aunque sabía que podía defenderse no quería arriesgarse ya que con el gas el gato era muy peligroso y solo tenía una orden, la única cosa que se repitió como un mantra.

"Si ves algo mátalo he informame"

Los gritos de la unicornio que buscaba ayudar a su amigo perruno a escapar fueron una de las cosas quedo registradas en su mente para siempre,los gritos y súplicas del perro qué imploraban que se detuviera mientras se arrastraba por el piso no evitaron que acabará con la unicornio.

ARREPENTIMIENTO Where stories live. Discover now